FBI unclear on targeted killing rule within US

eR_eNsAnGreN

FBI Director Unclear On Targeted Killing Rule Within The U.S

Brakken

Yo creo que al jefe del FBI se le fue la cabeza por un momento, por conocer algún asesinato cometido de esa manera, y no supo que contestar.

Lo que comentan al final, de que si el presidente decide con un grupo de consejeros que una persona debe morir lo matan sin juicio, es algo de cajón. Cualquier persona con cierto poder puede matar a otra sin que el asunto se destape, imagínate el presidente de EEUU con motivos económicos o de seguridad de por medio (o su administración, él no tendría ni por qué enterarse).

Que esté bien o mal es otra historia, pero sorprenderse por esto a estas alturas...

elkaoD

A mí me hace gracia que se escandalicen por lo de matar EEUUdenses dentro de sus fronteras cuando les parece de los más normal asesinar peña fuera de sus fronteras/jurisdicción/whatever.

Retrasados.

pepeinos

ya podias averlo subido subtitulado pa los zoquetes xDDD al menos aclara algo!!! xD

#5 e puesto zoquetes no? xD aver de toda la bida xDD

1 respuesta
Kazjako

#4 averlo! averlo!! averlo!!! averlo!!!!!!!!!

spoiler
1 1 respuesta
VonRundstedt

Joder que asquito me da, pk tengo siempre la sensación de que los presentadores americanos en el momento en el que están presentando algo o haciendo una entrevista lo hacen más pensando en aumentar su popularidad o de caer bien para mejorar su carrera or whatever, en vez de estar informandote correctamente? Especialmente con el discursito que empieza en 0:41 y esa cara de falsa indignación en 0:57 :s
Lo mismo con los anuncios americanos, siempre me recuerdan a anuncios sacados de Robocop o de Starship troopers.

A

Todos los gobiernos cometen actividades ilegales como el asesinato, trafico de armas/droga...etc

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • VonRundstedt
  • Kazjako
  • pepeinos
  • elkaoD
  • Brakken
  • eR_eNsAnGreN