¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas Mediavideros!

FMartinez

Soy el unico al que la Navidad le da depresión? xDD Fuck off, Christmas.

3 1 respuesta
K

Felices digestiones pesadas, muchachos.

fraJiscow

ban

FMartinez

Lo unico bueno de hoy, el gorrinillo asadoo!

EuRyNomE

¿Este año la moda es ser hater de la navidad?

A mi no me apasiona, pero es el único dia que veo a más de la mitad de mi familia y aparte me encanta hacer regalos, pero no tengo un puto duro.

Felicidades a todos/as.

1 1 respuesta
Original

Federer Navidad

1
KONRA

feliz falsedad

#68 literalmente "gabon zoriontsuak" o eguberri on, este ultimo es mas correcto, pero la frase tipica es "zorionak eta urte berri on" que significa "felicidades y prospero año nuevo"

3 respuestas
T-1000

#67 Como se dice en Vasco , Feliz navidad?

Es curiosidad

1 respuesta
matias_fer

Feliz navidad a todos y que el espiritu navideño os haga ser agradables y no os pase nada malo esta noche a nadie, que es tiempo de disfrutar con los amigos y la familia!

un abrazo a todos :) :)

SirPsycoSexy

Felices fiestas a todos y tod@s! Que os lo paséis muy bien!

O

Feliz navidad amargados de mierda, aprovechad con vuestras familias que mas de uno está lejos de la familia o directamente no tiene, aprovechad y ser felices aunque sea este corto tiempo, no le amarguéis las navidades a los vuestros y a los que os quieren, a mi no me gusta la Navidad tampoco pero es una de las pocas veces en la que puedo estar con mi familia sin ser estos de sangre.

Feliz navidad a todos.

T-1000

#67 Gracias , zorionak eta urte berri on.

Devilpower

FELIZ NAVIDAD HIJOS DEL METAL!

1
MadrizKings

fraJiscow

#67 Joder es que metéis a ETA hasta para felicitar la navidad eh

2
muanhiaru

#61 No, no eres el único... estas fechas tan señaladas me dan tristeza y soledad pero bueno... que se va a hacer.

1 respuesta
B

mierda de fiestas, si por lo menos estuviera ami lado mucha gente que me gustaria que estubiera

killerbruf

FMartinez

+1 a los que les ponga cachondo perdido la crema catalana!! el mejor turron sin duda. Me estoy poniendo las botas ahora mismo xdd

#76

Y no se supone que deberia de ser al reves? xDD

1
KOPU

#65 Nop, no es solo este año, ya van un par en el que están los típicos amargaos de que la Navidad es una mierda blablabla. Pero les guste o no, los amargados de la Navidad ya son tradición y forman parte de ella xD

SuGaRaY

Vinga nois felices fiestas ;D.

Yo no las celebro pero se que hay gente que considera estas fechas como señaladas para ellos, asi que disfrutadlas ;D.

Darkwolf

"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad" (John Calvin Coolidge)

Feliz navidad.

McDyron

Feliz Navidad, apartad el odio y sentiros bien con la familia.

PD: los que dicen feliz solsticio para no decir navidad son gilis?

1 respuesta
FMartinez

#83

El solsticio era una fiesta celta xD, digamos que es lo mismo que la navidad.

Así que llamalo X.

W

fiestas y prospero año nuevo felices

Skone

Felix januca xDe

T-1000

Happy Heavy Christmas

http://www.youtube.com/watch?v=YV-SpT69IZ8

st1w

morry crismas

Rikki

happyxmas

E

bon nadal & bon federer

1

Usuarios habituales

  • ChrisSharma
  • T-1000
  • FMartinez
  • MadrizKings
  • Devilpower
  • CaraLimon
  • Hilda85