Fiesta en Donosti

eNnfox

Estoy de vacaciones en Donosti y no tengo la pajolera de donde ir de fiesta esta noche... Alguien me puede decir algun sitio de la ciudad donde haya movimiento y sea economico? Hay fiesta entre semana o que? XD Gracias de antemano.

spyro512

Te iba a decir rotonda/bataplan pero BARATO no es xD

Un miercoles ya habra jauja por ahi?

plaken

Fiesta en Ñoñosti? Hola?
Amijo... La has cagado.

D

#1 Pero que coño haces en Donosti, tenias que venir pa Bilbao caguen la ostia!
Alli no hay fiestas, en Donosti es todo lo contrario cuando las tiendas hacen rebajas de invierno o verano, en Donosti suben los precios, son asi de pijos.
Tenias que estar en Bilbo

NocAB

#1 Hiciste algo ayer? La verdad es que un miércoles aquí no hay mucha fiesta...

Y barato y Donosti son palabras bastante incompatibles.

De todas formas yo te recomendaría ir a la parte vieja de bares (después de hacer litros, en el puerto o en los bajos de la concha, si quieres beber bastante), hay bastante ambiente y algunos bares son bastante baratos.

#4 A este paso te voy a terminar cogiendo un paquete...

¿Cuando os entrará en la cabeza a los bilbainos que no sois el centro del mundo y que no todo lo de Bilbao es lo mejor? Flipaos... pss...

D

#5 xD
La envidia no es sana giputxi!

KONRA

tipica pelea de bilbaino vs Giputxi xD.

Andy

yo salí el martes pq era el cumple de un colega y lo mejor que puedes hacer entre semana es ir a fermin calbeton que ahora está lleno de guiris y tienes bares a patadas en esa calle (parte vieja).

Despues entre semana lo único que encontrarás hasta tarde creo que es ZM (en la playa de la zurriola). Pero hoy jueves ya habrá mas cosas abiertas, así que te recomiendo q te des una vuelta por Bataplán o asi.

precu

Eibar capital de euskadi. Vereis... ya vereis.

plaken

La capital de Euskadi es Vitoria-Gasteiz, por mucho que os joda.

Bau

#10 ya tardaba el patatero resentido :P

swire
-marcOs-

he estado en la sala komplot (cuando fui yo pusieron minimal xD) y se esta bien xD

esta al lao de la estacion de euskotren en amara, en la misma acera

NocAB

#13 He ido muy pocas veces a Komplot pero las veces que he ido las tías decentes se podían contar con los dedos de una mano y había muchas mandíbulas flojas...

privet

es donostia no donosti

#9
ermua rules

D

#9 Como sigamos asi sera Amoroto la capital de Euskadi.
#10 En Vitoria-Gazteis se hace la ley, pero de capital na!

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • privet
  • NocAB
  • swire
  • plaken
  • Andy
  • spyro512