¿El feminismo se está pasando de la raya?

scrich

#178 No, hay que erradicar el machismo.

1 respuesta
Ragest

#181 el machismo mata cuantas, 40 mujeres al año? El feminismo arruina la vida de bastantes hombres mas. No gracias

1 respuesta
scrich

#182 Dato vs. percepción. Si vas a comparar el machismo con el feminismo (que no se puede), al menos hazlo en igualdad.

1 respuesta
T
scrich

#180 Pues Eurostat no dice lo mismo: https://elpais.com/elpais/2016/03/07/media/1457356503_897309.html

1 respuesta
Dieter

me dio por leer el libro biblia de los mgtow, el "varon domado", profetico xD.

Leoshito

#179 No puedo denunciar lo que hacen algunas feministas porque no es ilegal.

Bueno, el escrache en Sants sí, pero ya se encargarán los afectados de denunciar.

Feminismo es lo que dice barbijaputa e influencerfeminista#32, ya lo sé.

Pero el quote que has hecho no tiene nada que ver (algo que se os da muy bien a los aliados, por cierto). El "pues ok" viene de que aseguras que vivimos en una sociedad "heteropatriarcal" y luego te quejas de que la gente "vierte opiniones como si fueran hechos". Si no te das cuenta de lo absurdo, te recomiendo que le mandes un tweet a barbijaputa para que te cuente algo sobre machirulos y te quedes más tranquilo.

2 respuestas
chocula

#185

#187 No entres en esa guerra. Las verdades son las de la teoría de género.

scrich

#187 Feminismo no es lo que hace barbijaputa. Si te quedas en eso por supuesto que yo también querría exterminar el feminismo :palm:

Meleagant

OK, que alguien me corrija si me equivoco, pero estos son los hechos que he entendido.

  • El cantante de un grupo está acusado de haber cometido algún tipo de agresión sexista (no sé cual)
  • No existe ni ha existido acusación legal, por tanto no hay más garantía de que esto sea así que los rumores
  • Las feministas han dictado sentencia y este chico ha sido condenado por ellas a no poder ejercer su afición/trabajo/lo que sea que signifique para él la música
  • Tampoco podrán ejercer los demás miembros del grupo o grupos que toquen en el mismo evento mientras él siga en el grupo

No sé, si lo he entendido bien creo que está bastante claro ¿de verdad hay que explicar si se han pasado de rosca o por qué se usa el término feminazi?

2 respuestas
chocula

#190 Creo que han contado que la supuesta agresión fue que el lumbrera del cantante se metió en los baños de mujeres para hacer una broma a una conocida/amiga. Al parecer había por allí uno de estos seres de luz que dicen que el género es un constructo social, y por lo tanto fluído y que los baños deberían ser unisex, pero bueno, se escandalizó y de aquellos barros estos lodos.

Ragest

#183 no se puede por que?

1 respuesta
Glumyglu

#155 estoy de acuerdo, evidentemente si no hay sentencia la gente no debe tomarse la justicia por su mano.

LadyTenTen

#190 "Las feministas han dictado sentencia"
¿Son mente colectiva o cómo funciona eso? según he leido ha sido cosa de los grupos ruidosos de turno, los mismos que van a gritar a las iglesias o que sacan a pasear vaginas gigantes de papel maché.
Pero como en este país se le dora la perla a los mas violentos por miedo... a, no se, las vaginas de papel maché... pues pasa lo que pasa.

Si no hay pruebas, denuncia o sentencia, no hay por qué prohibirle nada al chaval. Otra cosa es que la gente del mundillo sepa cómo se las gasta y le quieran hacer el vacío, pero no leo nada de eso en la noticia.

scrich

#192 Porque el machismo va en contra de la mujer y el feminismo es la búsqueda de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

1 respuesta
Kirs90

#195 Bienvenido al año 1970.

2 respuestas
LadyTenTen

#196 Feminismo sigue significando lo mismo, lo que pasa es que ahora hay locas del coño haciendo el imbécil en su nombre y ensuciando el duro trabajo de millones de hombres y mujeres a lo largo de las últimas décadas.

3 respuestas
varuk

En estos hilos muchos no queréis ver las distintas opiniones y debatir. Sólo venís con la bilis a buscar usuarios que opinen diferente para descargar vuestro estrés y frustración...

scrich

#196 ¿Cuál es la definición de 2017?

