Los fascistas catalanes actuan de nuevo.

cl0ud

#19 Si Carod viene a Madrid te aseguro que no se le trata de esa manera, pero en Cataluña ya llevais 2 reacciones igual de estúpidas, una, no hace mucho con Arcadi Espada(ya me dirás cuan fascista es) y ahora con Rajoy.

Por cierto factonni, los skinheads tanto de izquierda como de derecha son igual de subnormales, unos porque pegan a negros y otros porque pegan según su cruzada anti-fascista a todo lo que según ellos es fascista, pegando muchas veces a personas que no tienen nada que ver con su "causa".

Se nos llena la boca de tolerancia y demás, del tipo "oye, porque no nos dejais a los catalanes en paz, tenemos nuestro derecho a opinar, pero si opinas lo contrario te meo y te escupo". Tolerancia+++

Edit: #27, vuelve a leerlo bien anda.

#29 Me dices que es un acto deplorable para intentar justificarlo? Yo pensaba que si alguien hace algo mal, lo mejor no era contestarle con algo peor y rebajarse a su nivel pero se ve que tu eso lo ves totalmente comprensible, tú y los niños de 10 años claro.

Dieter

No creo que digan que le pegaron como paso con bono

factonni

#31 a ver, que parece que no entiendes bien lo que pongo: yo puse que no está bien uqe hagan eso (si es que pasó lo que dice ahi, porque de LD me fío -3) pero después de ver tu comentario sobre los catalanes que son unos simios por armarlas, pos yo digo que no son los unicos que las arman asi que no digais tonterias.

luego la otra cosa con la que tp estoy de acuerdo es con la nueva moda de llamar fachas a los de izquierdas, pero weno, como moda que es, ya pasará

factonni

#32 hostia ya no me acordaba, es cierto, pero claro, aqui la cosa es meter mierda a los catalanes porque si (yo no soy catalan, pero no veo normal lo que les está pasando) porqu el statut de andalucia es exactamente = y nadie habla de que se vaya a independizar andalucia de españa ni polladas asi.

Intriga

#33 y la estupida moda de llamar fachas a los de derechas? que yo sepa no es lo mismo.... y lo haceis es como si a cualquiera de izdquierdas nos refeririamos como rojo....

En andalucia no piden la independencia como la piden los catalanes, y no me leido ninguno de los dos, pero dudo que sean iguales, es mas, estoy seguro de que no son iguales

KirK

Bauer vuelve a la carga haha.

Viva España y viva Catalunya!

T

Por cierto. Fascistas catalanes? LOL. Mira esto por favor Buer

http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=1935155

"Mariano Rajoy ha visitat avui al migdia el mercat de Collblanc a l'Hospitalet de Llobregat, però la gent QUE ERA AL MERCAT l'ha escridassat fins que no l'ha abandonat. De fet, els crits han començat així que ha sortit del cotxe, i dins del mercat l'han rebut amb encara més crits. Algunes persones s'han posat de la banda de Rajoy i han demanat pau, però no ha servit de res. S'hi han sentit crits de 'fora', 'visca Catalunya' i 'sí al diàleg'."

Traducción:

"Mariano Rajoy ha visitado hoy al mediodia el mercado de Collblanc de l'Hospitalet de Llobregat, però la gente QUE HABÍA EN EL MERCADO le han empezado a abuchear hasta que no lo ha abandonado. De hecho, los gritos han empezado desde que ha salido del coche, y dentro del mercado lo han recivido con aún más gritos. Algunas personas se han puesto de su lado i han pedido paz, pero no ha servido de nada. Se han oído gritos de "fuera", "visca Catalunya" i "si al diálogo".

