Farrukito kondenado 16 meses de karcel.

ReyDeReyes

solo espero ke le den RESPECTO DE REY en el trullo ajajjajajajaj

Edit: joder no va a la carcel, ke hijo de puta

SkiNeT

que hijodeputa .. solo 16 meses que luego entre chorradas y ostias se quedarán en menos ...

PsYcHoZ

Sin sentido, osea q nosotros hacemos lo mismo que el farruquito y no vamos a la carcel jajejae porpocooooooo.

Si eso es justicia, yo soy david el gnomo.

Dantrag

16 meses? vaya justicia de mierda,que asco e pais
eso nos pasa a cualquiera de los que posteamos por aqui y lo primero es que el tiempo que ha tardado en salir el juicio nos lo pasamos en el trullo.y segundo:
homicidio (aun siendo involuntario)y omision de socorro?suerte te ndriamos si no nos pasamos toda la puta vida en el talego.y ese hijo de puta en menos e un año esta en la calle.espero que loe den bien por el culo en la trena.
P.D sabeis donde estrena su proximo espectaculo?
en el Teatro Pello.
Un saludo

PsYcHoZ

Teatro Pello LOL

CaRLiToS

#29 jajajajajjajajajajajajaj

Viva la justicia de España...

mark0ss

#26 a un colega mio le echaron 6 meses y si q los cumplio.

sergio_fuste

#37 Pues yo he leido que si no son 24 meses no se que movidas pasa que no tienes porque pisar... tampoco lo sé, te digo por lo que he leido.

Quizás sea que con menos de 24 meses, puedes pasar con fianza o yo que sé... no se como va la justicia... bueno si, sé que va mal.

mark0ss

#38 si es por fianza entonces puede ya q este no tiene donde caerse muerto para poder pagar pero eso si cumplio la condena de hecho salio este junio pasao :S

guiye

Las penas menores a 18 meses no se cumplen en cárcel, a no ser que tengas antecedentes.

mark0ss

pues sera eso porq tenia antecendes por robo y peleas :/

MaNiaKa

el tio ese no tiene remordimientos o q? encima se pone contento, tiene cojones la cosa :)

P

16 meses??? en fins...

QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!

JaVi_TuNeR

En Terra pone que no irá a la cárcel

EiNh4nDeR

En Libertad Digital tb, entonces si que es verdad...

eh DOMINGO?

PD: Justicia seria que le atropellase un autobus, vamos, yo PAGO por verlo

ArcheR

Aquí falta DOMINGO copiándonos un texto de Libertaddigital donde ponga que Zapatero tiene la culpa de que Farruquito no vaya a la cárcel.

Dobain

el #29 se paso jajajajajajaja xD

agus_BS

16 meses para el y 160 meses para cualquiera d nosotros, la justicia brilla por su ausencia

P

Hacemos una KDD para ir a buscar a farruquito en varios Hummers?

MaNa

No va a ir a la carcel, ni 16 meses ni 1 semana, se keda fuera para desgracia ajena

St0rM_T

para mi q ese tio no pisara la carcel, esta plagado de retrasados q "estan con el"... q asco de chusma

bueno y eso lo mejor, q ya tiene carnet, los q sean d su ciudad espero que no salgan a la calle, q no se sabe cuando caera el proximo...

G4tts

Pues a atropeyarle se ha dicho, luego unos 8-9 k testifiken que el salto a las ruedas del coche y listo. Suicidio xD

P

http://img295.imageshack.us/img295/1204/11205187377dt.jpg demasiada dureza de #29 xDD

Sh1n0d4

#8

ReyDeReyes

nadie va a hacer un chiste?
empiezo

atoescuelas farruquito o te apartas o te kito

PePiToGriLLo

farrukito carmaggedon rules xD

p4n

Creo que es la pena minima, y que puede librarse de la carcel. Bravo por esta, nuestra justicia española

B

me parece mu mal k lo tengan tan poko tiempo por ser una persona conocida si se le puede llamar asi ese 7 años en la carcel o mass!!!

B

Si hasta postearon que se paro el juicio porque tenia que ir a actuar a no se donde xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Lea
  • St0rM_T
  • L4Ur1T4
  • AeRosMiTh
  • o4col
  • sergio_fuste