1 respuesta
scrich
#197LadyTenTen:

Feminismo sigue significando lo mismo, lo que pasa es que ahora hay locas del coño haciendo el imbécil en su nombre y ensuciando el duro trabajo de millones de hombres y mujeres a lo largo de las últimas décadas

Agree hasta el infinito.

chocula

#197 Sí, lo que pasa es que el feminismo de locas del coño, el irracional, dogmático, ideológico, y de odio misándrico es el que hace ruido, y por ende es el que acaba calando y es el que acaba entrando en las instituciones.

2 respuestas
Kirs90

#199 -> #197, por lo que dice #201

Tu mismo te contestas. No creo que nadie necesite una lección de lo que es el feminismo de verdad. Todo el mundo lo sabe.
Pero ese no es el feminismo del que estamos rajando, y lo sabes.

Las discusiones semánticas son otra historia, este hilo, y todos los hilos de 'feminismo', es para hablar sobre las idas de olla de las feministas radicales.
Y esto ya está asumido.

D

Pues viendo que el feminismo "real" ha perdido la batalla contra el "feminazismo" que se ha apropiado del término feminismo, habría que crear otro término. Empecemos por ahí, porque el feminazismo nos ha ganado. Sí, no hemos sabido defender el feminismo de verdad frente a esta gente, no hemos sido capaces de automáticamente abolir el feminazismo. Ya sea por motivos económicos, miedo, presión o ciertos grupos que gozan de poder o lo que sea, el feminazismo está destrozando lo que el feminismo fue y realmente debe ser y cada día está siendo acogido en el nombre del feminismo sin que se pare. Empecemos por utilizar un nuevo término... aunque a mí no se me da bien eso de crear nombres con gancho.

Edit: Solo hay que ver cierto caso mediático de España.

1 respuesta
scrich

#201 Pero eso no justifica que se use la misma fórmula para desprestigiar el feminismo en general.

1 respuesta
chocula

#204 En mi caso también pondría de manifiesto que el feminismo primitivo también nació algo torcido (aunque sería un debate interesante; y con un buen análisis histórico podría cambiar de opinión). Pero a grandes rasgos, estoy de acuerdo contigo. A lo que voy; pocas personas feministas por la igualdad de derechos y oportunidades mandan a callar a las locas del coño; ese es el problema.

Por otra parte, si empezamos a llamarlas de una forma concreta (póngase feminazis), los feministas de bien se ponen en armas.

"Es un poco así"

Kirs90

#203 Neofeminismo vendría bien. O de cuarta ola...

1 respuesta
scrich

#206 Yo soy más de...

:D

1 respuesta
B

Pero vosotras sois mujeres feministas para poder decir "empecemos por aqui", o "el feminazismo es un problema y hay que cambiar el termino", porque me da a mi que no.
Habeis entendido algo?
Vuestras opiniones no son tenidas en cuenta ni valen para nada dentro del feminismo (ni fuera), son las propias mujeres feministas quienes deben constituir la base y las que tienen potestad para decidir si hay que empezar de nuevo, etc etc.

2 respuestas
scrich

#208 Yo soy hombre feminista y entiendo el feminismo como algo transversal. Dejé de hacer chistes machistas hace mucho y aviso a quien lo hace para que deje de hacerlo, no me gusta que un tío se quede mirando el culo de una tía por la calle (y me quedo mirándole a él un rato, por si genera algo), no pregunto a mis amigas cuándo se van a quedar embarazadas y más cosas. Pero no voy a pelear la semántica o la nomenclatura; está muy contaminado y muy atrincherado, por muchos bandos.

5 respuestas
D

#207 Si no me equivoco, ¿te refieres a ignorar a la gente que cada vez tiene más poder para que así distorsionen cada vez más el pensamiento de la gente sin uso de razón, educación o que se encuentran en un momento malo de la vida y que solo es capaz de encontrar la información de manera rápida en lugares como twitter o la tele? Porque esos a esos les dices que el feminazismo ocultado bajo el nombre de feminismo es el feminismo real y se lo creen. Y esa gente tampoco tiene culpa de nada, solo intentan aprender... pero si la información que les llega es esa, los pobres no son capaces de discernirla.

Ojo, que si quieres decir otra cosa pues nada, pero es la impresión que me ha dado xD.

1 respuesta

Usuarios habituales