FEMEN protesta contra el ISLAM

Tritoman

#59 entonces la solución es prohibir el islam??

2 respuestas
vinilester

#61 O lo prohibes o lo aceptas en toda su magnitud.

El Islam no es un plato combinado donde puedes apartar el chorizo y comerte solo las patatas.

3 2 respuestas
B

#61 Pues claro.

Tritoman

#62 si por mi prohibirla toda religión.

Pero me parece tonto eso de o blanco o negro, yo puedo tolerar que tu religión haga el gilipollas con un cristo de mierda, o estés 1 mes sin beber follar y comer hasta la noche, pero no puedo tolerar que por ejemplo trates despectivamente a una mujer

Exit: ah claro, los cristianos si que pueden elegir las doctrinas que cumplen, pero los musulmanes el 100% las cumplen todas a rajatabla, y todos son machistas, y ahora eres tú el que dice a la gente como pueden interpretar su mierdosa y absurda religión

6 1 respuesta
Seyriuu

Demasiado censuradas las primeras imágenes.

ekOO

#62 El Islam es un plato homogéneo donde la radicalidad es lo que les une. Arabia Saudí, Marruecos o Egipto son tal para cual en esto de la religión.

Ehm..., no. Deja de hacer el ridículo, va.

vinilester

#64 No, no... no es nada tonto. Tu a un musulman no le vas a decir si debe o no debe comer cerdo y como tiene que ir vestida su mujer.

Y ojo, que yo tambien estoy en contra de todas las religiones. Por eso estas cosas me tocan los cojones de mala manera. Porque el sector progresista se ha encargado de proteger y defender una religion muchisimo mas retrogada que la catolica y luego lloran cuando a la mujer se la trata como a la mierda.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La segunda tiene los pezones que parecen rodajas de salamí. Eso, eso, que protesten contra los musulmanes, que esos seguro que les paran los pies a las mal folladas esas, y dejan de hacer el tonto de una vez.

Tritoman

#67 bueno los arduos defensores del cristianismo en este país son y han sido machistas durante toda su existencia, pero no vamos a cambiar el tema, no se que dices de progres si los de enfrente son la misma mierda, pero comiendo le el culo a los suyos

1 1 respuesta
vinilester

#69 Pues es lo que hay. Cuando veas a uno de esos criticando la semana santa, pues ya sabes, tirale al cuello ;)

B

Muchos os preguntais porq van desnudas, yo me pregunto si se hablaria de ellas si no lo fuesen, os recuerdo que vivimos en una epoca en la que la imagen esta por encima de todo.

1 respuesta
-nazgul-

Los que criticáis lo de las tetas, ¿sabéis que es puro marketing verdad? ¿saldrían en las noticias si protestaran por lo mismo tapadas?

A mi me parece cojonudo y lo apoyo.

1 respuesta
vinilester

#71 No te lo preguntes. Y no es cuestion de imagen, sino de espectaculo y saber dar la nota para llamar la atencion.

-nazgul-

btw para los de "vete a Cub... digo a Arabia"

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Femen_protesta-Femen-feministas-protestas_Femen_Tunez-Amina_4_1611810012.html

Tritoman

#72 yo lo critico porque creo que lo único que hacen es denigrarse(no por enseñar las tetas, es su cuerpo al fin y al cabo) pero me parece que siendo las personas en general tan simples, nos vamos a quedar mirando les las tetas, y no lo que llevan escrito, no se consigue nada q se hable en un telediario tintandolas de taradas,bueno en la última pág explico mi opinión xd

la mayoria de movimientos pacíficos no consiguen nada...que triste

1 1 respuesta
michi

#75 Creo que, en mi opinion, te denigras mas tu solito si reconoces que eres simple y solo miras las tetas.

4 1 respuesta
Tritoman

#76 bueno, no he querido expresar eso, pero solo te basta ver los comentarios de este thread o de otros, sobre este colectivo, solo se habla o de sus tetas o de ellas, no del problema en sí, que es lo malo

1 respuesta
michi

#77 Se habla por aqui igual de cualquier feminista, muestre tetas o no, por lo que tampoco me sorprende lo que digan ahora.

Yo no estoy muy puesto en estos colectivos pero el unico que conozco, que me se el nombre y todo, es el de estas chicas porque gracias a mostrar sus tetas salen en todos los telediarios. Entiendo que quieres decir que tener que hacer eso es triste y estoy deacuerdo.

1 respuesta
h4su
NSFW
4 1 respuesta
Tritoman

#78 lo único triste es que tú conozcas más ese colectivo, que por las cosas por las que luchan, ya que la prensa se fija más en sus actos y en ellas, en vez de profundizar por lo que estén protestando, no digo que no lo hagan solo digo que sirve para que les conozcan a ellas y a su colectivo, pero "nos" quedamos viendo las a ellas y no el problema xD vamos como lo del sabio que apunta con el dedo la luna y el tonto se queda mirando el dedo xd

1 respuesta
michi

#80 Hombre yo para ver tetas no me leo las noticias sobre las Femen y si me leo lo que piden, entiendo que otros no, pero dudo que muchos de esos fueran a ver esas mismas noticias sin que salieran tetas asi que no me parece mal que las muestren si consiguen lo que quieren, que es difusion.

1 respuesta
danyWTF

Y ni un solo pelo en el sobaco, como dictan los cánones de belleza.

H

#79

Desde luego me he equivocado claramente centrándome en las occidentales.

Tritoman

#81 pues no se que difunden, a mi me parecen unas oportunistas que están echando por tierra años y años de lucha feminista real y verdadera por la emancipación de la mujer, y ahora llegan estas a desnudarse, llamar la atención, q se hable más de ellas que de lo que protestan, y ridiculizar y dejar a las grandes feministas de la historia a la altura de la mierda, pero bueno, en mi opinión me da bastante igual que salgan en los medios por mucha publicidad que se de, ya que solo se habla de ellas, así que para ser propaganda de un pseudo feminismo barato, no merece si quiera que se protesten, dejan a la mujer a la altura de que solo saben protestar así (ya q no todo el mundo comprende que lo hacen para que se hable de ellas)

1
granaino127

Mi sucia mente cada vez que ve femen lee "semen".

ndestino

aja en berlin que se vayan a protestar a un pais islamico y despues ya nos lo cuentan.

XaPu69

Menos mal que no han protestado en España, porque aqui Bibi y compañía las habrían llamado fascistas y las habrían tratado aqui peor que en Arabia Saudí.

Bendita superioridad moral de los españoles....

Limpman

Pues con la cantidad de sitios de Kebab que hay en Berlin es para atreverse, desde luego.

Ahora enserio, me parece bien. Todo lo que ayude a provocar un ataque cardíaco a un ayatolah es bienvenido.

VENTURIN

Es obvio que o se hace algo o terminamos todos vistiendo chilabas y comiendo solo 1 vez por la noche

YokeseS

mmm que bien protestar

2 1 respuesta

Usuarios habituales