Feminazismo otra vez: tweet guardia civil

blackmochila

Resulta que la guardia civil puso un tweet con una imagen para animar a las mujeres maltratadas a denunciar...y tambien animar a los hombres maltratados por sus parejas. No se sabe si lo hicieron aposta o fue un error, el caso es que la imagen era un montaje hecho con el cartel que solo animaba a denunciar a las mujeres.

Bien, pues algo que era totalmente igualitario ha hecho enfurecer a las feministas y se ha convertido en noticia, ya se han pedido dimisiones y despidos y la guardia civil ha tenido que retirar el tweet y pedir disculpas...

¿Qué os parece?

http://www.eldiario.es/sociedad/Guardia-Civil-equipara-Twitter-violencia_0_373062695.html

Dieter

Menudo backfire en el periodico la clave de escolar.

BTW esta repe.

1 2 respuestas
Rivendel

La cuenta oficial usa una imagen manipulada de la campaña contra la violencia machista, sacada de una organización que ataca las leyes que defienden a las mujeres maltratadas

Más bien es por esto supongo que lo habrán reconocido de ahí el caso es que es una parida y que muestra que lo que buscan no es la igualdad real. Ahora vendrá el típico o la típica a decir que la violencia doméstica es mucho mayor contra el hombre y que hay pocos hombres que lo sufren y brau brau.

El mismo nombre de violencia de género es un error.

Erpotro

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violencia-de-genero-si-no-nsnc-533082

blackmochila

#2 Mierda no me habia fijado, pues na que lo chapen :(

cepsen

¿Veis esto?

Pues lo mismo solo que sobre el papel

1 respuesta
Migv

Wtf??!!!?? Donde está el problema??? No quieren igualdad??? Y porque cojones lo retiran??? Puto asco de sociedad.

1 1 respuesta
Dieter

#6 en momentos como ese a uno le gustaria ser Ranma xD.

Erpotro

#7 Porque no buscan igualdad en realidad, simplemente se hacen las víctimas y su causa se traduce en: Odio al hombre.

Y como tal, han de humillarlo, silenciarlo, someterlo y no darles nada equitativo en cuanto a igualdad de género, solo ellas tienen derecho a ser defendidas ante la sociedad, a hacer cosas sin repercusiones (ya sea dar bofetadas, patadas, etc....)

Aqui un precioso video que nu8nca dejaré de ver:

12 1 respuesta
Meleagant

#2 Lo de eldiario.es con el feminismo roza el absurdo. Empezaron con buenas intenciones y qué decepción de medio...

allmy

Y saltan las feminazis:

¿Es imaginable una campaña contra el maltrato infantil que equipare un adulto que maltrata a un menor con un menor que maltrata a un adulto?

Bueno, tal vez deberíamos tratarlas como a menores y quitarles el derecho a voto, el derecho a manejar su propia economía, el derecho a conducir, como hacen en arabia saudita.

10 1 respuesta
Snorky

Según leí en los rages por Twitter cuando colgaron el anuncio el motivo por el que se quejaban era sencillamente que había muchas más agresiones por parte del hombre hacia la mujer por el hecho de ser mujer, y que no había compraración con los casos donde la agresión era al contrario.

A mi me parece lamentable que se haya retirado ese anuncio, las agresiones por mínimas que sean no deben ser tolerables, y si el motivo es la desigualdad de fuerza entre el hombre y la mujer, las feminazis no deberían olvidar que el maltrato psicológico también es una forma de agresión.

Erpotro

#11 Los negros sufren mas casos racistas que los chinos, por lo tanto, que les jodan a los chinos, solo lucharemos contra el racismo hacia la gente afroamericana, y a los chinos que les den por culo.

"feminazis style"

2
SasSeR_18

Feminazis, esa especie con fijación sexual por la madre en la etapa de su desarrollo psicosexual

pd. Papá quería tirarse a tu madre, perdedora!

B

Pero en que quedamos, la mujer es el sexo débil o no?? Es que no me aclaro.

Ta1s0n

me cago en las putas feminazis

Slopestyle

no tiene nada que ver con noticia, pero ultimamente cada vez que leo algo sobre feminazismo me viene a la mente esto. grande Whoopii Goldberg

2 1 respuesta
alberthoven

el feminazismo ha vuelto a triunfar

Alrich

#9 dios que video más épico

"if you wanna be a man, i'll treat you like a man" epic xD

1 respuesta
t3r3r3

#19 No hay mas, si pegas prepara la mejilla para recibir seas lo que seas.

Leirlux

Sólo hay que leer los comentarios de la página del post de #1

Carranco

Es sorprendente que el feminismo, sea tan machista, se comparan con niños ? somos iguales, si es cierto, que normalmente el hombre es mas fuerte que la mujer y que ? nunca entendere el doble rasero de la ley de "igualdad", me parece GENIAL que las penas sean tan duras para los maltratadores, pero deberian ser igual para las maltratadoras, yo nunca e pegado a una mujer, y espero no hacerlo jamas, pero si me pegan , me defendere, es logica humana.

B

#17 verdades como pu;os de whoopi goldberg y ver a las otras zorrupias que van de divas intocables comiendose el owned no tiene precio.

Sabeis lo que me paso a mi con una ex pareja un dia?
Tuvimos una bronca muy grande antes de quedar y cuando quedamos llego casi 1hora tarde y encima estaba lloviendo y me cabree muchisimo. Total que cuando llego sonriendo le dije "que te jodan" y le toque la mejilla con las manos en plan de "bien hecho" no se ni como describirlo vamos, lo tipico que haces con sarcasmo pero vamos, una caricia y me largue a mi casa

2 dias despues la tia decia que la habia ahogado del cuello con la mano en plena calle!. Yo no me lo podia ni creer y lo mejor es que no parecia hacerlo por joder si no por que lo recordaba asi en su mente de perturbada.
Mucho cuidado con las mujeres por que te arruinan la vida en cualquier momento siendo tu inocente como se le cruzen los cables.

1
Rasca_y_Pica

No entiendo absolutamente nada pero si se trata de igualdad, no? Hay algunas que estaran para internarlas...

sacnoth

Repe, estaba el tema en primera página.

Tema cerrado

Usuarios habituales