Famosos con los que os habeis topado

PhiL

Jugadores del Valencia (Carboni, Anglomá, Marchena y alguno mas), al ex-presidente del valencia tmb, Jaume Ortí. Luego a Iñigo de GH, Concha Velasco y a una rubia que tiene un programa nocturno de entrevistas ahora en TVE1, pero no me acuerdo como se llama xd.

pd: Ah si, Joselito vive en mi pueblo y a Chanquete lo vi varias veces tmb.

Oni

haha, en navidades coincidí con el julián gonzalez, el pringao este pelirrojo que salia en farmacia de guardia y luego en compañeros. es un enano, y aparenta 15 años (tiene 27).

Sh1n0d4

Ronaldinho, una de GH muy wapa de Barcelona que era model ( no me acuerdo su nombre ), con el de OPA vamos al mundial xd y alguno más pero no me acuerdo ahora :/

m3tr0

Yo me cruce con Charlize Theron en una calle de Berlín

M

Sobre todo con jugadores de basket que los que no sean aficionados no conoceran (plantilla entera del Unicaja casi)

El último famoso que me encontré fue en la feria de Córdoba a Reina (Portero del Liverpol)

Loker

Al frutero de 7 vidas muchas veces
Kiko Matamoros
Paco Buyo
Elquehaciadehijomayorenfarmaciadeguardia me lo encontre meando en un parking

y no recuerdo mas

acho_tio

#216 este?? http://noticias.hispavista.com/imagenes/corazon/2005/07/26/a20050726160043.jpg

RoY

vivo en marbella, prefiero no pararme a contar xD

H

Al De La Morena me lo crucé el otro día por la zona de los antiguos cines Luna, a saber qué hacía por ahí.
El portero de ANHQV me robó un taxi descaradamente a altas horas.
En la estación de autobuses de méndez álvaro veo muchas veces a toni genil merodeando por los baños en busca de presas supongo...
Estuve en una cena con Oubiña, el del celta, un tío de puta madre.
Luego cruzarme por la calle con muchos más... y en estrenos o partidos o teatro igual.

korko

Francisco rivera y la hija de la duquesa de alba (cuando aun estaban casados), los sacamos (vamos mis padres y los amigos) de un barranco que habian metio una hostia con el coche xdd

el pozi y aida nizar vinieron a la discoteca de aki

fernando romain

y nose si alguno mas xD

3eat1e

Topar lo que es topar con varios, y tomarme algo con unos cuantos (pero estos ya no los digo):

Javier Bardem
Candela Peña
Antonio Orozco
Fran Perea y la tia de los serrano.
Ivan Ferreiro.
Ernesto Alterio.
Las Hermanas LLanos de Dover.
Nancho Novo.
Luis Piedrahita.
Casi todos los de Al Salir de Clase.
Moby
y un largo etcetera

En Madrid es bastante facil encontrarse con gente conocida/famosa, sobre todo por el casco antiguo por la madrugada.

J

#221 ¿Incluída Elsa Pataky?

B

#221
Por qué no pones los que te tomaste algo con ellos?

Panch

Buf pues no se asi a bote pronto de hablar con ellos :

Christijan Albers - Piloto de F-1
Liuzzi - Piloto de f-1
Klien - Piloto de f-1
(a estos los vimos en las inmediaciones de montmelo y a klien tambien en el parking del paddock, al cual conseguimos acceder mediante una sucesion de casualidades).
Tambien vi a muxos pilotos de GP-2 aunque a hamilton no lo vi.
Fernando Redondo - Ex-jugador de futbol (andando x madrid)
A un actor q no recuerdo el nombre q ibamos con el coche y nos pusimos a gritarle (joder parece mentira q no recuerde el nombre) hasta q nos saludo xD
Y luego a famosillos de palo alguno hemos visto tambien x madrid...

PD: #221 pon los q te tomaste algo con ellos, si es q eran majos.

