Farrukito kondenado 16 meses de karcel.

L4Ur1T4

#119 no entiendo como un tio acusado de atropello,asesinato y todo eso de lo ke farrukito estaba acusado no vaya a la carcel y un hombre por difundir una informacion sin permiso de otro vaya a ir por no se cuanto tiempo... eso es lo ek no entiendo

A

rodriguez menendez ha robado más q toda la familia del "farru" junta xD

L4Ur1T4

pero esta vez no se le acusa por eso
ademas, acaso te parece mas pecado robar ke matar? :S

O

Lea... cariño... te voy a responder con un chiste:

  • ¡¡Papa, papa!! ¿Que diferencia hay entre real y potencial?
  • Veras hijo... real es... uhm... a ver... potencial es... bufff... ¡¡¡Mariaaaa!!! ¡¡¡Cariño ven aqui un momento!!!
  • ¿Que pasa Manolo?
  • Oye una pregunta ¿Tu te follarias a alguien si te pagasen 100.000 €?
  • ¡¡Joder!! 100.000 € pues claro que si, y por 10.000 tambien
  • Vale, vale, muchas gracias...
  • ¡¡Evaaaa!! Hija ven aqui un segundo...
  • Dime papi
  • Eva, tesoro, ¿tu dejarias que te follasen viva por 100.000 €
  • Dio ya ves papi, yo por 100.000 € me meto el titanic derrapando
  • Vale Eva cariño, ya te puedes ir
  • En fin hijo mio, ahora puedo explicartelo mejor... Desde un punto de vista potencial somos multimillonarios, desde un punto de vista real tu madre y tu hermana son dos pedazo de putas

Pues eso Lea, tu hija mia, si te follas a un megafamosete de palo no pasarias a ser famosa, sino una puta, right? Y a una puta tampoco se le tiene mucha consideracion en un juicio

A

Para mi no, para la justicia y los jueces, si

CaRaMoN

A LA PUTA CARCEL TENIA KE IR OSTIA.

St0rM_T

pero que fuerte me parece, lo proximo en españa sera darles una medalla al honor a todos los asesinos

L4Ur1T4

pues eso,ke este tema deja muy muy clara la justicia de españa.
ya sabeis, decir siempre ke es vuestra culpa ke sera mejor ala...

CApcOM

nfin señores ahora lo sabemos claro, si le teneis mania a alguien lo atropellais, en fin
una vida humana = 16 meses SIN CARCEL
nfin nunca pense ke un gitano de cuyos actos tipicos de su raza bn se han merecido su mala fama, fuera ahora un semidios intocable, la pregunta...cuanto y cuando se hubiese encarcelado a una persona normal ke hubiera exo lo mismo??

St0rM_T

#129 en el caso inverso, no se si recordaras el caso de un hombre que atropello a un niño gitano el cual salto a la carretera de repente (¿donde estaban sus padres?) y cuando el tio salio del coche para practicarle los primeros auxilios, todos los gitanos lo lincharon hasta matarlo llegando a sacarle los ojos y todo...

Jonjonas

a ver, ¿Va a la puta carcel o no?

En cualquier caso, ¿porque no hacemos un favor al mundo y le incrustamos un bate con clavos en la cabeza?

St0rM_T

segun he leido por aqui, ya ha sido absuelto

_CaesaR_

Hay 2 casos iguales al de Farrukito en Españda y los 2 han sido absueltos igual que farrukito.

PD: Eso es igualdad no?
PD2: Primero informaos y luego criticais.

CApcOM

democracia??? dnd yo no la veo, una gueto gitano pasandose todo el sistema judicial por los cojones, decidme kien controlara la sociedad cuando se haga patente ke la justicia tiene la severidad de un capitulo de los teletubbies, batman lo hara??

B

#114 Yo me pido un Baneblade ^^

#116 Tú follame a mí y nos inventamos algo xDDD soy el hijo secreto del Fary o algo así xDDDDD

Jonjonas

no me jodas..... nadie va a hacer nada?

Nos roban, nos atropellan, nos enmierdan con su música, nos entufan con su olor, ETC, ETC, ETC.... y encima salen a la calle riendose de la justicia... que d-e-s-a-s-t-r-e de país.

CApcOM

una bella historia.....la noche pasada...

coche A B en una via de noche (horario botellon)
coche A va un kani de mierda tajao, coche B detras con gente normal ke piraba a casa, coche B adelanta a coche A algo ke hacemos todos no?, coche A y B se paran en una semaforo, los hijos de puta del coche A le kitan las llaves al coche B de la gente ke iba a su casa sin molestar, le pegan etc, solo por haberlos delantado, la cosa hubiera sido igualitaria si no fuera por ke un coche C, llena de mas basura kani se unio a pegarles a la gente del coche B, resultado casi los matan, POR???

POR ADELANTARLOS, ^^

Decidme, kien hace algo?? ese algo esta evitando ke se provoken bullas asi por cosas tan GILIPOLLAS??

B

Realmente la justicia no puede hacer con uno lo que no ha hecho con nadie hasta ahora. Lo que hay que hacer es cambiar la ley, porque esto es una puta burla al ciudadano.

Dos penas de ocho meses --> No pisa la cárcel.

xxxVaDeRxxx

No se donde lei que hoy por hoy no hay nadie en la carcel por haber matado a alguien mientras conducia.

CApcOM

esguro ke si el prota de carmageddon hubiera sido real, al final del juego le hubieran condenado a recoger durante 1 semana kakitas de perro en tono de castigo severo.

L

jajajaja pos nada nada.... pero y si me cargo a farrukito.. entonces me hago famosa, no? me declaro absolvente y k los 120.000 los pague el estado?

ToniBar

Soy la viuda y atropello a Farruquito, no pisa la carcel y tiene el dinero para indemnizar a la familia, todo legal, no?

B

Pues entonces, si vas borracho, drogado, no eres consciente de tus actos, y atropellas a alguien, que dice la ley española?
-El atropellado indemnizara al conductor por daños y perjuicios?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

znome

justicia de mierda, en un pais de mierda, e aqui un claro ejemplo de lo que ace el dinero.

DEVE

ke rar0 ke ningun gitaniyo de MV se haya levantado en armas.....

LSB

#133 DUDO q haya un caso como el de Farrukito, con el BMW sin carné atropellando sin socorrer a la víctima, diciendo que ha sido el hermano menor de edad, a los 6 meses confesando cuando el cerco se cierra.... NI DE CO ÑA

agus_BS

la justicia brilla por su ausencia 2º parte

pix0Ne

España es patetica...

xaweN-

sin asc0 de x1t1 :D

B

es lo que tiene ser famoso y rico, y si encima eres gitano o moro puedes agarrarte a lo de siempre de "racismo" y todo como la seda

Ojo si esto lo hace un gitano de a pie le caen 10 años y a la semana de hacerlo

Usuarios habituales

  • CApcOM
  • Lea
  • St0rM_T
  • L4Ur1T4
  • AeRosMiTh
  • o4col
  • sergio_fuste