Feo yo dise... feo tu

KiLLeRCiNo

De donde puedo sacar la "cancion" esa que dice feo yo dise , feo tu que cuando naciste envez de llorar tu lloro el medico etc etc...

OvErAkTiVe

encontre la letra en internet, pero la canción o el titulo nanai... mira mas afondo google, donde acabo de mirar...ke es mano de santo.

KiLLeRCiNo

ya la encontre, por si alguien la quiere:
http://www.elrellano.com/audio/descargar.php?fichero=feo_yo.zip

OvErAkTiVe

#3 y de donde sale eso? O_o ke porkeria xD

KiLLeRCiNo

jajaja es que me lo enseñaron x el nuevo msn que se ponen sonidos cortos, me hizo gracia y como se cortaba pues la queria entera.

OvErAkTiVe

sonidos cortos? tu escoges una cancion y te pone un trozo o algo así? de ser así...que versión del msn me hablas??

KiLLeRCiNo

A no, no es la version ara que me acuerdo es el plus.
Messenger plus, un programa que te añade varias opciones para el msn, de todas formas hay una nueva version, la 7.5

OvErAkTiVe

Pero vale poner lo ke tu kieras no? eske eso estaria muy bien para recomendar canciones y tal, me atrae la idea...ya descargaré la porkeria esa, antes de formatear tenia el plus

DaRKeM

d todas formas el ultimo msn t permite enviar mensajes de voz....

KiLLeRCiNo

Pero yo no se añadirlos, simplemente si te los ponen pues es como si se te descargaran y se agrega a tu lista, aunque deve haver alguna manera para hacerlo, ya me enterare.

Drosses

yo siempre e dixo q mv tenia q acer un chat...

W

#11 no hay chat?

JohnLocke

#11 irc

Shalauras

no, xo un chat en la misma web seria un pelotazo :P

W

Lo que faltaba, ya tenemos un genteirc, ahora solo falta un chat terra o jippi, para atraer a... esa gentuza

JohnLocke

#14 llevas razón, pero cuando no existe será x algo :D

PD: el de la canción esa de feo andaluz no es el tio, yo creo k por el acento puede ser del norte o más pa'rriba aún

Usuarios habituales