¿El feminismo se está pasando de la raya?

varuk

#119 Si yo sólo he hablado de la sentencia de un juez. No de creencias. Las creencias en misa. Bueno, he dado mi opinión sobre la prensa española, que tampoco es nuevo de que sea una mierda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#120 No creo que sean muy activas en su feminazismo y a la vez tengan un trabajo de responsabilidad. Mas que nada porque no da tiempo, el tiempo que pierde esta gente tomando decisiones absurdas hace imposible que se pueda compaginar con ser alguien productivo.

1 respuesta
chocula

#120 Desde Lewontin ya me creo cualquier cosa. Cuando la ideología se antepone a la razón no hay que sorprenderse de que sucedan disparates.

CAFE-OLE

#122
son feministas de fb, de ponerte a parir si enlazas algo en fb que vaya en contra de su corriente ideologica y de poner muchas chorradas en su muro al respecto

iPoded

Si de verdad Juana fuese una maltratada habría actuado de otra forma y no como lo ha hecho. Esta mujer sabe demasiado y va de victima que lo flipas...

Prisma

#121 No, no es nada nuevo que la prensa española sea una mierda, sólo que la mierda viene de una parte distinta a la que tú crees que viene.

B

#121

Si yo sólo he hablado de la sentencia de un juez

jaja claro, y si hablamos de las sentencias de los jueces sobre Juana ya es otro tema y no es lo mismo? no la cuelas.

1 respuesta
Word-isBond

#97 Pensaba lo mismo que tú hasta que volví a España y me encontré universidades de medicina llenas de publicidad feminista, hecha tanto por el alumnado como por el profesorado. Y muchos discursos académicos y maneras de proceder en el hospital, por médicos, totalmente discrimatorios para el hombre.

Ser médico, abogado o ingeniero no te inmuniza ante todo eso, puedes ser más idiota y débil de mente que una cajera del carrefour, que estoy harto de verlo todos los días xD

varuk

#127 Si no pretendo adoctrinar ni colar nada, solo he dado mi opinión sobre una entrevista de la prensa. Eres tú quien busca un contrincante para tener tus focos.

Xinzao

Si quisieran igualdad no se comportarían de una forma tan violenta y asalvajada faltando el respeto a cualquiera que intente debatirlas. Van de que han sufrido algo y han tenido vidas de lujo sin tener que preocuparse de nada, no son mas que un síntoma mas de un sociedad que tiene mucho tiempo libre. Y los tíos que van con ellas... arrastrados que después van a ver como se follan a otros de los que critican xD.

eisenfaust

el feminismo ya se paso de la ralla cuando pidieron el voto para la mujer, sentenciando a la civilizacion occidental

luego nos llevamos las manos a la cabeza

2 respuestas
Kirs90

#131 Eres muy grande.

1 comentario moderado
B

año 2014-2015 cuando el cantante de este grupo y unos amigos cometieron una supuesta "agresión sexual" en una discoteca

Osea una panda de hijos de puta, cobardes que abusan de las mujeres. Que se jodan. Y que os jodan a los que les reís las gracias.

2 respuestas
Kirs90

#133 Tranqui hombre, es un trol.

B

#134 Sabes cual es la agresion sexual?

Entrar en el baño de las chicas (porque había una amiga del grupo que había entrado) y empezar a molestar golpeando las puertas.

1 respuesta
arkoni

#134 es gratis condenar a la gente, como puedes leer pone supuestamente, y si quiera dicen algo de si hubo condena o no, pero si, mejor es cagarte en todos por igual y así esparces tus magníficos excrementos.

B

#136 Y te parece normal?

1 respuesta
B

#138 No me parece una agresión de tal calibre como para arruinar la vida de alguien llamándolo machista agresor.

1 respuesta
B

#139 Itaca Band explica en el texto lo sucedido el pasado 11 de diciembre de 2014 en la discoteca Mundo Caníbal donde el cantante, acompañado por unos amigos, accedió al lavabo de chicas para hacer una broma a unas acompañantes que iban con ellos

http://www.lavanguardia.com/cultura/20170825/43790381044/itaca-band-boicot-agresion-sexista-fiestas-sants.html

Ellos mismos dicen que no fueron a buscar a buscar´´, si no agastar una broma´´. Ya, pues ir a un punto de intimidad como son los baños, un grupo de tios y tal y tal...a saber, desde luego que mujeres podrian sentirse acosadas, y eso...si no acosaron de verdad.
Lo dicho, que apechuguen si les boicotean.