K yo sepa, la gente k va a comprar al mercado no son "4 adolescentes con ganas de bronca". Ademas siendo Hospitalet, una ciudad donde la mayoria de gente proviene de Andalucia i Extremadura i hay bastante sentimiento español, parece k ya han tenido suficiente con el anti-catalanismo de Rajoy i han dicho basta.

cl0ud

#33 Creo que el que no lo entiende eres tú. Yo he dicho que a algunos catalanes se les podría comparar con los simios. Eso no reduce el grupo a que solo unos catalanes, tambien podrían ser madrileños, mallorquines, cántabros, pero como no se habla de otras regiones en el thread si no que se da el caso de que esta vez son catalanes, pues por eso lo he dicho.
Creo que no es tan difícil entenderlo.

factonni

#35 vamosa ver, ya se uqe toda la vida se le llamo fahcas a los de derechas y rojos a los de izquierdas, y no digo nada al respecto, lo que digo es que ahora a algunos usuairos les da por llamar fahcas a los de izquierdas, y eso es lo que no entiendo.

#38 muy bien, pos en ese caso nada que decir, pero antes no dijiste nada de personas de otros sitios

APOCa

video

T

#40 En TV3 lo acavan de poner. Supongo k en el "Telenotícies Migdia" saldra otra vez

APOCa

vaig a vorer la inter avorer si ix algo xD.

c0c0l0c0

Como quieres q reciban a alguien q apuesta x algo q no hace nada bien x catalu;a. Pues me parece estupendo

cl0ud

#39 Y porque tengo que ir diciendo explicitamente las personas que son imbeciles de cada zona o región, vamos me parece que no viene al caso. Cuando hablemos de madrileños que monten el pollo y se pongan a berrear como tontos pues entonces los criticaré, mientras no.

GaMuSSo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si viene rajoy que es un subnormal y nadie le quiere ni ver, en mitad de barcelona donde 9 de cada 10 no votan al pp... le envian besos? por cierto la pescadera estaba comprada xDDD

quiero más 11-M bauer nen, que salga la verdad venga.

B

CLARO que Rajoy puede ir a Cataluña, las veces que quiera, y si va a mi casa, no le tiraré verduras ni le morderé en el cuello, pero cada uno sabe a lo que se atiene, y que hay zonas dónde hay más conflicto que otras.

NO JUSTIFICO los actos de los asistentes, son de una naturaleza prehistórica y castigable, pero de radicales imbéciles hay en todos los sitios.

Ahora, de ahí vosotros generalizáis y decis "todos los catalanes son así". Eso cada uno que piense lo que quiera, porque estáis "insinuando" que Rajoy no puede pisar Cataluña, y que ésto es del palo "se busca Rajoy, vivo o no" como en el salvaje oeste, y no

avac

Para fantonchini.

fantochini o fantoche que nunca recuerdo bien tu nick, tus argumentos me deprimen. Primero, ¿sabes lo que es un facha? Segundo ¿sabes lo que es ser de izquierdas?

Es que utilizas términos con una impropiedad e incorrección espeluznantes. En serio, yo creo que tú te has montado tu propia teoría política, lo cual me parece loable, pero de ahí a que te quieras hacer pasar por catedrático de historia política pues va un salto enorme.

Los de izquierda son los primeros enemigos de libertad y ejemplos tienes como Stalin, Pol Pot, Corea del Norte, Cuba, China, etc. Los dictatores comunistas son igual de hijos de sus madres que los dictadores de derechas y es algo, fantoche, que no tienes claro.

Las personas libre pensadoras y humanistas no nos encuadramos en ninguna ideología, somos libres, plurales y anárquicas y estamos en contra de cualquier manifestación de violencia como la que ejercen tus queridos RED SKIN que nos pegan simplemente por ir a nuestra bola o por ir a un mercado en Cataluña. Somos seres apátridas, no tenemos nación, nuestra nación es el conocimiento. Así que cuando hables de fachas, skin heads, te ruego que lo hagas con propiedad y con conocimiento de causa porque tus fantochadas aburren.

e3archive

Me la suda la política, los países, las comunidades y su puta madre, ahora lo que no mola es ver a peña como tu (#1) resentida por algo inexplicable con un sector de la sociedad y reivindicando en un foro de una pagina de jugadores on-line ideales políticos. ¡¡¡ Vete a tu puta casa a hacer campaña !!!

-nazgul-

#31 La gente está en su derecho de manifestar su repulsa hacia la política del PP. Te guste o no estamos en un país libre.

