Ferreras formaba parte de las Cloacas

RocKO

#719 pero si tú eres el que te crees todo lo de newtral...pobret... Tiene que doler saber que hay toda una maquinaria del estado mintiendote descaradamente, señalando que es bulo que no es bulo, inventándose pruebas falsas, según intereses, y como han tocado al Pablito, un mero títere más, armamos revuelo

1 respuesta
M

#720 Me falta contexto para ese audio. Estoy poniéndome al día xD

#721RocKO:

y como han tocado al Pablito, un mero títere más, armamos revuelo

Como han tocado a uno que no es de los tuyos, que se joda, ojalá le pase todo lo malo, ¿no? Pero que se puede esperar de un antivacunas como tú. Ignorado y a pastar

1 respuesta
RocKO

#722 vaya, los ridículos todavía le escuecen al pobre. Ahora se entera que hay una maquinaria del estado y está escandalizado. Con crédulos como tú, tenemos lo que tenemos. A ver si está ostia te hace despertar un poquito.

GrimMcSlam

Supongo que como el marido de la dueña de Newtral es un periodista de mierda se puede inferir que los periodistas que trabajan ahí también lo son.

La pregunta es, os fiais de algún medio de comunicación?? En ese caso, de cuál??

3 respuestas
Rivendel

#724 hombre es que hacer un medio de verificion con claro sesgo y venderlo como newtral pues... y mas viendo esto. De los medios no te creas a nadie.

BLaCkDaRk

#724 Solo te puedes fiar del "piensa mal y acertarás" como siempre a sido en la grande y libre españita.

Aguiluxo

Supongo que va a dimitir Ferreras, no?

No?

Decirme que va a dimitir

Desper4doS

Lamentable todo....pero no deja de ser una gota mas en el mar de mierda que es la política de nuestro país. Una evidenvia más de que el.sistema está podridisimo, y por supuesto nada pasará, al.menos hasta que siga habiendo migajas

Libertarian

#724 De ninguno.

JoDeR

#720

1 respuesta
Endorfina

La España profunda.

MoMiaKa

#705 A uno lo encontraron, un recontraprimo de Espinosa de los Monteros, y se apuntó a vox y este como causantes. No se en que quedaría la cosa.

Kaiserlau

#730 a mi me gusta como el directivo de a3media y la razón, y el director de la sexta, hablan de 'a nuestro favor' xdd

Si es que son una mafia.

xXxHarlockxX

Alguno que vea Al Rojo Vivo o algún programa de La Sexta me cuenta si están diciendo algo? Menos el primer día que ya vi a Ferreras echar balones fuera.

benitoll
K

Los borreguitos sin personalidad han aceptado ya la guerra contra Podemos por parte de todos los medios financiados por las élites o siguen dando volteretas porque no tienen huevos a aceptar la realidad en la que viven?

1 respuesta
B
2 respuestas
SpewPuke

#736 El problema con Podemos (a parte de lo que ya nos han metido en el imaginario colectivo de que cobrar diariamente de Venezuela y que tienen chalets mu grandes, etc) es que a su base la han ido alienando ellos intentando llegar a todos los colectivos posibles.
Con las primarias en las que dijo Pablo Iglesias "o votáis a mi equipo y mi programa o no me presento" ya hizo él el mismo daño a la democracia que Ferreras y las cloacas.

SFC

#737 Lo de grandísimo profesional va con sarcasmo, desde luego

Kaiserlau

#737 el problema de valles es que es un empleado y un súbdito leal de sus jefes, directos e indirectos xd. Quien piense o se crea, que en a3media y en la secta, hay independencia profesional, con el orangután del 'uno de los nuestros' o 'a nuestro favor'. Al que s ele escucha moviendo fichas y apuntando nombres, es que debe de estar totalmente enajenado. Ahí no queda nadie que no sea un lacayo fiel. Es evidente, nadie ha abierto la boca, ni la va abrir sin permiso.

YOINK

#683 si digo lo que digo no es solo por robar dinero, si fuera por robar diria ilegalizar ambos, esto va de otras cosa, de un entramado mafioso que no es solo robar, es desprestigiar rivales politicos corrompiendo todos los niveles de la democracia y en ese caso no es democracia cuando un partido mueve todo el entramado de un pais para crear bulos y hundir a un rival, en otros paises los meten en la carcel bypotatoes, aqui les sobra con crear fakes.

MoMiaKa

Qué ha dicho Évole?

1 respuesta
B

#742 lo mismo que Cristina Pardo, ni están ni se les espera.

Contractor

#709 vamos a estudiar acciones legales, pero la justicia es fascista y podrida, así que… humo xD

Ulmo

Es curioso porque todo esto lo monta el PP con el mismo sistema que ya utilizó contra el independentismo, pero aquí la discusión es si el PSOE lo sabía o no.

Es tan evidente la mafia corrupta que es el PP que ni genera debate.

M0E

Estáis aquí bailando a lo de Pablo Iglesias que es de lo que están hablando en la tele supongo xd buscad cómo filtraban secretos de estado a los americanos que esos sí que pagan.

La DEA te lo crea.

2 respuestas
Mirtor

#746 Es que es tan surrealista que parece de película, pero de película de Torrente.

Kaiserlau

#746 reducirlo solo a PI y el informe pisa es quedarse corto. Es básicamente uno de los casos de corrupción institucional, empresarial y politico mas grandes de la historia. Con muchísimas implicaciones.

1 respuesta
M0E

#748 La mafia mediática. Yo también creo que centrar la bola en Iglesias es quedarse muy corto. Deberíamos usar el hilo para ir compilando que luego estas cosas se olvidan.

Misantropia

Si España es una democracia avanzada cómo serán las demás.

1 respuesta

Usuarios habituales