El famoso padre de 12 años... no es tal padre.

T

DarkAndyXXI

Joder, cómo os pasais... Dejad de llamar ORCO a la chavala esa, por favor.... ¿que van a pensar los pobres orcos si leen esos comentarios?

Un saludo

Z

¡Qué triste llevar cornamenta con 12 años!

4rafa4

bua el peso que le acaban de quitar de encima es pequeo sabes.... jajajaja

michi

al menos se ha librado del marron, ahora si es medio listo se escaqueara del crio que le querian colocar por haberse tirado a ... eso

s4tO

k desgracia.

Jorgew

Estaba visto, si parecia ue tenia 7 años en chaval...

KrITIK4L

La coña es que yo pensaba que solo un niño de 12 años podría dejarse timar por ese orko... así que en un principio no puse en duda su paternidad... pero está visto que en inglaterra hay mucho troll que no le hace ascos a nada... xDD

fNtS

Por lo menos el chaval se habrá llevado una alegria.

DeFiNiTioN

#30 Totalmente de acuerdo contigo.

PD: #65 en menos de dos días sale diciendo que lo quiere como si fuera suyo o algo xD.

M0E

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349157&pagina=4

#108

WIN.

Enkripted

#71 lolz!!!

jugon999

#61 JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJA
JAJAJAJAJ
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAA

ESQUE JODER TODAS SON IGUALES OSTIA!

mDity

#61 xDDDD

GriLLo

El jodío es igual que Milú, el perro de Tintín:

B

Menudo pringao xDDDDDDDD

soHe

que vida mas cornuda va a arrastrar

aLFeReZ_007

#71 +1

YOINK

lo acabo de ver en 20minutos y digo me voy a mediavida que menudos flames ....jajaja

bueno esta bien la situacion, el con 13 años ya es un pedazo de cornudo y ella con 15 es un zorron de cuidado....estan apañaos ajajjajajaj.

queremos fotos de la susodicha ajajjaja

borisuco

Jajajajaj, pobre cornudo, y menuda cacho de puta, aunque es lo mejor que ha podido pasarle al chaval, ¿eh? Los padres deben estar celebrándolo a saco

(Y seguro que ahora sí, le prohiben ver a la puta esa xD)

Hardy

Los cuernos mas prematuros que he visto xp

Lo lamentable es que como se ha quedado sin hijo, fijo que el chaval ahora quiere tener uno propio.

D

¿Sabéis qué es lo más lamentable? Que vosotros os creisteis la historia.

Miahu

Almenos ya tiene la vida solucionada... por el momento.

Fox-Wittmann

Brutal

YOINK

esto deberian de explicarlo en barrio sesamo.....si te follas a una con 14 años, nunca pienses que eres el unico que te la estas rebentando xD.

SelaLoka

Fiuuuuu,no se porqué me lo esperaba!!...xD
Pues si que empezo bien la niña si, tirandose a medio pueblo madre mia ><, lo que me da pena es el bebe que ha tenido, cuando crezca y sepa todo lo ocurrido dios mio,seguro que se acaba suicidando ><

#87 Solo un poco??...o_0

L4Ur1T4

osea ke la niña a resultao ser un pco warri : /

ke fuerte, y el pobre chaval ke estaba to ilusionao... aunke sa kitao un marronazo de encima

Morkar

-Oh, que bonito es tu disfraz de vikingo ... pero este año la tematica de la clase eran lso romanos.

XaPu69

#87 ¿Un poco guarrilla?

Pues no se por alli pero un mi pueblo se le llama zorron del 15, no un poco guarrilla xDD

En 15 años ya ha follado mas que yo en diecioch....diecnuev... mucho, que ha follao mucho

tadex

Gracias, Gracias! (De uno en uno)

Usuarios habituales