Fela Borbone un hombre chanante

B

Un hombre diogenes pero muy friki. Creador de mierdofón.

15
B

lo tiene to atrezao

1 respuesta
GR33N

#2 Robert Smiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith

B

menudo personaje

Zakys
yeskiLLo

no es por ir de fucker, pero me da q este tio no ha catado hembra en su vida xDD

p4to

Solo le ha faltado decir "hombre he encontrado las llaves de mi ferrari y mi mansion" y ya lo hubiera clavao.

Zacr0

Creo que tengo un nuevo ídolo.

Wycliffe

pues la musica a partir de 6:12 lo parte y no voy de coña xD

y en 7:58 me corro ya del todo

1 respuesta
LMTLMT

CELEBRITIES

Hoy Fela Borbone

2
wolfmanovich

#9 La verdad es que yo tambien me he sorprendido de que no suena tan mal como cabría esperar xD

kidike

"Mira, acabo de encontrar esta biografia que estaba buscando, ale, la guardo ahí"

AKILES_esp

Me parece un tio HUMILDE, con dos cojonazos como campanas y mas feliz que el 99% de los presentes entre los cuales me incluyo

-Se toma con humor el derribo de su casa
-Invita a pasar a su casa desde la humildad y haciendo bromas sobre si mismo de corazon
-La vida desde luego no le ha regalado mucho
-Cumple con su vida como el de verdad cree que deberia, no se vende por las convenciones

sociales
-Tiene una mente creativa ( contrabajo plegable FTW )
-Tendrá mil ideas pero lo mas importante, LAS LLEVA A LA PRACTICA
-Sin estudios por lo visto pero con curiosidad y ganas de aprender

Honestamente tengo envidia de este tio y es más, estoy convencido que en el ambiente adecuado seria un trabajador de la leche, crearia, innovaria y aportaria ganas

Pero esto es España, esto es imposible

No es coña, tengo una hermana viviendo en Valencia y nada mas que vaya a verla por mis pequeños huevecillos y aunque me suponga cruzar la ciudad o buscarme la vida que con este tio me tomo unas cañas

por cierto another more:

ostia puta otro más! con el mierdofon en pleno funcionamiento!

11 2 respuestas
jinamar1984

#13 como mola la ultima parte del segundo video, lo parte

1mP

Yo no se ustedes pero...para ser autodidacta y y montarse los cacharros esos electrónicos... la ostia jajajaja.

Tremenda

#1 ¡¡ Valenciano tenia que ser !! JAJAJA que riiiiiiisa de tio por dios, si algun día lo veo por la calle, como dice akiles #13 le invito a tomar algo, que grande , hacendada me hallo de los personajes que circulan.

kaponcio

Vaya puto fenómeno!!

Tanathor

Y esto niños es lo que pasa cuando se abusa del LSD

Fins

¡Mira el pasaporte! Ya lo he encontrado, que lo había perdío, ¡Qué bien! Oye pues Venid otro día si eso, a ver si encuentro el carnet de identidad.

¡Grande!

2
X-Crim

muy grande xDDD

Gilgamesh

pues a mi me parece un genio !

CalvOr0t4

Menudo puto amo.

Xxee

Muy grande el pavo. Que maquina y que jodido loco jajajajaja

B

KDD valencia para conocer a fela borbone ya.

3
Gnos1s

Es un luthier de la época de Mad Max.

1
B

Tiene mucho talento el tío.

LordSiK

soy el unico que en los 8 minutos y 59 segundos espero que en algun momento saliera, muchachada nuiiiii nuiiiiiiiii

3

Usuarios habituales