Feria de Albacete

Nandopp

Bueno, abro este thread unica y simplemente para el/la que haya estado alli en la Feria pues cuente como es (ambiente, buen rollo, casetas, caro/barato, si hace frio o calor de noche..) ya que ha empezado hoy creo y casi seguro que el fin de semana que viene voy para allá ya, y el tema es que no he ido nunca ni tampoco he estado en Albacete. Pos nada, solo eso, gracias xD

alberthoven

Un colega y yo vamos el 12,13 y 14 que tenemos a unos amigos por alli , por lo que me han contado la feria esta muy bien de ambiente y los conciertos son bastante buenos (de momento voy a ver a albertucho, sobre los demas tengo que informarme) , en cuanto al frio/calor la temperatura es normal 30-35º me parece a mi , me han dicho que esta refrescanso asi que mejor .
Ah sobre si es barato o no , no lo se pero imagino que los precios no seran muy caros.

iFRiT89

yo voy el viernes que viene :D hasta el domingo

Bracken

en albacete caga y vete.

rugendall

Bueno os cuento.

Yo soy de Albacete, y la feria es un evento esperado con ansia durante todo el año, por los pobladores de estas tierras.

Ambiente:
Tienes toda clase de ambientes (rock, heavy, dance, punk, techno, pachangueo..) la distribución es un poco especial. Por una parte está el paseo de la feria donde hay atracciones, tómbolas y cosas de comer "rápidas" (churros, hamburguesas, kepabs...etc). Sí continuas andando llegarás al "pincho" lugar de encuentro de todo el mundo antes de adentrarse en el inframundo: "LOS REDONDELES". Éste lugar es bastante raro, en el centro hay un "templete" en el que apartir de la 12/1 del medio día se venden mojitos en cantidades industriales, sin salir del círculo central alrededor hay tiendas de bocadillos... miguelitos, sidra. por la parte de la derecha hay restaurantes y "tascas" que venden comidas más consistentes. y a la izquierda fuera del circulo central empieza la diversión! hay bares donde es relativamente barato beber cubatas a 4€ y cubalitros 8€. Seguramente de ahí no querrás salir. Pero en el caso que te guste un ambiente más "refinado" fuera de los circulos hay carpas tipo discoteca, donde toda la música tiene cabida.

En el otro extremo de los mencionados redondeles, están las carpas de los conciertos gratuitos. (hoy han tocado DEF CON DOS, impresionantes)

En los aledaños de la plaza de toros (junto al paseo de la feria) se hace botellón, una marea humana bebiendo y perdiendo los estribos, sin desperdicio.

Hay mucho más, pero no quiero hacer éste ladrillo más grande, para alguna pregunta, no dudeis en contactar conmigo.

PD: Llevar ropa de abrigo, pero algo qué, en cualquier momento os lo podais quitar y no estorbe mucho.
PD2: Si no sois personas pendencieras no tendréis problema alguno, pero como ya sabemos "tontos" hay en todos lados.

BIENVENIDOS A ALBACETE Y A SU FERIA!!

#4 qué original.

B
NSFW
r0rZ

fui el año pasado, el ambiente no me convenció (estuve por la zona del redondel, por la tarde en los mojitos, y por la noche más hacia la zona de las casetas de peñas) y después por la antigua la tutoría y cosas así (carpas). Aún así está bastante bien para irse un par de días, aunque no se, me quemaba demasiado el ambiente (cosas mías) que seguro si fuese de albacete me encantarían, pero bueno tampoco estaba de humor.

Resumen, vale la pena ir

P.D.: lo que más me impresiono, los PEDAZO de hielos que compré por allí, vaya pedruscos tremendos, te duraban tres cubatas, cosa que los que venden aquí en Valencia son una peste y se deshacen con un cubata

Fana

Yo me voy AHORA a pasar el dia,veo a los abuelos y a los primos q están allí apartaos de la civilización y a la noche pa casita xDDDDDD Mañana os cuento!! Por la noche refresca una miajilla pero vaya, q a las 3 de la mañana t sobra "tó"

PD: las veces q he ido me lo he pasao mu bien, total, q si un cubata x aki y otro x allá....con la mierda encima todo t parece estupendo xD

CaLaTa

Pero es que a la antigua y la tutoria solo van los tontos

B

Hay un post de lo mismo en FEDA por si os interesa.

r0rZ

es verdad, los demás están comiendo berenjenas de almagro sobre un charco de meado

Usuarios habituales