Farruquito vuelve a las andadas

RyaNxXxX

#28 dices q ha pagado suficiente por lo q hizo ??? Alguien q no solo atropella y mata a una persona con el coxe ya tenga o no carnet y se da a la fuga, tu crees q eso no es suficiente para ir a la carcel ? q tenia q haber pillao a 5 o 6 o ke? Sinceramente me la suda q tu o el seais gitanos, esa no es escusa para no ir al a carcel.

CARCEL PARA FARRUKITO

PD:si tan honrados son los gitanos xq no paro o confeso q habia sido el ? Cada uno tiene fama de lo q es y los gitanos son lo q son...

thrazz

La ley gitana solo se aplica entre gitanos o a los payos. Cuando el delito es de un gitano a un payo esa ley se olvida. Por lo tanto:

gitano mata a payo = ley penal que se la pasan por el forro
payo mata a gitano = si no va a la cárcel tendrá a 200 gitanos esperando en la puerta del juzgado para matarlo ahí mismo

Es que no entendéis de justicia...

B

#30 el día en que te putee un español, qué dirás? "Será un agitanado"? xD

neferty

Anoche tuve una pesadilla: soñaba que me encontraba a farruquito al volante y yo cruzaba la calle !_! :S

S

si esa escoria no habitara en nuestro país la gente podria tener hasta las puertas de sus casas abiertas.. como es el caso de alemania que visite en vacaciones , las casas con las puertas abiertas sin ningun problema con toda seguridad.
Si quien yo se levantara la cabeza no dejaba ni uno.

B

#35 en el pueblo tb la tngo abierta.

Tiene cojones que pongas de ejemplo a Alemania cuando están que se matan con los turcos, moros y demás. Y encima 10 mil neo nazis en su última manifestación.

Viva la información.

Amokachi

#2 te ekivokas, lo de farrukito le pasa a cualkiera otro y carcel toda la vida, pero claro en este pais con dinero se arregla todo, tome usted señora viuda y suerte

B

#37 lo de farruquito lo q tiene es que nadie ha sido condenado por lo mismo a cárcel, por eso él se ha librado, la ley es así.

RoBeRtS

pues ahora han sacao un coche en el que pudes ir a 200km/h y no hace falta tener carnet :S

el Alfa Rukito

joaj0aj0ajoejf0j0jlajoj00jjoj0aejaj0je0ajoe0ajç

¬¬

B

Peligro, hombre desactualizado!

_BoJa_69

#39 joj0asj0aj0sj0asdjJsdjKsdjkajkdajkdjkaSd Te ha faltado decir lo de Teatro Pello ja0sj0asj0dj0130jAJSDaJSdjASdasd

Pues yaveztruz.

Cyph3r

Esto me recuerda las palabras del lider de los nijas de batman , los asesinos se regodean de nuestro sistema judicial.

Lo mejor la vengaza muerto el mueres tu y punto.

Pena de muerte ya!

S

Bueno la LEY ES MAS "IGUAL" PARA UNOS QUE PARA OTROS....Ja!! cacho cabron... el que la hace la paga.

K

BoJa das asco, y no por ser gitano, sino por defender lo que defiendes, ademas tenias que tener a otro gilipoyas en tu avatar... te juro que me dejas boquiabierto.

¿Farrukito ya ha sufrido suficiente? me gustaria que me dijeras que cojones ha sufrido un asesino (Si, ASESINO) que no solo mata a alguien, sino que se da a la fuga, niega el auxilio, intenta inculpar a su hermano menor del HOMICIDIO y solamente al final, cuando ya esta demostrado que EL es el culpable pide perdon.

El perdon no me sirve de nada, la sociedad ha de limpiarse de la escoria, no son mas que eso, escoria que no producen ningun beneficio a la sociedad, hierba podrida que hay que cortar y eliminar cuanto antes para que no jodan el resto de nuestras tranquilas y pacificas vidas.

La raza gitana, como los moros, por ejemplo, no dan mas que problemas, son gente incivilizada que no busca el bienestar general, unicamente el enriquecimiento personal para el y los suyos CUESTE LO QUE CUESTE, el barrio de las 3000 Viviendas, 3000 viviendas REGALADAS por el dinero del resto de los españoles, 3000 viviendas equipadas para darles un futuro digno a tu raza, lo han convertido en un campo de batalla en que lo unico que se mueve es droga, delincuencia y trafico de armas, han destrozado todo el barrio y ahora se extienden como una plaga al resto de la ciudad, contaminando y destruyendo lo que encuentran a su paso.

