Fanta de limón

h1de

KAS es mejor para mi gusto.

Strangelove

Hace milenios que retiraron la fanta de limón de los McDonalds, Burguerkings y demás franquicias de comida rápida. A mí me impactó en su día, porque yo era de esos raros que en verano gustaba de quitarme la sed con un refresco de limón con hielo. Creo recordar que la retirada fué a finales de los 90.

EDIT: Kas tiene un regusto metálico en el sabor limón. Prefiero el Nestea limón o directamente la Fanta de toda la vida, aunque esta última no la bebo hace muchos años.

BlackGun

zumo 100% natural > all

nemeh

ron con fanta limon, esta claro. sino ponen ron, limon tmpc :p

Kayder

#32 Pues en el Burger de mi zona la sustituyeron por Nestea hace cosa de 2-3 meses
Será que vivo atrapado en el tiempo, o seguía teniendo éxito

josepginer

#33 lleva razón. Zumo 100% de limón sin azúcar ni nada. ¡Ideal para todas las comidas! ¡HAZLO BLACKGUN HAZLO!

aleG

Seguro k sois murcianos..

psycotiko

Las fantas no molan!! Coca-cola only!!!

Si quieres bebida con sabor a fruta, preparate un tang o un radical, que estan muuuuu ricos!!!

NokS

pero es que alguien bebe kas de limon?

m0i

Fanta > Kas

dovitodkb

Nestea > Fanta

tarzanete

Afortunadamente la retirada de fanta de limon la compensé con el descubrimiento de la cerveza.
XD

Sputnik1

Infiltraos en los McDonalds con petacas llenas de Fanta de Limón, impossible is nothing!

Pachy

#43 sabe.

De todas maneras, Kas naranja > Fanta.

soul_mower

La fanta de limon sin vodka es para gays y gente de mal vivir como #1

TeCagas

#10 que gran razón T_T

Pachy

#10 y yo no la probé!!! AARRRGGGG

michi

#32 hace milenios lo quitarian del tuyo, en el de Diego de Leon al menos hasta la semana pasada que fui tenian y no solo en el Mc sino en el Burguer King de enfrente, debe ser una opcion de franquiciado o algo asi

reci0

Fanta de limon sin vozka no es viable.
Fanta > kas > nestea.
#10 Donde estara el mcrid

P

#49 El Vodka es para mujeres..

challenger

-Hola bienvenido a Mc donal's en que le puedo ayudar..
-Hola me da por favor un big mac y una fanta de limon
-Desea agrandar las papas?
-Si
-Desea pagar la fanta de limon?
-WAT???
-En efectivo o tarjeta de credito?
-Me esta usted llamando pagafantas de limon??
-No
-Pues me lo parecio...
-ya le he dicho que no..
-me lo sigue pareciendo....
-Va a pagar las fantas de limon si o no?
-AJA! otra vez me ha llamado pagafantas de limon!
-Desea que lo llame simplemente pagafantas??
-Llame al gerente..
-El siguiente...

por eso lo han retirado...

T

Pues porque no es rentable, sin más. Todo lo ke kiten de un servicio, tiene ese motivo.

Hipsipila

Ah, pero es que la fanta de limón se seguía vendiendo??? Yo siempre pido

seRio

pues hoy he bebido fanta de limón para comer.

mnDl

#13 Te juro por lo más sagrado que yo tambien he visto este post de hace tiempo...

Pues yo tambien soy de Fanta de limón, y siempre donde he ido a tomar me la han servido...
j3 que afortunado soy

Yandr0s

quien cojones come con fanta limon????

pior cierto #2 el limon pa las claras, y las claras pa las nenazas.

jarobado

Buah, que grande el anuncio de Kas de #40 ... que noventero.

La canción original del anuncio no paraba de escucharla de pequeño en un cassette que tenía xD

AvkZ

Hace ya años que no la tienen eh?
Naranja > Limon

B

Si la Fanta Naranja (que me la pido yo) ya era para "raros", no digamos la de limón (malísima). La Fanta de Naranja tuvo su reinado antes del 2000 (o no sé qué fecha) que cambió el sabor y se volvió otro refresco más. Yo si salgo y no bebo (conduzco) y sólo hay sweps de esa, hasta me pido Nestea, que es un gusto diferente. En serio, la Fanta de Naranja perdió hace muuuuuuuuucho.

B

A mi lo que me jodio fue que retiraran esto

Lo tomaba mientras mataba gente en el carmageddon... bendita y azucarada infancia.

Ahora lo hacen con melocoton blanco y sabe a aguarchirris del original.

Usuarios habituales