Una familia china demanda a Blizzard

S

"La acusa de haber producido la muerte de su hijo.

Según informa la agencia de noticias china Xinhua, una familia va a demandar a la compañía americana Blizzard por considerar que ha provocado la muerte de su hijo, un aficionado al juego online World of Warcraft.

El niño, de trece años, se arrojó por la ventana de su casa mientras contaba una escena vivida en el juego. La familia cuenta con el apoyo del activista Zhang Chunliang, que asegura haber hablado con más de 60 padres cuyos hijos son adictos al juego por Internet.

China se ha convertido en uno de los mayores mercados de juegos online del mundo, contando con 1,5 millones de usuarios de World of Warcraft desde que el juego fue lanzado en el pasado mes de junio en el país. Recientemente el gobierno anunció medidas para regular y evitar la adicción al juego online."

¿Por qué echan balones fuera? Igual el problema está en la educación que le han dado a su hijo, en no controlar a lo que jugaba, en no preocuparse...siempre estamos con lo mismo Sad


FUENTE: Vandal

He sacado el post de meristation

me parto, la gente yo no se si es subnormal o entrena para ello, ahora va a tener blizzard la culpa de que un niño retrasado se tire por la ventana? que hubiera hecho despues de ver los 4 fantasticos? prenderse fuego a ver si era la antorcha humana?...en fin

SniPy

post repetido :(

SniPy

si lo dices por mi, yo le pedi, no le copie ;)

Deckard_29

Pedonadle la vida que da miedo postear en off-topic Xd, cuanto salvapatrias.

Al tema. Veo que China ya está pillando los malos vicios de Occidente. Depués vendrán denuncias a Valve etc.

S

yo el avatar le robe vilmente amparado en la oscuridad de la noche
el post esta repetido? ah pos na, borradle

rusillo_

joaz, me a gustado lo de la antorcha humana :P

berttrip

LoL!!!!

_BusH_

#9 nice avatar xd

Kaikoken

k cojones tiene blizzard la culpa de k un chino subnormal se tire por la ventana??? yo lo flipo con los chinorris estos...

xTr3m1S

si lo has sacado de meristation por lo menos lee los comentarios de ahí que están más informados que tú al parecer... Según dicen en webs extranjeras no se tiró porque estaba imitando a los personas de WoW que pueden flotar en el aire, sino que se puede haber tirado debido a la pérdida de una gran suma de dinero, objetos especial o personaje... con lo cual se puedo ver sumido en una deperesión y optó por tirarse desde la ventana para ahorrarse la depresión... ¿Estaba loco y los padres se intentan sacar un dinerito con su muerte? Sí ¿Imitó a los personajes? No

OrODeTh

Dioooooooooos y luego dicen a algunos de aquí atrapados, y ese chaval que sería?...No tiene nombre...estos charlys...

B

A los padres habría que demandar por dejar solo con el ordenador a un niño con atraso mental.

B

#14 100%

jonax

es por tocar los cojones. Cuando alguien qeu toca algún instrumento o practica mucho un deporte cuando se suicida no suele hechársele la culpa a estos,pero como es un juego(encima nada violento y fantástico) pues hay que hechárles la culpa aver si le chupamos algunos millones

el chino subnormal, pero la familia todavia más.

BennyHill

gilipolleces asi pasan de ser noticia a hecho cotidiano

Usuarios habituales