Fiesta anunciada en YouTube se convierte en caos

B

Un adolescente fue trasladado al hospital con una ambulancia aérea, mientras que su padre se rompió la nariz, después de que unos intrusos alborotaran un cumpleaños al anunciarse detalles de la fiesta en YouTube, dijeron el viernes la policía e informaciones de medios.

Más de 100 adolescentes que no habían sido invitados acudieron a la casa de la familia, robaron whisky y champaña, rompieron ventanas y comenzaron a pelear, según informaciones.

El ingeniero David Worthy, de 53 años, fue golpeado en la cara cuando intentaba negar la entrada a un grupo de jóvenes, mientras que a su hijo Stephen, de 18, le pegaron fuertemente.

Un portavoz de la Policía de Wiltshire en el oste de Inglaterra dijo que una ambulancia aérea llevó al adolescente al hospital en Bath, con supuestas heridas en la columna vertebral.

Su madre Susan Worthy, de 52 años, una enfermera, dijo que temían por sus vidas después de que los jóvenes atacaran el exterior de la casa.

"Estábamos muertos de miedo", dijo la mujer, según informó el diario Times. "Hubo un ruido fuerte y las ventanas se rompieron. Creo que nos iban a matar". Su marido dijo: "Uno estaba siendo grosero en mi cara por lo tanto lo empujé y luego se desató el infierno".

Se suponía que la fiesta para su hijo Christopher sería un pequeño evento con cerca de 30 invitados. Sin embargo, los detalles se publicaron en Internet, atrayendo a docenas de adolescentes más.

El domingo pasado, los padres habían llevado a su hijo menor Richard, de 14 años, a comer y planeaban volver a casa a ver videos en la planta alta mientras los invitados celebraban la fiesta abajo.

Tras la llegada de los intrusos a su casa en Chippenham, Wiltshire, recibieron una llamada telefónica de Stephen pidiéndoles que vuelvan. Su padre fue atacado cuando les solicitó a las personas no invitadas que se fueran.

"Tuve que estar fuera del trabajo varios días con mi nariz rota y dos ojos negros", indicó.

Su hijo Stephen fue dado de alta del hospital el día siguiente.

La policía de Wiltshire arrestó a cinco adolescentes de entre 15 y 18 años.

(http://www.swissinfo.org/spa/internacional/agencias/detail/Fiesta_brit_nica_anunciada_en_YouTube_se_transforma_en_un_caos.html?siteSect=143&sid=8310488&cKey=1192291914000&ty=ti)

Moraleja: no hables de tu vida ni en Youtube ni en foros de degenerados como MV si no quieres tener 342234423 maromos en tu casa xD

g0tO

champaña, q coño es champaña?? lo he leído también en un libro el otro día y creía q la traducción estaba mal hecha y querían decir champagne

furi0rZ

por paco.

PePiToGriLLo

madre mia O_o

JangoBout

Si hubieran tenido armas de fuego como buen ciudadano americano, su casa habría estado bien defendida...

PD: Internet es el diablo esta claro.

K0sw0rZ

#7 si, como buenos ciudadanos americanos... lastima que fueran ingleses ¬¬

PLeaSuReMaN

O_O anda que no hay que tener poco morro para que 100 personas entren en una fiesta así xDDD

Sh1n0d4

Ideas de bombero, normal.

George-Bush

mierda, y yo voy y digo de donde soy aki en mv.-

por cierto, yo fui a una fiesta q acabo bastante parecido a esa, casa destrozada, policia y demas xDD

Merkury

Por melon y ponerlo en youtube XD

#8 te me as adelantado queria meterle yo la puya a #7 XD

reVorZ

Psé, en mv cuando hay que comportarse, nos comportamos ^^

HIMOTEN

#13 ah si? entonces dices ke el sabado k viene fiesta en tu casa?

A

Champaña? Pero que diantres...

maRc

#8 y #12, ¿y qué les impide imitar el comportamiento de los buenos ciudadanos de otro país?

B

Está claro, la vida privada cuando deja de ser privada, es un infierno.

BLZKZ

#15 champagne o cava

A

na al final la cosa se quedo en medias tintas...
Tenian que haber ido haber violado a la madre al padre haberle tirao por alguna venatana haberse bebido todo el minibar tirar una tele a la piscina algo mas locura...
No hay muertos ni violaciones la cosa se quedo a medias tintas...

S

Lo que hubiese dado por estar alli, madre mia...

aka47

XDXD aaaay, q ingenuos son algunos, no s mejor llamar x tlf o repartir invitaciones, como sa exo toda la vida?
en fin, ya sé donde anunciar peleas callejeras y forrarme con las apuestas
PD: Youtube es el diablo

Usuarios habituales