GaMuSSo

#50 que no hombre que esto es culpa del eslogan del PSC que lo vimos y se nos pusieron los ojos rojos y con ganas de matar pperos.

DeAthOnE1

JAJAja que le jodan hombre

I

Independentistas catalanes agreden a Arcadi Espada cuando iba a participar en un acto sobre el Estatuto:

Arcadi Espada, uno de los fundadores de Ciudadanos de Cataluña, se disponía a dar una conferencia de rechazo al Estatuto catalán [...]
Un grupo de entre veinte y treinta independentistas catalanes –que algunos testigos han identificado con los maulets- han increpado a Arcadi Espada con insultos de "FASCISTA", le han zarandeado y le han golpeado en diferentes partes del cuerpo.

..................

Otra vez paso..: Hasta cuando?, la libertad decrece en Cataluña y los medios callan.

La semana venia cargadita. Primero comenzó con un asalto en toda regla al despacho de los estudiantes del " ULD". Un grupo de independentistas-catalanistas irrumpieron en el despacho de ULD, destrozando todo lo quisieron y amenzando a sus miembros [...]

¿QUIENES SON LOS FASCISTAS? .........

FrNzC

#37 ¿¿No jodas?? eso ha sio al lao de mi casa xDDD Pos no me he enterao asi ke no debe haber pasao na... Sensacionalismo puro y duro

#1 Comprate un raciocinio válido, todos tus posts son iguales... Si odias tanto a los catalanes vienes aki y te pegas con unos cuantos y te vas calentito pa kasa, ¡¡pesao!!

Kenderr

Que facil es llamar a otro Fascista, pero lo curioso es ver quien intenta eliminar la libertad de expresion de los demas. Eso si que es verdadero fascismo.

cl0ud

#50 Manifestar, pueden manifestar lo que les de la gana, pero hay maneras educadas, formales y correctas de hacerlo y otras prehistóricas, como la de pegar voces y soltar improperios.
Por lo tanto si alguien actua de la segunda forma que se atenga a mi libertad de expresión para poder criticar algo que, estarás de acuerdo conmigo, no es para nada correcto.
En ningún momento he dicho que actuen ilegalmente.

Sergio8603

le esta bien al rajoy por pisar catalunya, que se pudra en el infierno chupando el culo a la ultraderecha española de ansar.

editado: tambien tiene un poco de razon #4 que dice que si en catalunya no eres nacionalista eres fascista... en cierto modo si, pero rajoy es un hijodelagranputa facha de mierda, como todos los del pp, carlistas malditos, si pudieran volverian a poner la inquisicion.

pd: tambien es cierto que si carod va a madrid le petan.

-nazgul-

#56 Como cualquier personaje público se expone a ser abucheado. Yo tampoco lo haría pero entiendo que gente de la calle -estaba en un mercado, no en la ópera- reaccione así en la única oportunidad que tienen de hacerse oír.

Ak3larr3

Boton de ignore en media-vida ya!

Asi no tendre que leer a algunos y muchos no me tendran que leer a mi.

mikimoto

No es la mejor manera de comportarse, pero creo que a Rajoy y al PP no les debe sorprender después de todo lo que han dicho sobre Cataluña y los catalanes, solo están recogiendo lo que han sembrado.

Los catalanes ven que cada vez se les odia más en el resto de España por las mentiras que suelta el PP.

Que si en Cataluña no hay libertad.

Que si los castellano-hablantes están perseguidos (precisamente muchos vecinos de l'Hospitalet deberían ser de esos supuestos "perseguidos" a los que el PP dice defender).

Que si el estatut, impulsado por los representates legítimos de los catalanes está "tutelado por ETA".

Que si están manipulados y les han comido el cerebro (tratando a los ciudadanos como si fueran subnormales, mal del que solo se podrían curar abrazando los postulados del PP)

En fin, que no deberían sorprenderse de que les pasen estas cosas.

En fin, no pretenderán pasarse el día insultando a Cataluña y a los catalanes, y que luego los reciban con aplausos...

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • KeRNeL
  • Eristoff
  • cl0ud
  • mikimoto
  • artuditu
  • TLL