¿El feminismo se está pasando de la raya?

Tortillon

#3 gracias.

Prisma

#56 Toda pa' ti.

CAFE-OLE

#56
te sugiero una visita a tu oftalmologo de confianza

actionchip

#52 omg.....

"Cuando una persona esta borracha? Es un NO"
"Cuando una persona esta drogada, es un NO"

Bueno, entonces todo el mundo hemos sido violados y somos unos putos violadores. Joder que desfase tu.

"Cuando una persona te dice que SI bajo presión, es un NO"

Osea que si le hago presión con mi nardo en el culo y me dice SI es un NO? Joder que lio.

"Cuando insistes a alguien para hacer el amor para tener sexo es un NO"

Joder, otra vez he sido violado y violador, increíble.

"Cuando una persona CEDE y CEDER no es queres, es un NO"

Nada, que estoy en racha.

3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Prisma

#65 Eres hombre y estás en España, así que como mínimo cada semana te tiras a tres inconscientes, 4 dormidas y 5 borrachas, y eso lo sabemos todos.

1 respuesta
Posie

Porque todo o casi todo el factor feminazi lleva rapada un lado de la cabeza? :wtf:

2 respuestas
Xetroz

#67 Por mi perfecto, asi mas o menos las puedes identificar al lejos y sabes a cual NO te tienes que acercar.

1 1 respuesta
Dieter

#64 no puedo parar de darle al 6. Asi me he quedado.
#67 iconografia identitaria de tercera ola.

B

#64 #65 #66 Este es un tema que tiene sus puntos que se pueden hablar y comentar, y no no me refiero exactamente a violar que no lo son, sino a temas de mezclas de alcohol y sexo, de hipersexualización y de algunas presiones, especialmente en gente muy joven, pero estos extremismos son tan pateticos y ridiculos....

Ya habeis indicado algunos puntos, y ojala fuera de una chavala random, pero hay movimientos enteros que ya conocemos con gran poder y presión que piensan asi.

1 respuesta
Dieter

Mi favorita del gremio a parte de la malfollada de la Tuerka es asadaf

Posie

#68 Recuerda que si la ves insconciente es un NO!

1 respuesta
actionchip

Hay mi madre, hacer el favor de poner el video en el minuto 4:45 que empieza a hablar de la "cultura de la violación" y luego empieza hablando de las revistas y violaciones.

Xetroz

Yo paso de darle reproducciones a ningun video de ese tipo, al fin y al cabo gran parte de todo este circo mediatico que se ha montado el lobby feminazi gira en torno a la monetizacion.

#72 Y si estas follando y en ese momento en vez de tener contacto visual pleno contigo, gira la cara y mira hacia otro lado....es un rotundo NO.

1 respuesta
N

#55 Y qué posición mantiene VOX como para que te plantees votarles? Sé que son muy pro-familia y muy pro-heteronormatividad, pero qué en concreto?

1 respuesta
B

#74

Y si estas follando y en ese momento en vez de tener contacto visual pleno contigo, gira la cara y mira hacia otro lado....es un rotundo NO.

Esta claro que en los videos dicen burradas y aberraciones unas tras otra y que eso no.

Pero me da a mi que mas de uno no esta muy de acuerdo que si estas a mitad de un polvo y te dicen de repente que stop que se acabo, es lo que hay y te aguantas.

Y sobre el tema de alcohol/drogas, esta claro que mucha gente precisamente las toma para desinihibirse y ligar incluyendo acabar follando. Pero hay que distinguir casos y casos, y yo veo que hay algunos que esta claro que te estas aprovechando, obviamente en la mayoria no tiene nada de malo mantener relaciones bajo los efectos de sustancias, pero sabeis a que me refiero. Creo que hay que valorar situaciones de manera individual cada una y no generalizar "follar bebido es violar", tonteria o el extremo opuesto "si estas borracho perdido te aguantas que te hagan lo que quieran".

Por eso los extremismos en estos casos son ridiculos y encima hace que quien realmente es victima de abusos sexuales y violaciones queden diluidas por estas conterias.

