Feliz Año III Después de Ironicus

Netzach

Gracias a Ironicus podemos meternos con gente como #30 que apenas sabe escribir.

Este fue uno de sus milagros.

Aún recuerdo con cariño aquella vez que le pregunte ¿fue mahoma el primer metrosexual? su respuesta abrumó mi corazón de tal manera que no he podido olvidar la sensación. Estés donde estés. GRACIAS.

B

aver querido amigo si hablo abreviando las palabras es porque me resulta mas comodo y mas rapido , puesto que escribo desde el ordenador portatil y estoy tirado en el sofá y este teclado es una soberana mierda.

A

#32, sí, pero, ¡ay!, ya le has hecho caso y has escrito algo mejor.

Estás controlado...

Netzach

#32 Lo que tu digas, pero en un portátil la barra espaciadora para separar "a ver" no es invisible.

El tamaño tampoco te ha impedido poner tildes en las palabras que te diera la gana...

PrinceValium

Sois unos putos cansinos con la ortografía.

B

socio huelete el culo atrapao y dejame trankilo cuando tengo que hacer un escrito o algo importante miro la ortografia al milimetro pero para contestar a un frikardo de palo como tu no es necesario.

pd consejo pal 2009 sal mas

DaGGoTH

¿3 años ya? Joder cómo pasa el tiempo...

#30 JaViBuDa SIEMPRE seguirá entre nosotros.
Soy_Heaton otro de los grandes que cayeron...

UN SALUDO A TODOS!! HEIL!!

Netzach

#36 Si pretendías ofender no lo has conseguido.

Consejo para el Año III Después de Ironicus: aprende a escribir (y a insultar y expresarte)

Onanymous

#28 de hecho, y no es por nada, recuerdo que antes de que se registrase, en plan coña (por lo que registré Onanymous), me dedicaba a contestar parrafadas en plan pedante.
Dejé de hacerlo por aburrimiento.

Luego apareció Ironicus del mismo palo y pensé: "graaaan originalidad!".

Netzach

#39 El objetivo de Ironicus no era resultar pedante.

No sé si os perdisteis las 23 discusiones diferentes que podía iniciar en un sólo thread.

Comprendo el desprecio que le tenéis si nunca fuisteis capaces de entenderle.

Panch

Vaya tonteria de thread, attention whore spotted.

MTX_Anubis

Hail Ironicus, hail Danielito!

Siempre nos quedarán las cañas en Plaza de España. Además, aún me debe algunos polvos.

B

#40 eres un puto enfermo colega ironicus era un retarded y tu tambien

mnbvc

3 años ya?

A mi me caia gordo, estaba todo el puto dia posteando y creía siempre llevar razon, además de que su ironía en ocasiones era poco mas ke una mierda

supongo ke sera colega de #1 o algo, xq menuda mierda de thread
Anda ke no hay peña ke habrá marchado

Además ironicus era un personaje igual hasta sigue x aki el autentico

Netzach

#43 Veo que ya estás practicando para cumplir tu objetivo de aprender a insultar en el 2009 pero aún te falta mucha práctica y un estilo más depurado.

#44 No sigue no.

Onanymous

#40 mi objetivo no era ser pedante, era ser un troll gracioso!
Luego terminé por aburrirme y usar la cuenta en plan normal, porque perdí la anterior.

En el caso de Ironicus, puedes decir misa, era pedante y lo forzaba.
E ir de ese palo sin ser troll me parece loleras.

JosE_Arcadio

la nostalgia en el internet sobre el internet siempre me da asco

A

#43, compra "El arte de insultar" de Arthur Schopenhauer.

De nada.

Netzach

#46 Ironicus era gracioso, las fiestas que se montaban en el #canal_para_ironicus @ Quakenet son legendarias.

Tú sin embargo nunca me hiciste gracia, pero no importa.

PrinceValium

La alegría de la huerta

B

uf que fiestones con putas y alcohol jajajaj no me jodas freak

Netzach

#51 Espero y deseo que de hoy en un año hayas mejorado tus habilidades porque son ridículas.

Onanymous

#49 mi intención nunca fue hacer de bufón, fue reirme yo.
Sí tío, las fiestas en un canal de IRC siempre son el pene. Entre pings, querys y chascarrillos varios con "cuacks", qué risas!, dios, lloro... oh, LLORO!
Y cuando dicen el nick de uno y "CUACK!", oh, no puedo evitar pensar:
-Joder, oh, sí, ésto hace que valga la pena estar vivo, estas fiestas, sí... no las cambiaría por nada del mundo... qué va...-

PD:
-Oh, por favor, no más cuacks, me duele la cara de reirme!
-Oh, mira, Rubita18 dice que salgo guapo en esta foto vestido de Han Solo... quizá moje sin pagar :D

TheV1ruSS

#45 es que la gente que no sabe llevar una discusion en general, se pone a insultar...ahi vez el nivel de cultura y educacion que tiene, aun mas, puedes acertar muchas cosas sobre su familia, donde vive y demas cosas interesantes, xDDD.
Feliz Año Nuevo a todos, tengo que decir que cualquier pelea verbal que he tenido con alguien en ese foro la he olvidado en el siguente minuto y que os considero a todos mis amigos.

PLeaSuReMaN

la pedantería barata en mv no es novedad, está a la orden del día xD

mnbvc

#49 pareces poco menos que un fanático enloquecido

Ironicus era pedante como y ahan dicho
Por no hablar de que empezaba muchas discusiones pero alguna vez le dejaban bien mojada la oreja, pero él con la bobada nunca admitía ni sus fallos

Eso sí, le prefiero mil veces a él o a vena de pene que a los gilipoyas de ahora que no pueden discutir porque en 2 semanas se ven en una quedada

A

#51, es mucho más divertido arrancar farolas.

Netzach

#53 Creo que se deducía que las fiestas venían a raiz de los posts de Ironicus. ¿Te crees que él no se reía?.

Si tienes algún resquemor hacia Ironicus desahógate tranquilo hombre, no te preocupes, hay comprensión para todos.

Yo por mi parte ya he cumplido mi objetivo.

B

#57: Hombre, más divertido que una fiesta del IRC es cualquier cosa, por ejemplo estar solo encerrado en una habitación donde no puedes hacer nada.

A

#53, pues tú dices que te lo pasabas bien trolleando en internet...

#59, pues hay threads en MV en los que me lo paso bien posteando, y por IRC que la conversación es más fluida, aún más. No seamos hipócritas.

Tema cerrado

Usuarios habituales