Familias de acogida.

EmPuSa

Jovenes que van a inglaterra a trabajar y aprender el idioma, familias que los recogen en sus hogares.

¿Son ciertas las leyendas de que estas familias son al final la peor de las consecuencia de irte al extranjero?

¿Os iriais a vivir esta "aventura?

GR33N

yo tengo dos amigas que han ido a francia, ke no se conocen para nada entre ellas, y me han contado la misma odisea de supervivencia, viviendo entre cabras y comiendo mierda xD

como aquel capitulo de los simpsons pues igual

_CaRMaN_

#1 supongo ke todo dependerá de la suerte.

a un colega mio se fue a inglaterra y le toko una familia de puta madre, con una 'hermana' un año menor ke ella y según el ke estaba buenísima (polvo asegurado en la habitación de al lado vamos).

sin embargo, a otro colega en la misma calle ke el anterior le trataban al trancazo y le daban de comer xk estaban obligaos xDD

pD: finalidad del post? xD

ASM

lo gracioso es que te sablan 500E por el viaje pa vivir una semana en una casa ajena, joder que menos que un puto hostal o hotel

M

Mejor ir 2 o 3 te pillas un piso pequeño y os buscais curro. Te espavilaras, aprenderas ingles y te montaras la fiesta de tu vida

EmPuSa

#3 Pues la finalidad....no se, hablar de algo interesante, conocer las opiniones y las experiencias de la gente.
Además quien sabe...a lo mejor me voy yo un añito :P

_CaRMaN_

#6 jaja, yo hablaba desde el punto de vista estudiantil, pero lo ke es ir a vivir alli y tal, me han comentado ke en inglaterra la vida es barata y los sueldos altos, no se ke tendrá de verdad, pero parece ke en 1 año alli viviendo de pena puedes sacarte unas buenas perras...no se ke tendra de verdad xD

EmPuSa

#7 hombre es que a mi me comento mi madre, (que al parecer tiene ganas de que me vaya ya xD) que si preguntaba en nose donde del estado, te mandaban a inglaterra a trabajar y tambien estudiabas el idioma.

Yo ingles ya lo domino bastante bien y me se defender, además que tengo facilidad y me encanta, asi que pense (Ostras, de PM xD)

SgtOpio

Yo llevo "viviendo" esa aventura casi 3 meses y estoy la mar de contento xD.

Supongo que dependera de donde caigas, pero vamos, que no esta mal.

holon23

depende, te puede tocar una familia agradable y simpatica o supongo que te pueden tocar unos pasotas

_CaRMaN_

#8 bueno, supongo ke no se decirte bien, lo ke se es lo ke me han contado, no cuento con experiencia propia xDDD

pero bueno, supongo ke como todo, contra mas te informes mejor, y un pizco suerte tp te vendrá mal xD

EmPuSa

#5 Ya, pero sinceramente, si te vas con 3 amigos españoles lo ultimo que vas a hablar va a ser ingles...seamos sinceros :P

squ4r3

yo estuve tres semanas en una familia en inglaterra y tuve suerte, me tocó una familia normal. Es la ruleta de la suerte, te puede tocar una familia genial o unos gilipollas (como te han dicho mas arriba)

Ku5Ku5

Yo tengo compañeros de clase tanto de ahora como de bachiller que se fueron y tal y no tuvieron ningún problema.. además la gente con la ke estuvieron les trataron super bien por lo ke parece xD

Es cuestión de suerte

eL_aiRMax

mi novia se fue el verano pasado a San Francisco y la familia genial, la tratabande puta madre y eran mogollon de educados y simpaticos.

es una loteria, si tienes suerte pues al pelo... sino, te joderas vivo

K

Depende también mucho de la calidad del servicio que te lo ofrece. Si haces un intercambio mediante una empresa de poca fiabilidad pues esperate lo peor.

Mientras que si lo haces mediante una empresa que busca a gente especifica que sí que sea capaz de ofrecerte un hogar en condiciones puedes esperarte de lo mejorcito. Todo depende de quien te lo ofrece.

NekiTuh

#7 inglaterra barata? Casi.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • Ku5Ku5
  • squ4r3
  • EmPuSa
  • _CaRMaN_
  • holon23
  • SgtOpio