Prisma

#70 Pero a ver, puntos que se pueden hablar y comentar... Está claro que si te tiras a una chica que está dormida o inconsciente o que te dice que no y tú sigues claramente es violación, creo que eso nadie lo ponemos en duda, no tienes su consentimiento y/o usas la fuerza, creo que está bastante claro que sería una violación, pero respecto a lo de estar borracha...

Mira, yo de más joven he llegado a pillar cogorzas monumentales, cogorzas que han pasado a ser un punto negro en mi vida y que quisiera borrar como fuera porque me avergüenzo profundamente, y por muy borracho que estuviera siempre me he acordado de todo y he sido consciente en todo momento de lo que hacía, de dónde estaba y con quién estaba... A mí esta excusa de: "Buah, hice esto pero es que no sabía lo que hacía porque estaba borracho" o "Buah, no me acuerdo que hiciera eso porque estaba borracho" lo siento, pero nunca me la he tragado, y obviamente con el sexo pasa lo mismo.

¿Estás borracha? Pues vale, pero independientemente de eso si te acuestas conmigo es porque quieres. ¿Que a lo mejor estando serena no lo harías? Puede, no niego que el alcohol te haya ayudado a dar ese paso, a desinibirte lo suficiente como para lanzarte, pero si te metes en la cama conmigo es porque quieres acostarte conmigo, no porque estés borracha.

¿Que si estuvieras serena no te acostarías conmigo porque habría otros pensamientos que te lo impedirían? Pues puede que sí, no digo que no, creo que a todos nos ha pasado (o al menos a mí sí) eso de decir: "Esta tía me pone, pero aún así no le quiero entrar por X motivo", y que el alcohol elimine la importancia que le das a ese motivo X y le acabes entrando, pero lo dicho, la atracción está ahí con y sin alcohol, y como digo alguien borracho es consciente de lo que hace, menos, pero tampoco se convierte en un puto zombi sin cerebro.

Además, ¿qué pasa si el que está borracho soy yo y ella no? ¿Me estaría violando ella a mí? Dudo que alguna de estas "feministas" lo vea así... ¿Y si estamos borrachos los dos? ¿Somos los dos violadores o no lo somos ninguno de los dos? Lo siento, no puedo evitar que lo de que está borracha me parezca una chorrada como un templo.

También me parece una chorrada lo de: "Si cede pero no quiere es violación"... ¿Qué sentido tiene eso? Si cede es porque quiere. Otra cosa es que no quiera y que no ceda, que forcejee y que se resista y tú aún así la fuerces, entonces obvio, violación con todas las letras, ¿pero si cede libremente también la estaré violando? Gilipollez. Si cede es que consiente, y con consentimiento no hay violación.

#75 Te dejo un conjunto de tuits de VOX que resumen un poco su ideología respecto a la violencia de género y la LIVG, para que te hagas una idea:

http://www.elplural.com/politica/2016/11/25/vox-provoca-con-mensajes-contra-las-feminazis-en-el-dia-internacional-contra-la

No voy a estar de acuerdo con nada más que salga de este partido de fachas, pero yo me leo esos tuits y respecto a esto en concreto no puedo evitar estar de acuerdo.

2 2 respuestas
Atrus

Esto está llegando a un punto absurdo en el que en un futuro muy próximo las seguidoras de esta nueva ola de feminismo totalitario creará grupos en de mujeres a los que ningún hombre pueda arrimarse.

Ni los pagafantas más sufridos aguantarán ese ambiente. Al tiempo.

1 respuesta
Dieter

#78 hay una solución. Hazte musulmán. El cortocircuito resetea sus directivas, como a robocop.

1 2 respuestas
B

#77 Tu mismo te contradices:

Está claro que si te tiras a una chica que está dormida o inconsciente.... ... es violación

Lo siento, no puedo evitar que lo de que está borracha me parezca una chorrada como un templo.

No se, pero estar bajos los efectos del alcohol tiene muchos grados y hay un grado que es estar medio incosciente y otro que es estar incosciente, aclarate.

¿Estás borracha? Pues vale, pero independientemente de eso si te acuestas conmigo es porque quieres.

