Feminismo es ya una moda?

Kinkel

Lo que es una moda es lo de llamar feminazi a todo.

2 1 respuesta
Vimes

#151 Feminazi.

B

.

1 respuesta
Belerum

Resumen del hilo: !pobres mujeres, malditos hombres y maldita falocracia!. ¡Todos son crueles y deberían estar en la cárcel, porque mas vale tenerlos en prisión que fuera pudiendo violar a cualquier pobre, indefensa y buena buenísima mujer que se cruce en su camino!

B

#5 Conosco un par que son lesbianas, gordas y feas las tres que tu dices en una xD

ire

#153 traducción: sigues empecinado en que un estudio hecho en USA tiene algo que ver con españa, ggwp inteligencia, yo de ti iba quitando ya el enlace

pero es que no contento con eso estas negando (mito, como dices) la existencia de un gender gap porque supuestamente en algunos sectores no hay gender gap (que eso es una cuestión de la composición de la fuerza laboral, no de otra cosa, y la de españa no es como la de usa).En el estudio que te he paso yo viene sector por sector y en el que más parecido están los salarios es en construcción, transporte, etc., estando muy dispares en las profesiones más técnicas. Desde la página 20, pero yo de ti leía desde la 13 y no cogía la parte del todo, pero haz y niega lo que quieras, no voy a seguir

Aquí lo dices: "posición en el núcleo familiar, abusos, violaciones, ablaciones - He dicho occidente, eso simplemente no ocurre"

el qué simplemente no ocurre? especifica o redacta mejor, porque das a entender que no hay abusos ni violaciones. Ahora trato de entender que puede que te refieras a ablaciones, pero aun así por desgracia es algo que todavía sufren algunas personas en españa, no muchas, es cierto, pero sigue ocurriendo.

que no entiendas es discurso feminista o que te relaciones con panolis no te da a derecho a decir que no he hablado con muchas feministas cuando yo soy feminista, milito en un espacio feminista y realizo acciones feministas. Si no entiendes lo que es el feminismos, cállate, porque así solo contribuyes a su deformación. Nadie con 2 dedos de frente te va a negar que haya algún caso de denuncia falsa (que son pillados), pero lo que no se va a consentir es que se insinúe que el hombre está judicialmente indefenso ante cualquier testimonio aleatorio de la mujer porque eso no es así, No me cansaré de repetirlo: todo testimonio para tomarse como prueba válida tiene que estar suficientemente reforzado por todo tipo de indicios y cumplir muchos requisitos previos.

buenas tardes

1 respuesta
Kra

¿Por qué las feministas no van a luchar personalmente a lugares donde hay ablaciones?

Si algún día nos invaden los musulmanes, también espero que ellas vayan personalmente a luchar por sus derechos, sin pedir ayuda a machirulos opresores occidentales.

¿Por qué no luchan contra la Iglesia Católica para permitir que las mujeres puedan ser curas y papas?

En fin, solo luchan cuando tienen el apoyo de papa estado y dinero proveniente del mismo.

1 1 respuesta
Belerum

#156
Como luchadora contra la desigualdad que supuestamente eres...

¿También defendéis la desigualdad cuando un hombre es echado de su casa por un divorcio?.

¿Cuando generalmente a no ser que la madre cambie de opinión, el padre tiene menos tiempo para estar con sus hijos que la madre en un post divorcio?.

¿Cuando una mujer maltratada tiene derecho a hacer la carrera que quiera gratis y un hombre no?.

Cuando para romper el sexismo en los trabajos, en Andalucía una mujer si quiere podrá hacer una ingeniería gratis, pero sin embargo, para romper ese sexismo de trabajo un hombre no puede hacer magisterio gratis... ¿Condenáis también eso?

¿Condenáis también que si en una oposición en Andalucía un hombre y una mujer igualen en puntos, se le de dos décimas a la mujer para quedar con mejor puntuación?

¿Cuando si un hombre muere a manos de su mujer no aparece en ninguna cadena de televisión, pero a la inversa hacen hasta un "busca y captura"?.

¿Denunciáis también que una mujer maltratadora no pase la noche en el calabozo, como lo hacen los hombres aunque no haya pruebas?

¿O solamente os limitáis a denunciar y a hacer ruido en contra de las leyes de desigualdad que perjudican a la mujer?

El hombre no solo está indefenso ante cualquier acto judicial de la mujer, sino que además sale muy perjudicado (en proporción al nivel de maldad de la mujer).

