Un fármaco que borra los malos recuerdos

M0E

#28 En el foro correcto nadie contesta ;(

Sin embargo aquí.. has contestado sobre moderación, no sobre el fármaco ;(;(

MTX_Anubis

Y lo bonito que es intentar olvidarlos a base de alcohol qué?

Gasolina

#32 a mí no me funciona, ya no le encuentro utilidad al alcohol :/

KrITIK4L

#31 Yo, como moderador, he respondido a una queja sobre moderación intentando dar una explicación rápida y concisa sobre el porque de dicha moderación, para dejar lugar a que se siga discutiendo sobre el tema original del post, te agradecería que no intentes desviar otra vez el tema hacia un asunto ya resuelto.

MTX_Anubis

#33 A mí tampoco, de ahí el intentar. La utilidad ya no es olvidar sino sentir, quizás me haya vuelto adicto a la nostalgia; no lo descarto.

1

Realmente es imposible hacerlo con alcohol, pero es una buena distraccion

M0E

#36 Lo malo es q luego acabas como el de tu avatar.. por eso aún no se receta como remedio para recuerdos dolorosos ;(

scumah

Pero a corto plazo funciona del carajo, ¿eono?

varuk

Y si no tienes malos recuerdos... ¿Cómo vas a tener buenos recuerdos?

-Shaydund-

Necesitas recordar una violación para saber que X día te lo pasaste muy bien?

Hardy

Si borran los malos recuerdos la gente sería incapaz de aprender de sus errores. Si recordando dichos errores aún siguen reincidiendo en ellos no me imagino cómo sería si no los recordaran XD

Txentx0

Pero la mente humana es algo muy complicado, seguramente que a la hora de borrar recuerdos concretos te ventilas algo más

uvege69

a más de un@ le iria bien ese farmaco...

Atena

Tener malos tragos también te enseña a crecer, es cierto q traumas como una violación estarían muy bien poder olvidarlos, pero me parece que todo lo que sea jugar con la mente puede llegar a acabar en un intento de manejar a los idividuos.

No me gusta...

LaChilvy

Me recuerda a la película:

Desper4doS

me gusta mas el método de darte golpes en el hipotálamo hasta que empieces a olvidar......

O el clásico de emborracharse :)

para todo lo demás *BooMShacK

varuk

#40 Si te borran sólo la violación no, si te borran la violación y todos los malos recuerdos restantes... sí. Si no tienes malas experiencias o recuerdos de días aburridos... ¿Cómo vas a comparar con las cosas buenas?

koichikawa

Solo lei el título? Lo venden en farmacias? Con o sin receta?¿

B

#13: Le ves más mal que bien? Quién lo va a usar para buenos recuerdos?

Ya hay que ser retorcido para verle más contras que pros, en fin.

#47: Si te da la gana te olvidas de lo que quieres, hasta en esto tenéis que entrar los moralistas.

Hellsing

#45 a me recuerda a otra de Jim Carrey "Ovidate de mi"

PERROCK

Con esto si que nos quitan lo bailao

oOoMeGaOo

Bonito post de carteleras xD

LaChilvy

#50 es la misma xD

1

#47 Hombre que te borran malos recuerdos, no te convierte en vegetal... Ni que la vida solo te jodiese una vez.

-Shaydund-

#48 Con leer la primera línea seguro que te basta para responderte.

De todas formas borrar recuerdos = borrar emociones = volver a cometer errores...que para algo existe el sistema límbico señores.

PD: eternal sunshine of the spotless mind >>> abre los ojos

-

deBurrows

Vaya peligro de fármaco, a saber que efectos secundarios tiene... pa eso prefiero el alcohol que cada fin de semana me borra malos recuerdos y ya se conocen los efectos secundarios.

StkR

La ciencia cada día asusta mas...

-

Bastantes matamos hoy en día con las drogas como para rematarlas con pastillas...

JosE_Arcadio

y luego te cruzas con alguien y te acabas dando cuenta de ke fuiste violado.. los secretos no duran para siempre

Usuarios habituales

  • 1UP
  • LaChilvy
  • M0E
  • KrITIK4L
  • 3eat1e
  • D0n_G4T0
  • raulmevi2