Familiar, Limusina, Coach,..

JaVi_TuNeR

alguien sabe las definiciones de:
vehiculo familiar
Limusina
Coach
Coupe
Cabriolet
?

ManOwaR

Limusina es una marca, Cabrio es descapotable, Coupé es un coche "corto" (pero mas largo q un ibiza x ej xd), coach npi, es la primera vez q lo oigo, como no sea un tecnicismo raro en el mundillo del motor... vehiculo familiar... pues esta claro, el mismo nombre lo dice xd

JaVi_TuNeR

pero una definicion mas tecnica , es pa un trabajo de modulo superior

BuiTReZ

Segun google "coach" es "coche" pero no me lo creo xDDDDDD
si coach creo que era elmanager d un equipo o algo asi xddd

Skizofrenico

Coach no sé por que pero me suena a un coche del GTA :S

Trafi

Coach es el autocar/furgoneta con muchas plazas para transportar a los jugadores de un equipo de basket, futbol, etc..

ManOwaR

#3 una definicion mas tecnica puedes sacarla tú partiendo d la base, no creo q aki t hagan los deberes xd ade+, lo q pides es bastante chungo, describir y definir eso lleva su tiempo, no t piden 2 lineas y eso es lo dificil, a ver como amplias "un coche familiar es un coche largo, con 5 plazas o mas, amplio maletero, pa ir de vacaciones..." omg, solo pensar el tener q alargar eso me da un yuyu xD

SiR_

Q raro q no haya saltao el típico de Google!

Limusina no es una marca, es un tipo de coche mu largo y muy caro, con un confort de la ostia.

Y creo que coupé significa deportivo, no creo q tenga q ver con el tamaña (el tamaño no importa tío!)

Coche familiar lo podrámos llamar Avant, que son esos culos cuadraos enormes que se le ponen a algunos modelos (para convertirlos en avant :P)

D

encarta .

Orco

Coupe que yo sepa es un 3 puertas , mira que es jodido ser vago como para no abrir un diccionario o google , pero mas jodido es , ser tan vago y arrastrado que prefieres confiar en lo que te digan 4 tipos en un foro a buscarlo de una fuente mas fiable .. xD

-PippinTuk-

Coach es lo que dice trafi

nRoK

La definicion de coupé no es exactamente 3 puertas. Originalmente se definia a un coche el cual el maletero estaba separado del habitaculo interior (o algo por el estilo), y que no tiene version de 5 puertas. Aunk ahora practicamente a cualquier coche le llaman coupé asi como asi :S.
Un coche de 3 puertas no es coupé, pk el astra g de 3 puertas no es lo mismo k el astra bertone edition (coupé)
Si quereis pasaros x los foros de forocoches.com, discutian ampliamente el termino coupé xd

phuNkee

http://en.wikipedia.org

Te vienen todos o casi todos los terminos que preguntas (en inglés), en la wikipedia española no lo he mirado.

JaVi_TuNeR

vamos a ver si lo pregunto es precismanete xk no lo encuentro en google, n diccionarios es una mierda, por eso preguntaba, por si alguien hace tb un grado superior de automocion, para saber d donde lo habia encontrado o simplemente una definicion que no sea de una linea.

a todos los que han intentado contestar coherentemente gracias y un saludo

Usuarios habituales

  • JaVi_TuNeR
  • nRoK
  • Orco
  • DarK-KinG69
  • ManOwaR
  • Skizofrenico
  • BuiTReZ