Fascistas de Amanecer Dorado destruyen..

S

#239

Falacia lógica. Estás relacionando cosas que nada tienen que ver con lo que yo he dicho para intentar justificar "tu" pseudoargumento.

Y también falacia ad hominem, en vez de argumentar me llamas genocida, siguiendo esa lamentable táctica de la página nazi esa.

Por cierto como no sabes el significado de la palabra genocida ya te lo pongo yo.

"Genocidio.

(Del gr. γένος, estirpe, y -cidio).

  1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad."

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=genocidio

Estoy seguro de que si usas argumentos propios puedes hacerlo mejor hijo.

1 1 respuesta
S

#240

"El chocolate blanco no existe". "Todos somos chocolates"

1
EipoX

y digo yo.... seguro que el pobre negrito que esta detras del tenderete, solo es un tendero el cual cobra dos duros por vender falsificaciones de la mafia o productos robados de gente organizada, los cuales son simples peleles, y el cual seguramente se llevara una paliza por haberse dejado destrozar el tenderete.

Ese pobre es un simple titiritero de alguna mafia la cual le tiene cogido por los huevos en cuanto a deudas y la integridad de su familia se refiere.

O quizas es un tendero que intenta vender sus productos artesanales low cost, porque es algo con lo que empezar en la sociedad occidental. Y esta intentando mantener un techo y llevar comida a su familia

-- Ahora si es un tendero que vende lo que ha robado, o con las ventas intenta estafar a los clientes... por mi como si le queman el xiringuito.

En cuanto a vuestro comentarios racistas.....

  • Me postulo de la siguiente manera: Nadie tiene la obligacion de morirse, ni de ser asesinado o exterminado, todo el mundo tiene derecho a vivir, pero cada uno en su sitio con su gente, sin molestar a tus invitados ni molestar ni aprovecharte de tus vecinos
XaPu69

Por cierto, con lo que gustan en este foro las asiáticas (me incluyo) has escogido mal sitio para defender la pureza de la raza.

1
S

#241

La rae no define un genocidio.

Las Naciones Unidas y la Corte Penal Internacional definen un genocidio.

Delito de Genocidio.

Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:

A) Matanza de miembros del grupo;
B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Prueba con otra justificación para el geNOcidio Blanco. Antiblanco.

1 1 respuesta
T-1000

Pero que jodida historia para no dormir nos estás contando chaval?

Estoy jugando al Breath of fire III , me han echado Sleep y no me he dormido porque despué sde esta mierda , a ver quien se duerme.

Destrucción de la raza blanca , pero qué cojones es esto?

1 respuesta
S

#245

Hombre, yo creo que la página esa te va a hacer mal, pero tampoco tiene por que acarrear tu destrucción física total o parcial si te proponer salir ya.

1 respuesta
S

#246
#247

Tranquilos antiblancos. No lo digo yo. Si tenéis cualquier queja con la definición podéis enviar una carta a las Naciones Unidas o a la Corte Penal Internacional.

O al líder aborigen Mick Dodson, quien dice que "asimilación es genocidio".

1 2 respuestas
T-1000

#248 antiblancos? pero que jodida mierda es esta. A mí no me llames así.

1 respuesta
S

#248

Es evidente que no lo dices, tú, tú sólo pegas cosas, mezclando cosas que no tienen nada que ver, falacias lógicas de tenderete y montándote unas historias sobre genocidios de asustar.

No hacía falta que aclararás ese punto la verdad.

#249

Antiblanco, comunista, malvado de videojuego y bacteriologo lo tienes todo hijo.

1 respuesta
S

#250

Para nada. Quien pegó cosas fuiste tú. Pegaste una definición errónea de genocidio. Yo simplemente te corregí. Si no te gusta que te corrijan, lo siento antiblanco. Pero no siempre se puede llevar la razón como pretendes.
Simplemente no puedes justificar el geNOcidio Blanco.

1 1 respuesta
S

#251

La definición de la Real Academia Española es errónea ¿hijo?.

Mejor usamos la tuya.. perdón la que te diga que uses la web nancy esa.

Y te lo explico para que hasta tú lo entiendas.

Si hablamos de definiciones de palabras.

Real Academia Española >>>>>>>>> webs nancys

Si hablásemos de jabón sería otro tema.

2 1 respuesta
S

#252

¿Sabes que utilidad tiene la RAE antiblanco?

Articulo II

Delito de Genocidio

En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
a) Matanza de miembros del grupo;

b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;

c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;

d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;

e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Artículo III
Serán castigados los actos siguientes:

a) El genocidio;

b) La asociación para cometer genocidio;

c) La instigación directa y pública a cometer genocidio;

d) La tentativa de genocidio;

e) La complicidad en el genocidio.

