Fiesta de empresa desfase total.. (rollo + jefa)

_CheTe_

¿habra algun dia un tema que nadie piense que es fake? OMG

MaCRoFT

vale ya estamos en la noche.... capturas??

Kanoute

venga maxo q ya es d noxe, vamos a tener q enviar algun corresponsal mediavidero para q nos informe xD

M

#1 esta enseñandole la polla por la webcam a su jefa, no le molesteis leñe, que desconcentra mucho que te esten hablando por el msn mientras estas en plena muestra de productos

chusty

Puede que sea verdad, pero lo de las capturas de msn mismamente le puede decir a un amig@ que se haga pasar por su jefa cambiando el nick y colarlo por aqui.

kAm1

cierto, o llevas una camara oculta y vas a su despacho y le sacas el tema o no te creemos.

M

#126 puede decirle a su madre que redecore la habitacion como si fuera una oficina, decirle que se vista de ejecutiva, fingir la conversacion y follarsela en la mesa mientras lo graba... Tampoco es una prueba concluyente.

De verdad que a veces decis unas gilipolleces que son para temblar, lo del chaval tiene todas las trazas de estar ocurriendole perfectamente.

A ver como acaba.

ElKedao

Con esa edad lo más probable que ella esté más avergonzada que tu, y tenga muy claro que contigo no quiere nada.

Has sido su cacho de carne en esa noche, es duro, pero a esas edades la gente no se come tanto el tarro por un rollete.

B

#128

abuelete..............

M

Seuron... toca toca pastorcillo, toca toca y ya veras, toca toca pastorcillo, no me toques... ¡la moral!

EDITADO: Ah coño, que creí que #128 era yo XD

ElKedao

#129

Si papá :D

B

#130

no hombre xDD tu siempre seras nuestro minimelon.

JMBaDBoY

Bueno chicos, yo sólo puedo decir que esta historia me parece fidedigna, y seguro el autor mantendrá informada a la comunidad.

He dicho.

Oni

y bien? que tal va el cibersexo?

B

estaba claro que era fake, no ha sabido dar mucho juego al fake, como usando fotos falsas y tal pero bueno, un intento...

D

porfavor, kiero saber como acaba la historia

estare alerta para todas las actualizaciones de ese post

Ninja-Killer

Queremos desenlace de lo que ocurrió anoxe!!

KaJoTeL

Es la historia más interesante desde la tortuga que subía a abajo, espero que no sea otro fake como el caso comentado.

P.D: Queremos fotos YA!

Dek0

La realidad es que nos da igual que te echen. Te la has tirado ya?

bakanly

La historia termino ayer.

Quedaron por la noche, ella en un ataque de poder y euforia le arranco su pene con las manos. Él, al verse sin miembro y chorreando sangre como nunca, se puso de rodillas y le imploró clemencia.
Mientras que ella, bailaba al son de la luna con su pene.

Fin. Vamos, que esto (lo más seguro) sea fake.

Kanoute

todavia no a posteao nada? me huele a fake (aunq espero q no lo sea xD)

xxxVaDeRxxx

Igual llevan toda la mañana teniendo sexo salvaje en el wc del trabajo.

BaByLoN

Venga aora k vas a decir ? k tas kedao sin brazos y no podias postear? en fin

S

#144
lets go fake

Narop

#3 y no leo mas.

enovilla

nos hemos quedado sin saber el final!..

Visp

Asi NO nos puedes dejar!!! Queremos un desenlace!!!!

kAm1

esto para los listos ke decian ke era verdad ;)

B

fuera coña....... vengo a casa y digo, coño, hay actividad en el post... podre saber el final......

joder tronco xD, esto no se hace

JMBaDBoY

Mira que yo aposté por ti... no nos puedes hacer esto, tienes que dar alguna explicación.

Usuarios habituales