Feature History - Spanish Civil War

Miami-1991
2
N

¿El tercero empezando por la izquierda es el caudillo de las españas, generalísimo de todos los ejércitos por la gracia Dios?

En ese caso, ok.

evening0

Cuando era pequeño me montaba historias parecidas con los playmobils.

culm3nta_

Traduccion por favor?

LaTHaNDeR

tras verlo (oirlo) diria que no es mal resumen.

1 respuesta
cristofolmc

Mola más el de la historia de España, de ese mismo canal.

deadlypants

#5 Exceptuando que se adjudican la destrucción del imperio por Cuba y se fue a la mierda mucho antes con La invasión Napoleónica, incluso se puede ir mas atrás y ver como empezamos a irnos a la mierda en la Guerra de Sucesión. Por lo demás todo mas o menos correcto.

1
perche

esta chulo, y la cosa no parece haber cambiado mucho, la derecha centralizada y la izquierda si la dejaran a puñaladas entre ellos.

C

¿Por qué no dibuja los ojos?

1 respuesta
ViCiOuS

#9 porque son figuras sin alma

Dieter

el momento de jewish bolshevik me ha llegado al alma.

2
Horribeler

A los de izquiedas les joderá lo de que la republica fue un puto cachondeo caótico que no hizo más que agravar la situación de crisis que vivía el país, el timo de la segunda república. Pero en fin, bastante bien explicado más que la guerra los desencadenantes, aunque se me queda algo vago el bando nacional. Se me queda corto el video, quiero moar.

1 respuesta
Leoshito

#12 No entiendo por qué debería joder a la izquierda, en todo caso debería joderles a todos que por culpa de que unos eran unos ineptos y los otros unos hijos de puta, España estuvo 40 años de dictadura.

A mi personalmente me jode mucho que la izquierda fuera -y sea ahora mismo- tan tonta y no sea capaz de hacer como la derecha y unirse contra el "enemigo".

1 respuesta
Horribeler

#13 Pues yo sí que no lo entiendo, pero parece que así es. De igual manera hay muchos que glorifican el franquismo aunque sea más políticamente incorrecto, y no por el rollo de calles y chorradas... supongo que es la necesidad de enfrentar a la peña.

Lo de la izquierda mundial es para estudiarlo porque no es normal.

1 1 respuesta
sephirox

.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Horribeler
  • Dieter
  • cucudrulu
  • perche
  • evening0
  • Miami-1991