A las feministas les molesta que un 75% de ellas prefiera la penetración

Sust0

Es normal que el puto jodido craco ese tenga opiniones sobre el sexo que son de una realidad alternativa.

10000€ al mes cuesta el puto barrilete este para que vaya riéndose por las radios de violadores que salen libres.

actionchip

#2 A que me suena esto? Ah si: "Solo son 4 locas de twitter"

MTX_Anubis

#53 La única conclusión lógica que se puede sacar de su discurso es entenderlo así. Y si no quería decir eso pues que escoja otras palabras pero viniendo del personaje que viene y su odio hacia todo lo que huela a cromosoma Y tengo claro lo que quería decir y más sacando ese dato del 75% donde ha cogido un estudio o cualquier mierda que diga que las mujeres prefieren la penetración a hacerse un dedo o meterse un dildo y ella ha llegado a la conclusión de que el 75% prefiere darle placer al hombre.

Lo del tema de la cultura sexual de la genZ ni me molesto en comentarlo. Es como unas amigas de mi mujer (ya cerca de los 50 años) que dicen que hay mucho más machismo en la juventud ahora que cuando ellas eran pequeñas. Es que es vivir en realidades totalmente distintas.

1 respuesta
MaTrIx

#51 te sacrificarias de esa forma por todos los hombres? Nunca te habría imaginado tan altruistas. Que gran altura moral.

Dawidh

#60 esto no va de que le tiene que gustar a una mujer de verdad, va de que seas hombre, mujer, hetero o gay... o lo que seas y te guste, en el sexo no hay nada estipulado que funcione para todos. Cada persona debe conocerse y comprender que le funciona.

Todo lo demás es meter mierda de gratis.

Y si, hay muchísima gente que se piensa que el sexo tiene que ser de una manera específica y de ahí no se salen, y luego vienen los problemas.

1 respuesta
Hanure
#60DeadByBored:

lo que dice esa señora lo piensa esa señora, todo su gabinete y todas sus compañeras del ministerio, con Irene Montero a la cabeza.
Lo piensan ellas y todas las mujeres que están ahí aplaudiendo sus palabras, y en RRSS apoyando su mensaje.

Pero entiendes que todas esas mujeres de las que hablas ni son el feminismo ni representan al feminismo ni a todas las feministas.

¿verdad?

Estamos llegando a puntos de tener que explicar cosas de primaria xD

3 respuestas
D

#65 esto va de lo que ha dicho, y tú y el otro estáis manipulando sus palabras para que parezca que no ha dicho lo que ha dicho.

Que coló dice #63 se ha equivocado al escoger las palabras y además se ha sacado de la manga un estudio que seguramente no diga ni eso? Puede. Pero la realidad es la que es.

#66 claro que si amigue.
En españa tampoco hay partidos de izquierdas, pero toda la gente que dice serlo vota al PSOE y UP.

Puedes discutir sobre el concepto deontológico de lo que es el feminismo, o podemos ver la realidad del día a día sobre cómo está representado en la sociedad.
Ninguna de estas miles de señores es feminista, ni hablan en nombre del feminismo.

1 respuesta
Dawidh

#67

qué manipulación? donde está la aberrración que se supone que dice?

1 respuesta
KaSe

Cada día está más gorda la hija de la gran puta. A ver si hay suerte y explota.

Calzeta

#66 Es igual de absurdo que considerar que cualquiera que valore la idea de estado-nación y sus símbolos está perfectamente representado por España 2000, o VOX si queremos un ejemplo de más relevancia.

Flaco favor le hace el esperpento del Ministerio de Igualdad a la causa.

2 respuestas
Adros

#33 No te equivocas.

Se pone un video, se manipula la transcripción y a echar mierda.

Edito: Pues en el otro corto sí que lo dice.

sephirox

Qué jodido tiene que ser pasarse la vida supurando soja para ver si pillas cacho y que luego venga la camarada del partido a decir que prefiere meterse el dedo a tocarte xd.

kainlucifer

Si si, solo es "1 señora" pero luego bien que hacen las leyes en base a lo que dice y hace esta persona u otras 4 del gobierno, y luego pasa lo que pasa.

Hanure

#70 Efectivamante.

D

#68 aquí estás tú, diciendo:
“ Lo que dice esq muchas mujeres supeditan el placer de su pareja por encima del suyo propio.”

Cuando en ningún momento habla del placer de sus parejas.

Me estás tomando el pelo o que? Te he puesto bien clarito en #60 lo que realmente dice.

#70 si la persona que valora el estado-nación, va a los mitines de VOX, vota a VOX y aplaude todo lo que dice sin criterio alguno, por mucho que luego diga que eso no es lo que verdaderamente lo representa, no cambia la realidad.