SalfuMan

Pues con todos los que estuvieron el la gala de presentacion de la nueva temporada de la primera (toooooma parrafada de gala) hace casi 6 años, que mi viejo chanchulleo un par de invitaciones guays y estuvimos primero en el canapeo y luego la encargada de seguridad nos invitó a la trastienda mientras la gala seguía, y así remarcable, los triunfitos, helen lindes, flo, toda la gente de cuentame... hablar con ellos, pues claudia (la de la Mtv hace años, la canaria, que me pone mazo por cierto) con arguiñano, con uno de los morancos (que iba con el brazo en cabrestillo y le dije, hoy no te vas a poder "codear" con nadie, y me miro con una cara de superioridad-desprecio que me dieron ganas de acuchillarle con fuego) con lorena bernal, mhhh, y ahora mismo no recuerdo si charle con alguien mas.

Luego en el freestyle de nike estuve con gasol, ronaldo, felipe reyes, joaquin cortes, marta dominguez, y mucho muchacho (amos, los jueces)
y de encontrarme por ahi, arturo valls, gabino diego, el calvo bigotudo este, iñigo no se que, beckham y miguel torres,
y una curiosa fue hace algo mas de un mes me encontre a patricia conde (te cagas, PiBOOOOON) en una discoteca con dani martin (el del canto del moco) y a la semana sale en una revi que están juntos. Me quede sin exclusiva.

Ale, ahí queda eso.

sereN

Pues yo este verano casi atropello con la moto a la pava de amaral y al calvo que va con ella FTW!

3eat1e

#223 Porque son amigos de la familia y no me parece apropiado.

SalfuMan

#227 no veo mi nombre en tu lista de famosos....
No me obligues a usar mi bocata de jamoniqueso contra ti

3eat1e

#228 Debería ser al reves, yo estar en la tuya, que para algo he salido un par de veces en la radio xD

josecollants

Pues yo me he "topado" con Morientes, Figo (con su novia que es modelo :P), con Beckham en su flamante X5, la cantante de la Oreja de Van Gogh, José Antonio Abellán, Ana Obregón, Ronaldo, Milene Domingues, y algunos mas que ahora mismo no caigo...

It3m

ana obregon, el fary , la hija de rocio jurado y no me acuerdo de mas, y a karpin me le encontre en vigo y me hice una foto con el xD

h4xTr1x

Yo tuve delante de mi puta cara a

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/06/26/1151276187_0.jpg

y a

http://canales.laverdad.es/panorama/fotos/gent040605.jpg

y seguro que a mas, pero solo me acuerdo de estas 2

J

con nacho vidal en mataró.

Chuck norris en Dallas, TX, rodando Ranger de Texas

xaweN-

Con Claudia Schiffer por Ibiza de compras hace unos años.

-rabocop-

Yo me encontré por la calle a Robin Williams, iba todo contento saliendo del Mc con mi McCono y mi McPollo y na le paré a ver si podía hacerme una foto con el y el hombre todo majete accedió.

SaPiRiKa

maria patiño me comio las tetas en sevilla, kiero decir, ibamos a doblar la misma eskina al mismo tiempo y se chocó contra mi pecho WTF??¿? xDDD

URSS

Noemi Campbell

Claudia Schiffer
Guardiola
Sergi
Karanka
TODOS los de la hora chanante
Un guebai de los de F1 en el premio de montmelo 2k7
I.Pantoja con su Cachuli en el Rocio ;>
Ecclestone
El calvo pelota de la F1 de Tele5
Rocio Jurado
Fidel Albiacc
Nacho vidal
Kylie Minogue
Anastacia
Shakira.

Si me acuerdo pondre ;>

weinstein

Con Yago Lamela cuando era bueno xD
alla por el año 2000

refLe

yo al primo del cuñao de la hermana del tio cual es primo segundo del amigo del padre del suegro del Loker ese..

Dek0

#237 < All

Anastacia & Kylie x)~~~~~~~~~

Usuarios habituales