FCB y España.

iLoGik_LSD

Un gran video que respresenta la opinion de muchos cules catalanes.

http://www.youtube.com/watch?v=Q3ESc23HxMI

http://www.youtube.com/watch?v=BId03idWO58&feature=channel_page

( sorry si esta repetido o este no es su lugar )

KoRS4KoV

El barça jugo antes al tikitaka ke la seleccion española... si te refieres a que gracias a españa el barça juega asi...

iLoGik_LSD

No no, ahi te doy toda la razon. El estilo del barça viene de muy atras.

A

barceñola? donde esta eso?

B

#4 en Espaluña, no lo sabias?

L

euñopa

Caverc

"El triplete del Barcelona es consecuencia directa del triunfo de España en la Eurocopa"

ahí deje de ver el vídeo.

what the fuck is this shit ?

CroNosS

#7 mierda con sabor a españa

nixonE1

#7 eso se dice en el video? juas.

A

Si si, primero nos llaman polacos y luego dicen que "... consecuencia directa del triunfo de España en la Eurocopa"

Sonos

Para el creador de tal vídeo:

En vez de malgastar tu tiempo haciendo tales vídeos, aprovecha y estudia un poco de gramática y lenguaje, nos harás un favor a tod@s.

legent

¬¬ solo tienes q ver cuantos del barça hay sobre el terreno de juego i jugando en la seleccion

barça: Pique, puyol, xavi i busquets ( i no han traido a iniesta x la lesion )

valencia: silva, villa, albiol, mata, pablo hernandez i marchena

madrid: casillas, ramos

pero claro esto es gracias al barça no? ¬¬

L

Que rabia me dan los putos catalanes estos, que son todos analfabetos, majete no sabes que para separar se usa la Y Griega? dios mio

PD: lo dices como si las estrellas del barsa fueran españoles todos.

nixonE1

#13 te has lucido imbecil te has lucido...

legent

#13

pero tu eres retrasado o algo?

No estoy favoreciendo al barça estoy favoreciendo al valencia pero bueno ... luego se quejan de los catalanes pero esq no parais de atacar.... enga atraped ...¬¬

iLoGik_LSD

He puesto el orden de los videos mal, basicamente queria que vierais el segundo video apartir del min. 5:30.

Caverc

#13 antes de criticar la gramática de otro user, aplícate el cuento y escribe tú correctamente.

PD: retard

L

espera que escribo tildes para cuatro subnormales que me van a leer como tu.

Caverc

al menos demostramos que sabemos escribir... tú ni eso :)

werty

No entiendo la polémica de este post.

Estoy segurísimo de que hay muchas catalanes que siguen la roja día a día y disfrutaron como bebes cuando españa ganó la eurocopa. ¿quién no se acuerda del "yo soy español" en canaletas.

ahí habrá unas 20 personas.

El problema es que los 4 tontos con ganas de protagonismo arman más ruido que los 40 sensatos.

lxn_

#7 +1

PD: #13 Aprende a escribir barça.

elkirby

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! un año de triunfos deportivos en todos los sentidos.

legent

#18
si quieres q respeten tu lengua y escriban con la Y respeta tu las otras lenguas y aprende a escribir barça.. ¬¬ enfin

o te gustaria q escribieran madrit? jajaja me pregunto porq siempre tiene q estar el tipico retrasado cortando el rollo en los hilos

pifee12

#13 no hacen falta tildes aqui
pero si te quejas ahí lo llevas

PD: lo dices como si las estrellas del barsa fueran españoles todos<- revisala

0:13 del video de #20 el hombre de blanco jajajajajja

KeRNeL

jajajajaj pero ke mierda es esta!

Kaoticbcn

Soy del Barça y celebro los goles de la selección, pero escupo en el 1r vídeo linkeado, komo gosa a decir k el triplete del Barça es consecuencia directa del triunfo de España en la Eurocopa. Osea k si España no hubiese ganado la eurocopa, en esta temporada, el Madrid gana la liga, el Español en zona UEFA y el Barça a 2n, no te jode -.-!

#13 Eres el tipiko al k le jode k se hable bien del Barça y descargas tu rabia con chorradas como esas, ya k has sentido una gran impotencia esta temporada.... me apiado de ti...

B

El problema no es españa... el problema es madrid, eso de no tener mar les da una rabia a los muy hijosdeputa xD

Hades13

.

L

colt

J40

Cuida tu lenguaje #27 y aclarar que esto no es una guerra de Barcelona vs Madrid y como se convierta en eso os van a salir punish por los ojos ...

Madrid y Barcelona ciudades de España que les dan 1000 vueltas al resto de Europa ... en este pais somos los unicos idiotas que nos metemos entre nosotros manda cojones.

Usuarios habituales