Fascistas de Amanecer Dorado destruyen..

Pitufooscuro

#329 los vencedores, lo se y por eso hay iluminados que estaban ahí para comprobar si era cierto o no?

1 comentario moderado
B

Malditos bastardos...

Pitufooscuro

#332 y entonces porque los alemanes se avergüenzan de ello? todos están en el ajo? también hay pruebas de los aliens, que el aterrizaje en la luna fue falso y libros y todo eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#335 si todo el mundo se equivoca, las miles de fotos, los testimonios que algunos de ellos siguen viviendo, los propios periodicos nazis de la epoca anunciando lo de los judios ... toooodo manipulaciones no?

#335 Se a puesto en evidencia una y otra vez todas las dudas sobre lo de la luna, hasta en cazadores de mitos ....

#335 Defensas aferrimas dices? si hay pruebas suficientes, testigos, lamparas de piel de judio, los restos de los campos pero es mejor creer que todo son conspiraciones.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#328 Yo no estoy hablando del holocausto, he hablado de las leyes raciales en la Alemania nazi, etc... Cierto es que hay gente encarcelada por negar el holocausto, cosa que no entiendo, porque una persona hoy en día puede negar mil genocidios que a habido en el mundo, puedes salir y negar la bomba de Hiroshima y Nagasaki, puedes negar que hubo esclavitud, pero no puedes salir y negar el holocausto judio ¿por qué? por que hay hasta leyes que prohíben la negación del holocausto?

No quiero entrar a valorar si el holocausto es cierto o no, es un tema muyyyy largo, simplemente y partiendo de la base de que a mi unas fotos de cadáveres no me justifica un holocausto, porque la foto de una fosa común no me dice nada de holocausto, esa gente puede haber muerto de mil cosas por las que morían miles de personas en esa época, en esas circustancias, incluso no me dice tan si quiera que sean judíos, para mi unas fotos no son prueba de una autopsia para saber de que han muerto, con eso y con ver la cantidad de contradicciones que hay en los datos oficiales ya tengo una base para empezar a dudar del holocausto judio.

2 1 respuesta
Grimmer8

#335 ¿También vas a negar de la noche de los cristales rotos? ¿O en esos libros que lees lo justifcan?

1 respuesta
FMartinez

#339

A ver, yo no niego que murieran judíos, se estuvo en guerra y lo normal es que muera gente. Además, Alemania estaba infestada de judíos y de banqueros corruptos, estaba en pura quiebra. Si diría que justifico las muertes, sería estar a favor del ojo por ojo, diente por diente... Pero es que estas cosas pasan, y la violencia es el ultimo camino a seguir, muchas veces.

Yo lo que niego son esos 6 millones teóricos, y las cámaras de gas.

Y todo esto sin entrar en si me caen bien los judíos, o que vision tengo de ellos... Pero vamos, que en los judios se ha cagado todo el planeta durante siglos, por algo será xDD. El antisemitismo no es nada moderno.

Pitufooscuro

#338 fotos, cadáveres encontrados, diarios, periódicos alemanes de la época, testimonios ... pero eh en verdad todos se fueron de paseo al campo y los cadáveres fue gente que pillo la pulmonía, achaco mas a decir que cuando no interesa la verdad porque va en contra de mis ideas es una conspiración.

2 respuestas
FMartinez

#341

Que si, que para ti la perra gorda, pero si está prohibido y penado con cárcel el revionismo, es por ALGO. La verdad no teme a la investigación. Si yo sé que tengo razón, investigarme que no tengo nada que ocultar o que perder.

R

#336 Muchos de los testimonios que han salido se a confirmado que eran falsos, pero les convenía, porque después del holocausto Alemania pago millones de marcos a supuestos afectados por el holocausto y entonces salieron supervivientes de los terribles campos de exterminio donde nadie salia vivo hasta de debajo de las piedras.

Se puede decir que el hombre no llego a la luna, pero que no se mataron 6 millones de judios, no te atrevas.

Y por favor, lo de las lamparas con piel de judíos y jabón es algo que ya los aliados reconocieron que se lo inventaron, infórmate.