Tú puedes decir que el feminismo es lo que escribió una señora en un libro en los años 70.
La realidad es que el feminismo a nivel institucional (que tiene poder de tomar decisiones e influir en toda la población) es este, por mucho que tú defiendas tu idea pura del concepto

2 respuestas
B

Cuando hasta el satisfayer te vomita del asco que das es para hacértelo mirar. Pues esta está en ese punto.

letee

Yo lo único que se,es que con casi todas las tías con las que me acuesto les gusta que se la metan
lo mas duro posible y con la mayor potencia que tú cuerpo de patriarcado pueda generar( ya no entro en los azotes ,eso les pone más que a un niño tonto un chupachup) ,ya si es posible, les encanta que las llenes de leche como si de un pavo se tratara. 016 dígame ?
Ya me puede venir esta, que me pasó sus teorías de mierda por los huevos de marichulo , la realidad es otra .

Soy_ZdRaVo

Yo pensaba que que el Estado se metiera en la vida sexual de los ciudadanos era franquista

1 respuesta
Leoshito

#2 Tienen que crear un enemigo, y si para eso hay que coger una frase random de una persona random ligeramente relacionada con el enemigo, pues a tope.

Por ejemplo: Vox no es franquista ni fascista, Podemos no es comunista y el PPSOE no son corruptos por unos pocos que digan o hagan cosas de lo que se les acusa. Pero a las femnistas sí les molesta que las mujeres prefieran penetración al satisfyer. A todas.

B

#39 Entonces lo que piense Pedro Sánchez es lo que nos representa a todos, no?

Cortate un poco y cierra el chorradometro, que es absurdo hasta para el nivel al que nos tienes acostumbrados

1 respuesta
Dawidh

#75 eso he entendido yo de los vídeos que habéis pasado, si. No veo nada malo en hablar abiertamente de que lo que a la mayoría de gente le `pueda gustar, no necesariamente tiene porq ser lo que te guste a ti.

Hay tias que prefieren que les des por culo, hay tias que prefieren que se lo comas, hay tias que flipan con que las revientes a fuego y tias que prefieren usar juguetes vibradores... Cada puta persona que descubra que cosas le molan y las aplique.PUNTO

1 respuesta
Calzeta

#78 Palabra clave meterse.

D

Que hemos aprendido hoy en MV?

Secretaria de estado que ha redactado y aprobado leyes sobre la libertad sexual, determinación de género y el aborto en mujeres = persona random.

#81 pues has entendido mal.
La palabra auto estimulación no hace referencia por ninguna parte al grado de placer. Hace referencia al método que usas (en este caso, en solitario).
Si luego a mayores hace referencia a que le parezca escandaloso que solo un 25% prefiera ese método, porque según ella es más placentero que otros métodos más habituales, pues que quieres que te diga. No se porque tengo que seguir explicándolo.
Dice claramente que para ella la mujer ha de preferir masturbarse a tener relaciones porque eso es más placentero

1 respuesta
flipas23

#66 En cambio si sale un concejal de un pueblo perdido de Vox que ha dicho una burrada, estarías metiendo a toda la "ultraderecha". Lo sabes.

1 respuesta
Hanure

#84 Demuéstrame que eso ha ocurrido alguna vez.

Ánimo, tienes toda la tarde para buscar por el foro.

Dawidh

#83 si dice que una mujer debe preferir masturbarse a follar, es retrasada. Si dice que puede haber mujeres que disfruten más de la masturbación que de la penetración o cualquier tipo de acto sexual, me parece totalmente normal.

La cuestión esq yo lo primero no sé de donde lo sacas

1 respuesta
Calzeta

#75 Yo lo que creo es que por la parte del gobierno se han pasado de rosca con temas de feminismo/igualdad, hasta el punto de que una buena parte de las personas que se consideran feministas no se ven representadas, por no hablar del nivel extremo de chiringuito asociado. Y esto, espero, se va a traducir en una necesaria ostia electoral.

Pronto se verá.

1 respuesta
wizar5

Lo escuche en su momento, y evidentemente recibio muchas criticas tanto por hombres como por mujeres, porque es meterse de lleno en la mas intimidad de las personas.

El problema mas grave que le veo, es que una mujer con este peso y dinero sin quemar es que piense que al ser escandaloso se deberian hacer charlar para intentar bajar ese porcentaje, ya que el si las mujeres prefieren la penetracion de un hombre, el patriarcado seguira triunfando

1 respuesta
Dusktilldawn

Es bastante obvio que lo unico que buscan es seguir dividiendo a la poblacion.
Hombres vs mujeres, ricos vs pobres, blancos vs resto de razas.
Una sociedad asi es bastante mas facil de dominar, que es su meta final.

SoyelPuchi

Creo yo que la mayoría preferimos una paja que tener relaciones sexuales con esta mujer.

Usuarios habituales