2 respuestas
ire

#157 si espera, que con todo lo que tenemos en españa voy a robar una licorería para irme al cuerno de áfrica XD

hola, monjas :psyduck: y no se porqué ibamos a luchar por una mujer papa (o mama, lo que sea), cuando se lucha contra la iglesia católica en su totalidad. Pero claro, luego se entra a una capilla a protestar y cae la de dios, como a la pobre Rita

#158 condicionar las preguntas no es bonito si quieres generar un mínimo debate :)

3 respuestas
Belerum

#159 No estoy condicionando nada, y tampoco busco ningún debate, solo estaba preguntando (aprovechando que perteneces a un grupo feminista) si las feministas que tanto lucháis por la igualdad, lucháis del mismo modo por la igualdad de la mujer y del hombre.

Si a una pregunta tan simple que hice no eres capaz de responder algo tan simple como un "SI", ya me lo has dicho todo, y ya estas diciendo a que se dedica tu grupo.

Kra

#159 Será que en España vais atadas y os golpean cada 5 segundos.

Vamos, que lo único que os importa sois vosotras mismas.
Al menos, el hombre cuando lucha por derechos, lo intenta hacer en todo el mundo (comunismo, por ejemplo).

Egoístas hasta para lo que creéis defender. Y sí, hombres que creían en los derechos del obrero se fueron con una mano delante y otra detrás "al cuerno de África" a luchar.

Mejor en España que se está protegida por las leyes y papá Estado.

3 respuestas
RastAfar1

#159 Lo que te dice #158 son cosas que pasan, y bastante, y sobretodo en tema de custodias y pensiones, si quereis igualdad pues igualdad para todo, así debería ser ¿no? vosotras mismas lo deciis

1 comentario moderado
Kra

#163 un ad hominem, perfecto argumento.

1 respuesta
Daku

#147 Supuestamente el feminismo lucha por la igualdad de género, pero en ninguna de sus campañas las he visto abogar por los hombres que sufren discriminación por parte del sexo femenino.

Skie

#164 Es que te has pasado 3 pueblos, dentro de unos años te lees y al igual te das cuenta de las animaladas que has soltado en #161.

B

.

1
T-1000

el feminazismo si que es un insulto para la humanidad.

rafacos22

#161 Creo que mejor me voy de la vida y ya

Nott

¿Ya habéis sacado el tema de las denuncias falsas, la injusta ley del divorcio y el porcentaje de hombres maltratados? ¡Venga, que os quedáis sin excusas!

Cómo pica perder privilegios, ¿eh?

1 3 respuestas
Vimes

#170 Tonto de mi, que nunca he sido privilegiado y ahora que me entero que los tengo va y los pierdo.

5
WhalterWhite

Al menos no nos podemos quejar de lo fácilmente que se retratan las feminazis cuyo único propósito es salir favorecidas por la ley, negando sin ningún tipo de vergüenza ni dignidad la realidad...

Algo es algo.

2
thunder_89

#170 Es que nadie tendría que perder "privilegios". Lo que tendría que pasar es que todos nos igualásemos en derechos y obligaciones para estar a la par. Y eso no se consigue situando a unos por encima de otros, sean estos hombres o mujeres. :/

Estaba mal cuando suponía un privilegio para los hombres hace 200 años y está igual de mal ahora cuando supone un privilegio para las mujeres :psyduck:

2 1 respuesta
Yandr0s

menudos quejicas

Encima que teneis el privilegio de tener mayor tasa de suicidios, mayor tasa de muertes en el trabajo, de realizar los peores y mas duros trabajos..

De que tener que pagar mas por algunos servicios, que socialmente se entienda que en caso de peligro tengais que sacrificaros para salvar a una mujer ( mujeres y niños primero! ) , de soportar la carga de ser el responsable de que no haya dinero en casa ( menudo fracasado! ) , de pasar totalmente a un segundo plano respecto a los hijos en caso de divorcio ( en los casos que salgan bien, ya sabemos lo que pasa si encima se proponen joderos ) , de tener que aguantar "pequeñas" agresiones sin responder ( porque teneis mas fuerza y claro ) , de que al minimo indicio de delito se os condene socialmente y se os somena a un linchamiento popular, aunque demuestres de mil maneras que eres inocente...

Nose, teniendo esos privilegios no se de que os quejais, malditos llorones machirulos

Es mas, deberiais agradecer al feminismo que lucha por la igualdad y por vuestros derechos...

3
charlesmarri

Aquel que hacía videos con el lema: Feminismo no es igual a nosequé (¿machismo?), e insultaba.

Se le veía muy comido de la puta cabeza, me he acordado hoy de dicho muchacho y me pregunto si seguirá con sus convicciones.

Saludos y buen foro shurs!

B

No es una moda exactamente, yo diría que es una cruzada bienintencionada como tantas otras (hay que reciclar, hay que acoger refugiados, etc) que se ha convertido en campo de cultivo para toda clase de paranoias, teorías espurias y extravagancias que son, hay que ser honesto, siempre de origen inividual. Lo malo viene cuando estas extravagancias pasan a ser consideradas legítimas porque surgen de un movimiento que es, no lo duda nadie, bienintencionado. Cuando alguien dice que el aire acondicionado a 21 Cº es machista y a 23 Cº no, hay que decirle la verdad, que es un esquizofrénico paranoide y que necesita ayuda psiquiátrica urgente. No defenderle a capa y espada porque "es de los nuestros". De ahí nace el problema de la pésima prensa que tiene el feminismo ahora.

También hay que tener en cuenta que maneja conceptos muy antiguos, casi bíblicos, como el de pecado original (privilegios por nacer hombre), justificaciones endógenas (Dios existe porque lo dice la Biblia, y el feminismo es correcto porque lo dicen los libros feministas) y el puritanismo sexual (una mujer tiene que ir recatada y sin enseñar porque si no es pecado/objetificación). Me cuesta creer que un movimiento que maneja este tipo de términos pueda calificarse como moda.

Por último, es un pretexto ideal para los que buscan la siempre infantil guerra de sexos desde uno y otro bando, si es que hay bandos realmente. Tanto las petardas de Facebook y Twitter como nosotros aquí abriendo un hilo sobre el tema cada día. Soy el primero que está dispuesto a criticar al feminismo, que tiene defectos y muy gordos, pero esta insistencia me hace pensar que el objetivo de estos hilos no es la discusión teórica sino crear un entorno en el que esté justificado desahogarse a base de ataques contra el género femenino.

T-1000

#170 Ahora los derechos son privilegios.

LOL

1 respuesta
Nott

#177

  1. El hecho de que tú puedas andar solo por la calle sin tener miedo a que te violen (y no me vengas a decir que al robo sí, porque no es lo mismo), que tus padres nunca te dijeran "pero vente acompañado, no vayas solo por la calle".
  2. El simple hecho de ir a las 4 de la mañana solo por la calle y cruzarte a una mujer y que su simple presencia no te incomode.
  3. Que no hayas sufrido algún tipo de agresión sexual en la vía PÚBLICA (y no hablo de violación, ojo) como por ejemplo, que te toquen el culo en el metro en hora punta.
  4. Que no tengas que soportar que el género opuesto te piropee en la calle, invadiendo tu espacio público y sin tú haberlo pedido. Y por su puesto, te incomode.

Eso se llaman privilegios (entre muchísimos más). Y por norma general, los hombres tendéis directamente a cuestionarlo, a no empatizar con la víctima sino a justificarlo o a victimizaros vosotros con otro tema como la violencia hacia los hombres. Y seguramente, tu respuesta sea una burla, o me saldrás con otro comentario para desviar la conversación porque no puedes trascender más allá, pero es normal, porque eres un hombre, y te han educado para ello.

Si no entiendes lo que te estoy diciendo, no te esfuerces en contestarme algo distinto a lo que te estoy hablando. Ni tú ni nadie.

#173 Habiendo explicado lo anterior, dime qué harías tú para que las mujeres tuvieran los mismos privilegios que los hombres sin rebajaros los vuestros. Poniendo los mismos ejemplos que he puesto arriba.

10 respuestas
D

Triggered.

1
T-1000

#178 Menuda colección de gilipolleces y eso lo llamas privilegios? xDDDD Bueno, y porque ya que estas hablando de " privilegios" no añades los privilegios que tienen la mujeres? Ah espera que eso no interesa, por norma general, las mujeres tendéis directamente a cuestionarlo, a no empatizar con la víctima sino a justificarlo o a victimizaros vosotros con otro tema como la violencia hacia las mujeres. Y seguramente, tu respuesta sea una burla, o me saldrás con otro comentario para desviar la conversación porque no puedes trascender más allá, pero es normal, porque eres una mujer, y te han educado para ello.

6 1 respuesta

Usuarios habituales