Ojo, puedes ser cómplico del genocidio blanco.

http://www2.ohchr.org/spanish/law/genocidio.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio

http://www.derechoshumanos.net/normativa/normas/onu/lesahumanidad/1948-Convencion-Prevencion-Sancion-Genocidio.htm

1 1 respuesta
S

#253

Es la institución encargada de regular el uso del idioma español y encargada de crear los diccionarios y libros de gramática.

Así que efectivamente algo saben de definiciones de palabras.

Te llamo nazi porque eres nazi, ¿o acaso no lo eres?, ¿te avergüenzas de tus ideas?

Y puedes llamarme antiblanco todas las veces que quieras que eso no lo convertirá en realidad ni te proporcionará argumento alguno.

Yo odio a todas las razas y personas en equidad y armonía.

2 respuestas
S

#254

Filosoraptor tiene la respuesta, antiblanco.

1 1 respuesta
S

#255

Los únicos que hacéis ese tipo de distinciones idiotas entre blancos y negros sois vosotros. Debería darte vergüenza no admitir lo que eres, ¿te avergüenzas de las ideas nazis?, ¿sí no lo eres es por que estás en contra de esas ideas verdad?

"Señorita, señorita es que a fulanito no le echan la bronca por defender a los negros y a mí si me la echan intentado hacer jabón con judíos para protegernos a todos"

1 respuesta
Colgajo

Hombre, amigo, creo que todos sabemos a que te refieres cada vez que escribes geNOcidio.

R

Esto con Hitler no pasaba, ni los mercadillos ilegales jodiendo a tenderos honrados y ciertas cosas, ni los nazis de pastel estos racistas. :(

1 respuesta
T-1000

#254 aquí no hay ninguna intolerancia racial, no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes.

S

#256

Cuando los INDIOS defienden su identidad, se le llama CULTURA.
Cuando los NEGROS defienden su identidad, se le llama ORGULLO.
Cuando los ASIÁTICOS defienden su identidad, se le llama TRADICIÓN.
Cuando los JUDÍOS defienden su identidad, se le llama HISTORIA.
Cuando los BLANCOS defienden su identidad, se le llama RACISMO!!!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

8 2 respuestas
S

#260

Eres como un creacionista pero en cansino.

¿Hijo enserio que no tienes nada propio?

#262

Tsunami.

#263

Sabía que acertaba con lo de la F.

1 respuesta
R

Todo esto de que la raza blanca va a desaparecer a que se debe? Estoy en el movil y no puedo mirarme el post xD

1 respuesta
FMartinez

Madre mia... siento deciros, pero a #260 nadie le sabe contestar con NADA, y sabéis por qué? Porque os joda o no, es la pura REALIDAD. Y el que no lo quiera ver, que vaya al oftalmologo.

#258

De eso puedes estar seguro, pero ya sabes, cualquiera está buscando el más mínimo caso de supuestos "NAZIS" y "RACISTAS" para echarles mierda xDD

3 1 respuesta
FMartinez

#261

Ya lo he llegado a decir dos veces por el foro, creo. Mi nombre es por Fructuoso Martinez, 'Fiti' de Los Serrano.

Os dais cuenta? vosotros mismos os delatais. Si alguien se sale de vuestros comentarios absurdos, y no comparte vuestras ideas, es Nazi.

Ah, y cada vez le estáis dando más razon a SpainWN. No le sabéis decir nada al respecto a ese comentario, porque repito, es algo actual, y REAL.

#58

España 2000.... ah, si... ese partido de franquistas chuloputas cuyo presidente es un ricachón Empresario de Clubes de Alterne.. Repugnancia total.

http://img230.imageshack.us/img230/5821/esp2000wp7.jpg

2
V

Me has convencido loco, HI HITLER!!!!!!! 88 88

Muerte al Morisco!!!!!

1 respuesta
Pitufooscuro

#193 what??? antique? si solo e hecho unas referencias históricas, no e dado mi opinión en ningún momento, si os sentís acomplejados por tener antepasados bereberes es vuestra culpa XD.

2 respuestas
AnGerFist

Todos los que aqui vais de super tolerantes luego vais y poneis a parir a un sudamericano cuando alguno escribepor el foro o solo me lo parece a mi?

2 1 respuesta
xingular

#266 Mis ante pasados son todos Alemanes. Y NO te lo puedo demostrar xD :D

1 respuesta
R

#265 Muerte a que? si un nazi de verdad repudia toda esta propaganda sionista anti-islámica que usan los partidos fachas, de derechas, extremaderecha, partidos europeos pro judios todos.

Sólo faltaría eso, que un nazi se ponga en contra de los únicos países que luchan contra el mismo enemigo que ellos.

#266 Aparte de una tontería, es falso eso de los antepasados berebes (que encima eran pueblos blancos del norte de África), pero bueno, tu a lo tuyo, los estudios están ahí para otra gente.

V

#267 Que nos riamos de sus diess no quiere decir que deseemos su exterminio.

1 respuesta

Usuarios habituales