Feminista rompe Bascula balanza peso

BarryPr0Leim

#1 Tus cabeceras cada día me dan mas sida, sería un detalle que te replantearas tu existencia....

1 respuesta
Word-isBond

#29 Eso es lo que más me molesta, que son tan frívolas que omiten la consecuencia más grave, su pérdida de salud y riesgo de enfermedad.

D

#31 que tu sida sea leve haha :psyduck:

1 respuesta
gunloK

gorda pero sana
intenta levantarse pero no puede

1 respuesta
BarryPr0Leim

#33 Todo depende de la cantidad de post que seas capaz de abrir al día..... :(

1 respuesta
BarryPr0Leim

#34 Me he descojonado cosa fina cuándo la muy ceporra no puede ni levantarse...... JAJAJAJAJAJA

D

#35 Pff pues ve llamando a la funeraria xD

EiNoL

Cuanta fuerza verbal y q flojera física.

LaChilvy

como jadea al final por haber hecho un esfuerzo sobrehumano...

Inver

Creo que les tengo más asco a estas gordacas que morirán a los 50 años por problemas de salud que a los propios yihadistas xD

1 respuesta
KoRMuZ

#5 tu comentario me ofende porque soy diabético.

covaga

joder , yo me imaginaba una gorsa subiendose encima de una bascula

1
B

#40 Porque los yihadistas al final tendrán algún motivo con cierta trascendencia la gordaca esta el único motivo que tiene para actuar así es que le gusta estar sentada comiendo pasteles.

T

Por más publicidad que hagan, no van a hacer que me guste una gorda sebosa asquerosa y celulítica y varicosa. Qué asco, por dios. Y todo esto porque son tan lamentables y vagas que no quieren pisar un gimnasio ni hacer dieta.

related

1 3 respuestas
B

si come gordofobia debe de haberse pasado por mediavida para ponerse así

D

#44 la actitud y el ser positivo siempre es bueno.

Esos kilitos extra con algo de ejercicio desaparecen.

St0rM_T

¿Feminista... o genio del humor?

P.D: La báscula ya estaba rota.

Lexor

si tuviera un jardin grande le adoptaba como cerdita vietnamita :qq:
e iria a por el pan con mi montura porcina elite

1 respuesta
-LoRdMaN-

#48 EPIC

DoRiTo

2
belegar

Eso cuenta como ejercicio, hoy toca Mcdonalds!

fuNN

lol

jepeme

El hilo deberia llamarse: Mujer con sobrepeso, que no acepta que tener sobrepeso no es bueno para su salud, rompe una bascula por no poder bajar de peso

Orco

pero la rompe para comprar una con mas dígitos?

K0nig

4
AS7UR

Pues debería romper la nevera mejor, la báscula solo es el mensajero.

2
s0ny

#44 Esa lo que quiere es la atención que no recibirá en vida. Muy feliz se la ve, sí sí.

Que alguien me saque los ojos tras el bailecito, por favor. Pongo la cuchara, cutter o lo que haga falta.

B

Con todo lo que se ha comido esa vascula deberia estar rota con 2 martillazos no me jodas.

PEPEPAKO

A dos manos y casi bno puede con el martillo, se ve que mover tanta grasa que tiene en klos brazos cuesta.

B

He entrado al hilo pensando que la rompería al subirse y veo que la rompe a martillazos...

1 respuesta

Usuarios habituales