Refugiarse tras una estupida cortina de racismo es una mera estrategia de proteccion, yo no tengo ningun tipo de odio hacia una raza u otra, es mas, apoyo la inmigracion china o indu (inmigracion trabajadora y creadora de riqueza y trabajo), apoyo una inmigracion sana y beneficiosa para ambas partes, sin tener el mas minimo odio a su raza y sin creerme superior o inferior a nadie, pero si que tengo odio a ciertas sociedades que no aportan nada al resto y no solo eso, sino que dificultan la evolucion e intentan cohartar de cualquier manera nuestra pacifica y tranquila forma de vida.

La ley española da asco, SI a la cadena perpetua de una vez, un etarra no se merece vivir, un violador no se merece vivir, un pederasta no se merece vivir, un asesino no se merece vivir, le pese a quien le pese, y pedir perdon... no arregla nada.

Un Saludo. HeR DocKtoR

S

joder, la gente es corta, lo de boja es una IRONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, xDDD dios, madre mia xDD las pillais al vuelo xDDD

K

Leyendo tu perfil... hay algo que sinceramente no me cuadra...

*"Las 3000 viviendas. Ese gran barrio de ¿protección oficial?, ese barrio que reúne el mayor porcentaje de gitanos, traficantes y delincuentes por metro cuadrado. Ese gran barrio que ha sido creado para alojar en él toda la mierda de la provincia. Ese gran barrio que ha sido destrozado por sus inquilinos hasta el punto de que los taxis, autobuses y policía no puede entrar. Ese gran barrio de casas regaladas a estos subseres mientras hay gente honrada que las necesita de verdad y tiene que estar treinta años pagando una hipoteca. En definitiva, ese gran barrio que si fuera eliminado con una bomba atómica no haría derramarse ni una sola lágrima en el mundo. "*

Tu etnia es la que puebla este barrio(en su gran mayoria) y tu etnia ha sido la que ha destrozado este barrio, sinceramente me das la razon, quieras o no, me la tienes que dar, la sociedad gitana, en su mayoria, es una sociedad destructiva y conflictiva.

Un saludo. HeR DocKtoR

K

sKuM, si es cierto que es una ironia (Acepta mis disculpas en ese caso Boja) mi post iria dirigido a los muchos BoJas que andan por ahi sueltos...

Ne0x

Así vayan 2 rumanos, se coman a farruquito y luego se mueran por infección estomacal.

LiuM

No fue a la carcel porque es famoso y el caso se convirtio de dominio publico.

Habia que inhabilitar al juez y cadena perpetua a farruquito. Muchas gente piensa que seria cruel dejar a una persona toda su vida en la carcel pero asi aprendera a valorar lo que vale una vida, y porque nadie tiene derecho de quitarsela a nadie.

Asco de sistema capitalista.

K

LiuM eso es lo que yo no entiendo, si estamos en un sistema capitalista, es primordial eliminar a esos puntos negros que joden la sociedad y que por tanto directamente empeoran la economia de la sociedad.

Esque no tiene ni pies ni cabeza este mundo, por dios, que alguien mate a este tio ya!

Raist004

#48 si si joderrrrrr eso es un moderador Ohhh Yeahhhhh!!!!
Joder colegas lo q le gusta generalizar a algunos.....
Pero eso si #48 Ohhhh Yeahhhh xDDDDDDDD

LaUritHa

ese tio tendria k estar en la karcel... otro x menos.. ia estaria

agus_BS

cuando circule por la calle el asesino ese que todo
el mundo no salga d su casa

InagotablE

Que tonteria discutir por lo indiscutible, ai personas que matan al amante de su mujer y tienen 5 años de prision por que no tiene recursos monetarios ni respaldo familiar, ai gitanos (no me parecen personas) que matan a una persona conduciendo temerariamente sin carnet y con 10 cubatas encima y no van ni 1 dia a la carcel ¿por que?.

Pues por el mismo motivo por el cual la familia de la Juez de Sevilla la cual dictamino la sentencia de farruquito sigue viva, si eres un poco inteligente sacaras la idea que estoy dando.

Este ultimo por lo tanto tiene recursos monetarios y familia GITANA, y asi la vida sigue su curso natural.

Jew

deberian de caerle 3 años.

lo unico que consigue es ensuciar la reputacion de los gitanos = malas personas.

CaRLiToS

#39 jajajajajajajajajjajajajajaj

_ToRReNTe_

interesantisisissisisimo :\

Dieter

56# no me jodas el unico gitano bueno es la esmeralda del jorobado de notredame y eso que es personaje de ficcion.

S

ke la gente de lechero y todos esos.... hagan una peli llamada farrukito karmaguedon como con oliver y benji :D venderia mucho :)

Usuarios habituales