Feministas atacan a Emma Watson por semidesnudos

sephirox

.

1 respuesta
B

#31 Osea, derogarias la ley de igualdad, no?, por que discrimina al hombre, delito/falta no es lo mismo.

1 1 respuesta
Hardy

Normal que a las feminazis les moleste que una mujer enseñe los pechos.

Viendo que cada vez están mas abiertas a la idea de velos y burkas.... pues es normal.

A

#29 No es un insulto, es solo lo que pareces... En todos los hilos que veo sales a defender a las mujeres, eso tiene un nombre.

Zero_G

No hay tía más sobrevalorada. Ni está buena ni es guapa.

12 1 respuesta
B

Entonces, quedamos en que sólo son 4 locas que no entienden el feminismo, pero todos los días salen noticias de alguien a quien se ataca por hacer lo que quiere, supongo que siempre deben ser las mismas

sephirox

.

2 respuestas
luciacoptero

Madre mía lo que acabo de leer xdddd lul me recordáis a la Peña insultando a Jennifer López para decir que lady Gaga es la mejor, risas mil, sobre la noticia pues poco a comentar.

B

#37 Entonces tampoco defiendes los cupos para que tengan que haber mismo numero de hombres que de mujeres por ley, ni crees en el famoso techo de cristal ni nada de eso, no?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#40 El problema es que hay diferencias fisiologicas entre los dos sexos, como solucionas eso?, y no me refiero a la capacidad de tener hijos, sino a gustos/necesidades.

2 respuestas
gebimelo

#37 El problema es que las feminazis, mas allá de lo que se diga en un foro, se hacen llamar a ellas mismas feministas y los medios de comunicación y la gente las llama tal cual, porque si las llamas feminazis también hay gente que se ofende.

Y está claro que son un veneno que pudre al resto de personas normales que defiendan sus derechos, porque estas lo único que quieren defender son barbaridades.

Pero también es cierto que las propias feministas tampoco hacen mucho para frenar los pies a esta gente que contamina su movimiento, y parece que solo va a más.

A

#41 Se solucionará con evolución

sephirox

.

1 respuesta
B

#44 Me refiero a que por ejemplo, la brecha salarial es una de las banderas del feminismo, sin embargo por el caso de Noruega se sabe que los hombres tienden desde el nacimiento a ser mejores en temas de ingenieria, mientras que las mujeres mas a temas sociales, por lo tanto esa brecha salarial es simplemente la consecuencia de un factor natural, no de una discriminacion.

(de momento vas con sobresaliente por que vamos coincidiendo en todo..., estoy buscando por que te putean, quiero entenderlo)

3 respuestas
sPoiLeR

#45 Brecha salarial desmontada en 5 min, y en la sexta.

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#47 Es tu creencia, pero esta demostrado cientificamente que esto es asi.

Supongo que has visto el video de la paradoja Noruega:

horiznt

A mi con respecto a la brecha salarial entre hombres y mi mujeres lo que mas gracia me hace es cómo esta gente cambia, segun le conviene a su discurso, el rol del empresario. A veces el empresario es un ser frio, calculador, explotador, que solo busca su beneficio economico y otras es un parguela que por el mismo trabajo decide pagar mas.

Ragest

Pero no se supone que luchaban por los pezones libres? Para una cosa en la que estoy de acuerdo con el feminismo y no acaban de aclararse con lo que quieren

N

#46 Este lo desmonta mejor. Salen cuáles con las carreras que más pagan y las que menos.

1 respuesta
cvs

El mundo se ha vuelto loco.

T

#51 He de decirte que ese canal es lo mas rancio que he visto en mucho tiempo. Tienen un vídeo en el que intentan explicar que el cambio climático no existe haciendo una argumentación en la que correlación = causalidad cuando no es así.

Coge con pinzas lo que veas ahí.

1 respuesta
varuk

Si 100 personas que votanal PP y otras tantas que votan a Ciudadanos dicen en Twitter: "Voy a pegar un tiro en la cabeza a Iglesias" (o algo grave, porque yo he leido cosas así)

¿Quiere decir que los votantes del PP y Ciudadanos son asesinos y son de esa calaña?

2 respuestas
B

Porque esto me parece que roza la metafísica de la filosofía del mundo. Ni ética, ni moral. Los diálogos de plantón. Me parece platonismo oscuro. La gente van a llegar con unos ideales a los 30.

Gorgoroth

Melafo. Y #35 es más marica que Hipnos.

1
evening0

#54 Entonces ¿ los del PP son todos unos corruptos ? ¿ son una mafia ? o ahora no.

1 respuesta
Ragest

#54 cuando esos tweets tienen más de 100 rt y 1000 mg, y se crea un hastag que sea #MetralletaalColeta que acaba siendo TT la cosa cambia, eh?

1 respuesta
Drhaegar

Dejad de darle altavoz a los subnormales de twitter, JODER.

Nott

.

1 respuesta

Usuarios habituales