Esque como digo depende la situación, una cosa es estar tocado por el alcochol, y otra medio muñeco, por eso digo que decir "bebido es violación" o lo contrario "si estaba bebido sabia lo que hacia", me parecen ambas posturas incorrectas, depende de cada situación en concreto puede ser una cosa o otra.

Vamos ahora sera que nunca habeis visto a alguien que estando cosciente esta tan pedo, que le puedes hacer lo que quieras, follartelo o pintarle el pelo de verde y no se va ni a enterar casi.

¿qué pasa si el que está borracho soy yo y ella no?

Lo mismo, depende de la situación pero por supuesto que se pueden aprovechar de ti si vas tan pedo.

¿Y si estamos borrachos los dos?

si los dos vais pedos obviamente ninguno tiene culpa porque os acosteis, simpre que no haya habido agresión/amenazas o lo que sea obviamente.

"Buah, hice esto pero es que no sabía lo que hacía porque estaba borracho" o "Buah, no me acuerdo que hiciera eso porque estaba borracho" lo siento, pero nunca me la he tragado

Yo la verdad que nunca he sido de beber, pero algun pedo si pille cuando chaval. Me acuerdo de uno con 16 años, que iba completamente borracho, y estando en un pub, recuerdo que fui al servicio y me choque con la puerta de entrada del lavabo, no me acuerdo de mucho mas hasta que estaba llegando a mi casa en el coche patrulla. Por lo visto me habia liado a puñetazos con la puerta y los azulejos del baño, y lo habia destrozado todo (sobre todo mis puños y brazos llenos de cortes) y sali con media puerta rota a pasearla por el pub, al dueño no le hizo mucha gracia. Y nunca he sido violento ni he tenido ningún problema similar, ademas como comento de eso ni me acuerdo. Asi que yo si me creo que borracho puedes hacer cosas que no te acuerdas o hacer cosas que no sabias lo que hacias.

Tambien me he visto alguna vez en una situación de estar con una chica muy borracha y a pesar de que si que estaba claro que queria tema conmigo, al verla tan mal y yo estar bien no me ha parecido correcto y no he dejado que pasara nada. No hablemos ya si fuera una chica que no sabes si quiere algo contigo (te lo ha dejado claro antes de beber/os habeis estado liado, etc) o ya que ni siquiera conoces...

Por supuesto estos son unos casos, otros como que suela pasar, tienes tu pareja y sales y bebe, no tiene sentido que no hagas nada, porque es violarla, eso si que es una tonteria xD, o que vayais los dos bebidos y hagais cosas. Vamos ni que ahora no se pudiera tener sexo bajo los efectos del alcohol.

Pero en resumen, que hay casos diferentes y algunos son abusos otros no, generalizar para todas las situaciones es un gran error...

1 respuesta
B

No

B

Mujeres impidiendo que un grupete de maltratadores se adueñen de las fiestas de un barrio, se promocionen y encima cobren habiendo sido antes unos hijos de puta?

Aplauso para esas mujeres

1 respuesta
B

#82

impidiendo que un grupete de maltratadores se adueñen de las fiestas

espero que estes de coña

B

La fumada y paranoia de algunos grupos feministas acaba en esto, en boicotear actos a veces por la mínima sospecha de machismo o cosas que no les gustan. Es lo que tiene ir rozando el extremo.

PD: Ni de coña me veo algun video feministo. A pastar.

B

El feminismo es como el antifascismo, un invento de odio contra un enemigo que no existe.

No os suena el llamar a todo machismo como esos que llaman fascista a todo?

B

#79 Una Shariah Europea, algo así como los Amish.

Chanrul

El nivel del "grupo feminista" que se planto en el concierto.

1 respuesta
Hipnos

Ahora con un 100% más de ortografía en el título.

PD: etiqueta incorrecta = punish

Soy_ZdRaVo

la acción “fue coordinada por colectivos del barrio de Sants y no colectivos individuales”

Colectivos individuales

Omg

Guevara

#28 Lo que me jode de cuando los Sovieticos liberaron auschwitz es que lo hicieron sin permiso judio, asi que no son ellos quien para considerarse antinazi.

#42 Cual es la diferencia entre asumir unos roles de genero y machismo?

1 respuesta

Usuarios habituales