Fantasias estudiantiles con profesoras hechas realidad

h1de

Que suerte tienen los niños de 14 16 17 años :(

LaChilvy

En mi instituto despidieron a un profesor de inglés, jovencísimo y muy guapo, porque muchas estudiantes se habían quejado de que tenía la mano larga (cuando venía a tu mesa a leer lo que hacías o hablar contigo, te ponía las dos manos en los hombros y daba un pequeño masaje...) cosas de ese palo xD

C

#62 porque muchas estudiantes se habían quejado de que tenía la mano larga

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1153.snc4/149575_456742829005_676004005_5759422_5002620_n.jpg

¿¿¿???

B

ahora que me acuerdo lo buena que estaba también en 2º de bachillerato una sustituta de Fisica(si si fisica xD) que tendría 25 o 26 años con la carrera recien acabada. El problema es que tenía voz de camionero xD

M

Yo me acuerdo que en 2º de bachillerato tenía un profesor que estaba tremendo.
Además, tenía una voz super sexy... aunq era algo mayor xD

N

si yo soy un chaval de esos, no se lo digo a la poli :S, seguro que las pillaron por que los chavales comenzaron a decir a todo el mundo k se habia follado a la profe... :(

OkamiPervert

dios mio, teniais que ver a mi profesora de ingles. 30 años, un culo y unas tetas que da gusto verla. bufff, si es que me pongo malo solo de pensarlo, así no hay manera de atender en clase.

van-dermeide

yo de pekeño tuve una profesora ke me tocaba y ke si me portaba bien me daba caramelos :P

ke buena estaba la hija cada vez ke me decia levantate y sal a la pizarra y claro en ese momento estaba to empalmado y yo to nervioso le decia ke vaya otro profe k me encuentro mal.jajajajaj

centu

Me acuerdo de una profesora de mates, le preguntabamos siempre dudas para que viniera a nuestra mesa y se agachara para verle su impresionante escote.

Y una proferora de la universidad, veintitantos, rubia, ojos azules, pantaloncitos ajustados siempre. Son las unicas tutorias a las que he ido a "resolver dudas" fuera del horario de clases.

Josepanaero
Rone

Aun recuerdo cuando estaba en 2 E.S.O. la profesora que me daba matematicas y sus vestiditos en los que se transparentaban sus tangas, lo que fuera dado a esa edad por darle pan de calatraba, por desgracia solo me dio un año clase y no pude gozar mas de esos vestiditos y sus respectivos tangas.

1
alalaz_XV

en mi colegio echaron al de música porque hubo acusaciones de acercamientos (hablo de niñas de 11 años aprox), o era un enfermo o le arruinamos la vida

B

Lo de tocar la flauta no era literal :S!

Blacksep

Profesoras de educación física

profesoras de educación física everywhere

PD: Me he empalmado leyendo este hilo

SkalS

Yo ahora en el curso puente para el superior, tengo a una profesora de ingles de 25 años, que su cara no dice mucho, tiene unas tetitas que son eso, tetitas.

Pero tiene un cuuulooo, lo bueno es que me pongo a tirarle los trastos delante del novio, aprovecho que es mi profesora y eso es una buena barrera.

H

En mi antiguo instituto se comenta que había una profesora nueva que tendría unos 26 años y que estaba buenísima, y dicen que un chico de 2º Bachiller nada mas acabar el curso, invitó a la profesora al cine y se estuvo liando con ella un buen tiempo. Pero claro "Son rumores"

andresito90

mi profesora de lengua en la ESO no estaba mal xD

Meleagant

A la segunda (Pamela Rogers Turner) la detuvieron una vez y al poco tiempo de salir de prisión volvieron a detenerla por enviar este vídeo al alumno que se follaba:

Kartesh

Pues viendo las fotos yo habría caído encantado así a primeras con esas profesoras. La que menos la segunda, pero vamos...

W

Yo viví una historia parecida cuando tenía 16 años, y la profe de 22...ais, que buenos tiempos.

hDs92

Asi ? sin mas detalles, pruebas o cualquier cosa?

W

#81 es que no se acerca ni de lejos a las de los chavales estos, pero fue algo por el estilo. Yo tenía una profesora que estaba bastante bien, más sumado al morbo de ser profesora. Un sábado salí a una conocida discoteca de Madrid, me la encontré, y hablando entre copa y copa nos dimos unos besos. No hubo sex ni nada xdd.

YokeseS

#78 oh may jot. esas profesoras si que enseñan bien

hDs92

#82 fake, con 16 años no entras en una "conocida discoteca de madrid" xD

W

#84 discoteca Kápital sesión de noche, llevo desde los 15 entrando en garitos por la noche sin que me pidan el DNI, gracias a la barba siempre he parecido mayor.

viksvaporu

Si son profesoras con alumnos todo parece que queda en nada (entre las opiniones, no hablo de legalmente)
Si son profesores con alumnas ( de 13 y 14 años) la palabra para designarlo seria Hijo de puta.

¿Por qué?

arGe

ojala me follase mi profesora de redes...

W

#86 sube foto en bikini que tienes buenas piernas.

A tu pregunta, t_d_s p_t_s y feminazismo.

deak0n

ppfffff me las fo a todas!

calico

por aquí ahy mas info de más tias
http://itsguycode.com/womens-studies/89-female-jailbaiters.html?showall=1

atención a la foto con más alumnos:

1

Usuarios habituales