4 respuestas
Kirs90

#140 ¿No serás tú el perfecto ser que siempre cumple los límites de velocidad, hace todos los papeleos legalmente, y nunca ha pirateado un juego, no?

Ya hay que vivir con almorranas para que alguien quiera hacer a alguien pagar tanto por esa mierda.

B

#140

Lo dicho, que apechuguen si les boicotean.

Y si los pillan los llevan a la plaza del pueblo los apalean y los queman en hogeras que apechuguen tambien que son supuestos acosadores,

Mafioso14

#114 Joder, que estoy en un foro, no tengo que ocultar nada a nadie aquí ya que no nos conocemos. He tenido pocas borracheras de este tipo, pero sí que puedes llegar a un punto en el que dejas de ser consciente de lo que haces. Luego lo de no recordar nada de nada es más complicado, ya que estas pocas veces de las que he estado en ese estado sí que recuerdo cosas, pero son todo lagunas mentales, ya que no conecto hechos, pero sí que tengo imágenes de lo que sucedió. No me siento orgulloso de este tipo de fiestas, pero defiendo mi postura en la que puedes llegar a ser completamente inconsciente en lo que haces y luego no acordarte de la mayor parte de la noche.

1 respuesta
B

Voy a contar un cuento:

Una fiesta donde Ana esta bailando con unas amigas. Un individuo llamado Pepe quiere ligar con Ana pero esta no quiere. Durante toda la noche Pepe es pesado con Ana, hasta el punto de que esta le empuja para que no sea tan pesado.

Quien es la victima? Anna
Quien es el agresor? Pepe

Una fiesta donde Pepe esta bailando con uno amigos. Una persona llamada Ana quiere ligar con Pepe pero este no quiere. Durante toda la noche Anna es pesada con Pepe, hasta el punto que Pepe tiene que empujar a Ana para que no sea tan pesada.

Quien es la victima? Ana
Quien es el agresor? Pepe otra vez

El hombre por ser hombre siempre va a tener las de perder en todos los casos

1 respuesta
Prisma

#143 Pues o te han echado algo raro en la bebida o la has combinado con otras cosas o yo qué sé, porque de por sí sólo me parece rarísimo. No digo no acordarte de cosas a la mañana siguiente, que puede pasar, sinó de estar despierto y en pie y no saber lo que estás haciendo en ese momento sólo porque estás borracho. Yo eso sigo sin tragármelo.

#144 Pero a ver, si en ambos casos es Pepe el que empuja a Ana quién quieres que sea el agresor, ¿su primo de Cuenca? Macho, si siempre acaba empujando él a ella está claro que siempre va a ser él el agresor, un empujón no está justificado de ninguna de las maneras... De hecho no está justificado ya el primer caso: Si la tía te dice que no es que no, no la sigas atosigando, y si encima luego la empujas qué quieres, ¿una medalla? Y si es ella la que te atosiga a ti pues pasas de ella y a pastar, pero da la sensación de que estás intentando justifcar una agresión como un empujó o incluso el acoso, y eso sí que es grave.

2 respuestas
B

#145 lee otra vez la historia porque acabas de patinar bastante.

lirikoN

#145

Durante toda la noche Pepe es pesado con Ana, hasta el punto de que esta le empuja para que no sea tan pesado.

:psyduck:

Prisma

Pues sí, he leído mal, disculpas por mi mensaje de antes.

actionchip

#140 Lo peor de todo es que lo estás diciendo en serio. Ya hay que estar mal para pensar como tú. Qué lástima

Prisma

#140 Se te debería de caer la cara de vergüenza por esta mierda de comentario... ¿A las cinco personas a las que las feminazis agredieron sólo por ir a ese concierto, sin haber hecho nada malo, también que apechuguen? ¿A un cantante que no se sabe si agredió a una chica o no lo crucificamos y a las feminazis que sí que sabemos seguro que agredieron a 5 personas de todas todas las alabamos? Lo dicho, vergüenza de comentario...

Usuarios habituales