Ferreterias y Leroy Merlin ¬¬

tyr43l

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=271796&pagina=1

Bueno, para los mediavideros que ayer dicidieron empezar su vida como artificieros gracias a ese post, quisiera saber yo dnd coño habeis consegudos todas las putas piezas, no sé, quizá mi barrio es marginal o algo, xro he ido a TRES ferreteris y a leroy merlin y en ningun sitio tenia todo lo q necesitaba xra hacerlo afiu, me frustro :(

eL_aiRMax

eso no vale pa na'

JameZ-

los tubos de pvc lo encuentras en muchas tiendas.... ferreterias, el mechero en un chino.., y el pegamento de pvc tambien...

annitA-

Vives en un barrio marginal, lo sé, porque yo te conozco.

K

pa que querras la tonteria esa xD

p4n

trabajo en un AKi y lo que es tubos de PVC y pegamento para PVC lo hay, te lo aseguro.
Me extrañaria que siendo el AKI y el LM el mismo grupo, el LM que es la supericie grande no lo tuvieran.

tyr43l

#4 me conoces a mi y presisamente creo q di impresion de todo menos de vivir en un barrio marginal ¬¬
#6 A lo mejor me la metieron doblada, xQ el notas me dijo q no lo etnia todo ains...

F

Fontanería.

saMMu

Piensas atracar un banco con eso? y creo que no has pensado lo que vas a gastar en patatas..

Dj_Sergio

Las patatas no son tan caras
Go Carrefour, KG de papas unos 2€ y tendrías para unos cuantos disparos

el tubo de pvc tiene pìnta de ser carillo...

W

Yo lo compre todo en el Aki, me salio todo por unos 15 euros.

L

Leeroy Jenkins

JameZ-

las patatas no son tan efectivas, nosotros cojimos pelotas de tenis las envolvimos con 2 carcetines cada uno.

_CaRMaN_

#9 maldito enano godo de mierda, aki el colega se gastará bien poko en PAPAS, ke aki en knarias salen baratitas.

Y no, posiblemente no asaltaremos un banco, pero ke te parece si te metemos una PAPA x el culo? ¬¬

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • Lineage
  • Dj_Sergio
  • saMMu
  • tyr43l
  • p4n
  • eL_aiRMax