FarmVille : Serious Business

PalesTina

PARLAMENTARIO EXPULSADO DE SU CARGO POR JUGAR FARMVILLE DURANTE SESIONES

Sofia, 2 de abril.- La adicción de los políticos bulgaros a FarmVille, el adictivo juego de Facebook donde cada usuario emula ser un granjero, trajo sus primeras repercusiones, según señaló un diario de ese país.

Varios parlamentarios fueron sorprendidos "ordeñando vacas" virtualmente mientras se debatía el presupuesto nacional. Los diputados fueron amonestados duramente por el presidente de la cámara.

Sin embargo Dimitar Kerin insitió en seguir conectado al juego y fue, finalmente expulsado de la sesión. Además, Kerin fue expulsado del comité de consejo del que formaba parte, perdiendo ciertos privilegios que ostentaba por su cargo (entre ellos, un porcentaje extra de salario).

Actualmente FarmVille es el juego más popular de Facebook, con alrededor de 82 millones de usuarios en el mundo, y este no es el primer caso de empleados despedidos de su trabajo por ser sorprendidos conectados a su granja virtual.

me lo imagino saliendo a rastras de la sala gritando "NOOOOO!! tengo que sembraaaaar!!" xDD

fuente : http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_cat=400&id_reg=1392779

5
B

#1 LOL a mi no me pasaría, soy más de peces xD (Happy Aquarium)

1 comentario moderado
1

Menudo anormal, con lo que tiene que ganar y no se puede esperar a llegar a casa, la madre bulgara que lo parió..

A

Varios parlamentarios fueron sorprendidos "ordeñando vacas" virtualmente mientras se debatía el presupuesto nacional.

Esto no puede ser cierto xDDDDDDD

Cashcar1lla

Happy Aquarium > FarmVille

JonaN

Menuda leche para su sueldo

Xplx

Más de uno lo hará en el parlamento español...

Draviant

#8 Sólo que aquí somos más de Solitario y Buscaminas

1
gunloK

Aquí somos más de petardas.com xD

jose29

Luego nos preguntamos porque españa va asi de mal

Ismelldrama

"Varios parlamentarios fueron sorprendidos "ordeñando vacas" virtualmente mientras se debatía el presupuesto nacional."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Idontknow

Si probaran Robot Unicorn Attack no irían ni a trabajar.

2
InFeRNoS

#1 jajajaja me he imaginado la ultima frase que has dicho "me lo imagino saliendo a rastras de la sala gritando "NOOOOO!! tengo que sembraaaaar!!"
en fin.... si es que no puede ser... al final la culpa de la crisis la va a tener FACEBOOK

dicon

#11 hola, comento el thread sin siquiera leerme #1 entero, a veces acierto jiojiojioh!

¬¬

1
U

Diooos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M1k4

Ay que ver la tonteria más gorda xDDDDDDDDDD. Farm ville conquistará el mundo con Google, ya lo vereis.

LechuJa

Alguien sabe por qué de la noche a la mañana me han desaparecido todos los cultivos? encima no me deja plantar, suputamadre.

M1k4

#18 Te he jakeao a las ovejas

VonRundstedt

Eso que todavia no han probado el grepolis :/

marmmmalade

< FTW

Narayan-Sama

#3 Tiene toda la razón.

#20 Dios que vicio tengo con el grepolis xD.

letman

OMG farmville se extiende por el mundo y al fianl termianra dominando este planeta
Alos bunkeres!!

Box88

que vergüenza

Usuarios habituales

  • letman
  • M1k4
  • InFeRNoS
  • gunloK
  • Draviant
  • JonaN
  • 1cee