1 respuesta
FMartinez

#343

Hasta hace poco estuvieron pagando por el supuesto Holocausto, desde 1945 hasta hace unos años...

Ahora no sé la cifra, pero la tengo en algun libro por aquí xDD. Muchiiiiiiiiisimos millones de €, miles.

1 respuesta
R

#341 Lo que si que no se a encontrado es pruebas de que planearan un genocidio, parece ser que el tema iba de boca en boca, desde el mismísimo Hitler hasta el que daba el gas en la cámara, un acto tan grande y que no haya documentos de los nazis...

Yo no trato de convencerte de nada, simplemente que si te informas un poco sobre el holocausto te empezarán a asaltar dudas sobre su veracidad, lo que tu estas diciendo ahora mismo, son palabras que salían de mi boca hace años.

Colgajo

#344 Eso fue la sanción económica impuesta tras la I Guerra Mundial. A finales de 2010 si no recuerdo mal.

R

Gracias al holocausto se a creado el estado de Israel y por eso se mantiene tanto el mito y se prohíbe su negación, simplemente es política.

Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

1 respuesta
ekOO

LzBl aka FMartinez, como venga algún historiador o antropólogo te va a ownear basto. A mí es que ni me apetece perder el tiempo. xD

3 respuestas
FMartinez

#347

De echo, ahora no recuerdo muy bien, pero lei que fue el Sionismo Internacional, el que, de alguna manera, metió a EEUU en la guerra. Pero como digo, no recuerdo muy bien, pero algo así. De aquello ya fue mucho cuando lo lei xDD.

#348

LzBl?

1 respuesta
ISAILOVIC

Tardaban en salir las fotos de soldados de las SS xDDDD

1 respuesta
R

#348 Como venga un historiador de esos de prestigio que por negar el holocausto echaron su carrera a perder y se enfrentaron a penas de cárcel, nos va a ownear basto a todos.

#350 Hay que ser constantes como la propaganda sionista. :D

#349 Y has leído quien financio la revolución rusa y que la mayoría de los que formaban el gobierno comunista eran judíos? incluidos Lenin y Stalin por supuesto, los rusos otras victimas del sionismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#351 Si en el fondo os admiro.

Os habeis metido en la cabeza tan a fondo 4 argumentos que no se sostienen por ninguna parte que es digno de admirar como los defendeis hasta el final

2 respuestas
FMartinez

#348

Desde luego el tiempo ya lo has perdido al poner ese comentario, para eso no digas nada, sé un poco listo xD

#352

Oye, cuatro argumentos, pero muy buenos ehhhh?? Tan buenos que nadie sabe dar una respuesta que haga pensarselo... Si, me refiero a que si la verdad no teme a la investigacion, por que es delito investigarlo xD

R

#352 Gracias por tu admiración :D yo estoy abierto a todo, si me muestras que estoy equivocado rectifico sin problema alguno, la verdad no tiene mas que un camino.

B

Me gusta este post , así os tenemos a todos reuniditos soltando vuestra mierda y no contaminando los demás .
Es mas yo lo convertiría en un post acerca sobre lo maravilloso y lo tolerante que fue el nazismo y de paso os dedicáis a poner fotos de chicos arios en pose guerra eso que tanto les gustaba a vuestro amos.

1 respuesta
FMartinez

http://elpais.com/diario/2010/04/17/sociedad/1271455207_850215.html

Así, indagando un poquito xD

R

#355 Hazme caso, sería mucho mejor si aportaras algo, anímate hombre!

R

http://www.20minutos.es/noticia/1621434/0/gallardon/holocausto/delito-codigo-penal/

1 respuesta
FMartinez

#358

Hasta hace poco al menos se podía en España, no? Eso si, en Europa en casi ninguno xD

Edit:

http://www.libertaddigital.com/internet/seis-meses-de-carcel-por-llevar-un-discurso-de-hitler-como-tono-de-movil-1276396403/

sin palabras xDD ajjaj

1 respuesta
R

#359 Que le pregunten a Pedro Varela sobre la libertad de los demócratas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales