El feminismo en España en 3 minutos

Ninja-Killer

#30 La izquierda en general. Han visto que ese puede ser un buen saco de votos y han hecho suya la 'causa'

2 1 respuesta
dranreb

2
covaga

no seria hembrismo?

1 respuesta
Maaarc

#31 Ese movimiento desde sus orígenes era de la izquierda, no se que inventas.

Espero que desaparezcan pronto y sin dejar huevos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 Mentira como un piano, pero bueno

B

Siempre que veo estos vídeos no dejo pasar la oportunidad de echar un vistazo a esta obra de arte tan satisfactoria:

19 1 respuesta
Galdor

Se les llena la boca diciendo patriarcal.

Que hubieran cazado mientras los hombres recolectaban frutos y cuidaban a los niños.

M

Lo del micromachismo de la cerveza y la cocacola... Pfff

Es tan old ya que es que ni hace gracia xD

1 respuesta
CAFE-OLE

Os acordais de aquel hilo sobre feminazis de hace algunos años, en el que se contaba la historia de un parguelas huelebragas activista como ellas, al que habian denunciado por violencia o acoso no recuerdo, y le estaban haciendo la vida imposible?
Eso es lo que se merecen todos y cada uno de los huelebragas que salen ahi. Y de hecho, teniendo en cuenta los ambientes por los que se mueven es bastante probable que les toque XD.

4
Alrich

#8 Es que arreglarse, afeitarse y maquillarse es cosa del patriarcado

/ironyoff

B

Profundamente subnormales son, tanto repetir profundamente.

Me gustaría saber quién fue la lista que llamó la "igualdad" esta feminismo, qué forma más tonta de quitarle la igualdad ya a la definición.

2
B

#38 ademas de ser una subnormalidad pues esta claro que las da al azar, lo normal es que si vas y pides "una cerveza y una cocacola" te den a ti lo primero y no por que seas hombre, si no por que es lo primero que has pedido, si dijesen "una cocacola y una cerveza" seguro que le daban la cocacola en muchas ocasiones.

"que hombres que no conozco me hablen me ofende" xDDDDDDDDDDDDDD socializar? has dicho socializar para conocer gente nueva? a mi dejame vivir en mi zulo

1 respuesta
spaker

xddddddddddddddddd

B

#42 Y ya no eso, sino que si ha servido 1000 cervezas y 1000 Coca Colas y el 80% de esas cervezas eran para hombres, pues es normal que la cerveza se la de al hombre y la Coca Cola a la mujer.

Dieter

#36 lo de tupac siempre me llego en ese video.

Z

Este pez es mas femenino que ellas
https://www.facebook.com/1590589754553036/videos/1656457287966282/

1 respuesta
Vimes

#46

Vandalus

si si mucho patriarcado, pero después las denuncias FALSAS nos las comemos los hombres.

1
Vehuiah

Resumen del vídeo:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
F

madre mía... pero esto es así solo en españa o en otros paises también está así el tema?

1 respuesta
RandomZ

Minuto 1:00. Mentira, pedazo de retrasado.

1mP

Pues claro que en el spot habla de los padres, son los únicos que no se dedican a ir dejando a sus bebés en contenedores de basura.

2
jaumemaulet

Que asco me dan.

kira_y_punto

Anda y que les den...

C

Demasiado tiempo libre, ¿una cocina más grande?

1 respuesta
Vimes

#55 Si claro, encima tu dandoles privilegios.

1
Belerum

#50 En mas países también pasa esto. Pero como ya han dicho algunos, luchar por esta "causa" si es que se le puede llamar así se ha puesto de moda para sacar votos.

No entiendo que hacen los hombres apoyando esto (que no sean Monedero), deben de ser muy bobos para que les haya conseguido lavar el cerebro hasta el punto de querer luchar por la desigualdad, bueno mejor dicho, por aumentar la desigualdad.

Y con respecto a las mujeres, espero que ningún tío de con ellas por el propio bien de estos y vivan en su mundo homo, ya que el ser heterosexual lo ha impuesto el patriarcado (y no la propia naturaleza durante miles de años).

PEPEPAKO

La de 00:25 responde totalmente a lo que dice Monedero con que se está manifestando contra él mismo. Fijo que tiene más rabo que el negro de los mensaje de wasap

#21 No me quedan manitas, pero sin duda tu comentario la merece

miky96es

Muy bueno el vídeo del 36

FMartinez

#21

Amen.

Por cierto, muchos de este foro confunden Feminidad con Feminismo.

Usuarios habituales