Feria de abril

E

La hermosa feria de abril de Sevilla, las chicas wapas que salen por ahi, la gente, la "grasia", arte y felicidad, los rebujitos el tapeo y la musica, ah claro y las atracciones.

Queda tela de bien, sino contamos; Antidisturbios corriendo detras de niñatos, Ambulancias de un lado para otros, Furgonetas de Antidisturbios con las luces de un lado para otro, peleas, robos, apuñalamientos, una violacion y alguna que otras cosas.

Bienvenidos a la feria de Sevilla 2006.

George-Bush

welcome to the real world

B

¿Qué movidas hay por allí?

ArkanoiD

La feria de los canis ?

Oritobea

q te esperas??? una agrupacion grande de personas trae eso,la verdad a mi no me extraña

Icaro

es todo cuestion de estadisticas... gente armandola/gente divirtiendose

R

ajaja la semana que viene la de Jerez. El año pasao hubo apuñalamientos y disparos dentro de las casetas, este año espero ver alguna explosion minimo.

pillow3

La verdad, según en que parte de la feria te metas te encontrarás con una cosa u otra, los kanis suelen andar por la C/ Infierno ( Donde las atracciones xD ) o por las casetas de distrito... Aún así, este año ha estado "calmadito" yo no he visto ningún tipo de movida, solo un intento de robo hacia mi y una pelea de dos tías ( no tenía desperdicio ) por lo demás, bien x'D

E

el otro dia cuando se clasifico el sevilla para la final, todos los sevillistas la estaban liando de lindo por las casetas, decian que iban a quemar una caseta betica, y ya estaban los UIP's con sus cascos, porras, y escudos, preparados para todo, vamos que lo que no pase en sevilla y en esta feria no pasa en ningun sitio xD

Ah por cierto vi a farrukito cuando estaba tirando con el rifle este de los corchos, y le dije si gano te doy un coche xDDDDDD
Se me quedo mirando con una cara xD

pillow3

#9 JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo vi a R.Carlos y Baptista :D

pd: pasaron de mi como de la mierda :]

N0rth_

#9 el amo XDDDDDDDDDD

George-Bush

#9 fake

E

si claro lo que tu digas, vete alli a la feria, y sera raro que no veas a algun gitano, creo que estan todos, le pegas una patada a una piedra y te salen 4gitanos, aiiiii payo maloooo lo ka eshoooo y de regalo un negro con los CD's de OT paisa paisa

pwNz-

la feria de la farla tmbn

PiRoMaN0

es lo ke tiene la feria ke ta to lleno de gentusa

pillow3

Nah, todo se compensa con los pibones q van por allí.. madre mía.. las kanis están pa asfawr134safasfwa3

Comprad0r

Cuanta más gente, más problemas pueden pasar.

Esto es normal pero vamos, que este fin de semana es peor porque viene personas de fuera y se puede liar mas.

Aunque esto no pasa solo aquí porque parece que lo cuentes como si fuera algo raro en otros lugares...

Bienvenido al mundo actual..

Saludos.

SupremSobiet

Ya te digo, en la de jere del año pasao un gitano de 16 años sako una pistola y se lio a tiros en una caseta de instituto dejando varios heridos, uno de ellos muy grave (ademas de hijo puta, mala punteria por suerte)...

...pero claro, menor, de clase social baja y de etnia gitana supone que este año estara aki en la feria otra vez.

WaSHaAaH

Será por ferias, la de Algeciras es una ruina con mayúsculas y ya por mencionar tiros, en la de Ceuta hará dos años, tenían más armas que las mismas fuerzas de seguridad, fué cuando rajaron a uno del príncipe, la noche siguiente parecía una cacería jaja.

Vaya, que de tontos y bajunos, está el mundo lleno.

Hantrax

F

Starwin

#2 Esa frase es mia :/

Chaotic

Aqui en Barcelona yo tengo la feria de abril en frente de casa y solo atrae a gitanos, lolailos, turistas y gente ingenua e inocente a los que luego se les pasa a llamar victimas.

Toda la policia que pongan es poca. Esta puta feria APESTA.

E

mira, ayer ibamos caminando, tranquilamente por la feria, paf de repente un nota corriendo, le pega un codazo a un amigo mio que es inmenso, el chaval se retrasa un poco y sigue corriendo, y detras un Antidisturbio con la porra en la mano, mas niñatos detras y mas antidisturbios..
Nada al final el niñato resbala se cae y el antidisturbio le pone un pie en la espalda y levanta la porra en señal de que lo tiene, se acercan los otros antidisturbios y fin de la historia.

Bueno el año pasado, se registraron 896 denuncias que aun recuerdo el numero exacto xDD

betico2007

este año ha estao trankila la feria, xD...muchos tontos y yasta

pillow3

#24, cuidao, que eres kie =)

edit: También me enteré de que 1 caballo arrasó a una joven :S

ReBeNTuk0

Una violacion? fuente?

templari0

yo akí en Córdoba ya mismo es la feria y no pienso pisarla xq está lleno de gentuza, el año pasao hubo 2 violaciones unos 7 apuñalamientos y 1 muerto (apuñalao).! vas tú tan tranquilo y aunque vayas a tu ritmo te meten en una movida en 0'.!

el año pasao ibamos tan trankilos y vemos salir a 9 quinquilleros con bates de baseball y cadenas y dijimos vámonos de aquí q te cruzas con ellos y se le cruzan los cables y te la llevas calentita.!!

fRownie

Que se mueran todos los buscapeleasanormales.

evening0

Dentro de nada estamos en en feria aqui en Jerez. Saldre seguramente pq es la unica fecha que suelo darme una vuelta con mis antiguos amigos de toda la vida. Siempre ha habido alguna movda y la del año pasado se monto gorda con el gitano ese con la pipa. Parece ser que este año las casetas de instituto y universidad la van a dispersar para que no haya problemas, esperemos que sirva para algo.

Nos vemos en la Feria ;).

betico2007

#25 yo dicho algo de kie?

PD: ME ROBAN EN LA FERIA Y ME ENCALOMO LOS QUE NO ME HABLAN....CURIOSO! O_O! xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • betico2007
  • ReBeNTuk0
  • pillow3
  • egrimm
  • Hantrax
  • PiRoMaN0
  • George-Bush