Falsificar carné de estudiante ISIC.experiencia?

C

Hola! No se por qué pero este tipo de dudas siempre vengo a resolverlas aquí. =) Necesito comité de sabios

Estaba dudando en falsificar algún documento tipo matrículas de algún curso en la Universidad o algo por el estilo para intentar hacerme con un carnet de estudiante. El resumen es que estoy fuera y me ahorraria muuuuucho dinero con él, pero no soy estudiante de nada, aunque estoy trabajando gratis básicamente de prácticas.

Solo quería saber de si alguien lo ha hecho o conoce gente que lo hizo y como le salió la jugada, comprueban ese tipo de cosas, si son los documentos reales etc??

Y sabeis si con un simple curso de idiomas te lo dan??

Un saludo y muchas gracias!!!!

H

Falsificando puedes llegar hasta a presidente del gobierno.

P.D: ponte a estudiar.

B

Yo vi un tutorial para falsificar DNIs y era bastante sencillo.

Imagino que para un carnet de estudiante sera mas facil todavia.

Google es tu amigo

batulfo

Le hice un DNI falso a un colega para entrar a una "discoteca" hará como 5 o 6 años y todavía me arrepiento.

1 respuesta
Goju

Pero el carnet de estudiante dura 2 años más de los que suele durar una carrera...al menos así es el mio.

Empece en 2011 y caduca en 2017, 6 años, y son 4 años de carrera.

B

#4 ¿Por? ¿Te quitó a todas las chatis?

1 respuesta
batulfo

#6 Si :(

No en serio, la falsificación de documentos está penado por ley. Arriesgarte para una chorrada semejante...

M

Ley Orgánica 10/1995

Artículo 392.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

(Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.)

2 respuestas
Kartalon

Me parece un poco tontería andar falsificando el carné ese por los cuatro descuentos que da, pero bueno... Si lo tienes caducado úsalo igual, normalmente ni lo miran bien porque es un carné bastante desconocido, señala la parte en la que pone lo de estudiante y pista, no mirarán mucho la fecha (y si la miran mala suerte xD).

Si no lo tienes ni caducado ni nada... Mala suerte. Pero me parece una soplapollez andar falsificándolo. Es como si mañana me pongo a falsificar cupones de descuento del Carrefour o del Telepi.

1 respuesta
C

más que falsificarlo era falsificar algun documento de los que piden para solicitarlo. y creeme, es algo más que 4 descuentos, por lo menos por alemania... pero vamos que ya me he quitado la idea, muchas gracias a todos!! me joderé y pagaré tarifa normal :(

Thanat0s

#1 Puto chou, eres un delincuente.

kaosMC

#8 Coño, vacaciones pagadas en un hotel durante más de 6 meses y menos de 3 años D:

#13 Para algunos eso iba a ser igual estando en la calle xD.

1 1 respuesta
CatPilo

#12 ... sin chicas :/

1 respuesta
Hobbes

#1 Este tipo de consultas no son bienvenidas.

Para todo lo demás #8 y #9 que te puedes buscar un buen problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales