Ferreras formaba parte de las Cloacas

M

#450 Vale, entonces estás defendiendo lo que han hecho. Entiendo.

Luego que si tal.

2 respuestas
B

#444

1 respuesta
SFC

#452 Su ptm

Se va a hacer de rogar hoy el programa :(

Grimmer8

#449 De locos.

perche
Lexor

#451 que hicieron ? Inda fiarse de una fuente no fiable y ferreras creerle ?

Acabo de ver clips antiguos de la sexta y en ninguno afirmaban lo que sucedía sino que hablaban de supuesto y ponían las declaraciones de iglesias

wedgebiggs

#449 Jooooder

keros

Le deseo todo lo peor al gordo este y toda esa chusma roja.

Link34

#449 Holy ssssshit

Villarejo es una grabadora andante y entró solito en prisión, vaya mierda de país en el que vivimos, todo atado y bien atado

SFC
1 comentario moderado
paxeco

pero a estas alturas del partido alguien se va a creer lo que diga iglesias?xDD

B

#461

1 respuesta
B

Por el momento queda claro que atacar a la democracia sale gratis y hasta está bien visto por parte de un sector de la población.

Triste época vivimos.

Contractor

XDDD

5 respuestas
oFF-sIDE

#465 Jajjjajjajjjaja. Tal cual xD

SFC

Los audios que estan poniendo son increíbles. Que putísima vergüenza.

Mirtor

#465 Pero por lo del chalé sí xddd

B

#465 Claro, porque la diferencia que hay entre las estimaciones de voto y los resutlados electorales no tiene nada que ver con el sexo de los ángeles.

No sé qué hago respondiendo a tremendo trol, pero bueno. De nuevo, aquí hay gente a la que le parece bien este atentado contra la democracia.

1 respuesta
Contractor

#469 yo al gordo de las tres capas de calzoncillos se puede ir a lo más profundo Del Pozo XD odio eterno.

Pero estoy disfrutando del linchamiento y del endiosamiento de coletas rata xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué tanta obsesión de que los audios sean del Telegram de Alvise? Acaso cambia algo eso??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#470
No te va a hacer tanta gracia cuando se vuelva a presentar y tengamos en OT El ataque de los CM en un Podemos vs VOX.

B

¿Es cosa mía o la charca se está desbordando otra vez? Porque esto no es FEDA y la gente no está hablando con respeto.

Mirtor

Yo debo reconocer que durante mucho tiempo creí que el tema de las cloacas era 99% conspiración sin base.

Inocente de mi.

Apolo-DkS

Sale ahora pero hace....3 años¡¡¡¡ que se denunció eso mismo. Lo que pasa que ahora con pruebas que menos mal que se han filtrado. Después me dicen que vaya medios raros que tengo de ver informativos. Lo que mas me jode es que a cualquiera que le pongas esto delante y le expliques porqué odia a podemos lo seguirá odiando pq ya lo han programado para eso.

Ahi la prueba y mirar fechas

Knelo

No tengo manos para tantas palomitas.

robb

Es llegar Pablo y vuelve la fantasía. Que este señor vuelva a la política porfavor, solo por todo este show ya merece la pena

Kaiserlau

#450 pero de qué hablas. No seas ridículo hombre. Precisamente tu tienes que estar en este hilo haciendo el ridículo, cuando eras tú quien se encargaba por mv en postear está basura entre otras. Repetias lo que decía Inda al puto pie de la letra.

Por cierto que tiene que salir el PSOE a dar explicaciones de que? Si esto esto es un caso del PP, encargado por el PP de María dolores de Cospedal.

Os debe de hacer mucha gracia tener coherencia, criterio cero y ser unos tóxicos.

Que además tú te pongas ahora de moralista y ético xd

Y por supuesto llevas medio hilo llorando, lo activo que eras con la propaganda falsa, cada vez que te lo recuerdan, lloras.

A ver a quién pretendes dar lecciones de moral ahora.

#471 y no todos, llevan saliendo audios de Villarejo desde hace años! Pero esta gente es así. Que si alvise que si blablabla

#451 claro que lo defiende. Si en en el hilo sobre esto cuando se descubrió que los certificados eran falsos, (no se tardó mucho), tiro bombita de humo y siguió a lo que solía hacer..

1 respuesta
GrimMcSlam

#478 es increíble lo de querer colgarle el muerto al PSOE como hacen muchos cuando el que estaba en el Gobierno y al que se oye en los audios es a la ministra de Defensa del Partido Popular. Q el PSOE pueda haber hecho lo mismo en algún momento?? Seguro, pero no es este caso, del que estamos hablando ahora mismo.

El cinismo en su máximo esplendor.

1 respuesta
L

#465 ajkajkskjsajkasjksajkajkajajajajaj

Usuarios habituales