Fiesta en Gijón

XaN1N

no a tribeka tio, no a tribeka xD!

factonni

este finde me temo que muchos gijoneses estaran en galicia para ver el partido contra el depor.

PLeaSuReMaN

en las fiestas universitarias hay más gente de fuera de gijón que de aquí porque fletan buses hasta la discoteca desde bastantes ciudades/pueblos

/gL

Cacahuete

claro claro no va a haber fiesta en gijon porque 4000 personas vayan a ver al sporting

jajejaeja3ja3j3aja3ja3jjajajaja

/gL

MuL4s

FOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERREA PERREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LiuM

#64 Pero que va a haber mucha menos gente, tenlo por seguro. La gente marchara por la mañana en coche, la mayoria que va pa galicia saldra de pancho. Y eso quien no marcha hoy y hace noche..

Verslayer

#66 Hola LiuM :P

Acabo de llegar del Jardin, y la verdad un fieston cojonudo, habia un montonazo de gente en el parque de enfrente haciendo botellon y luego en la sala techno de abajo (que es en la que estuve casi todo el rato) habia gentuca pero se estaba panchisimo, eso si la de arriba petada que no cabia un alfiler :p

Saludos

PD: El 8 de Noviembre vienen Marlene Morreau y Chiqui marti, y diversos djs de España, con lo cual habra que volver :D

PLeaSuReMaN

estuvo cojonudo xD

eso sí, los cacharros daban pena

zlatan0810

buaa pos ayer en 3bk moloo poco(Y) jajajajaj

Hogwarts

#69

Este post se llama fiesta en Gijon....el post de TBK todos sabemos donde esta y por qué es conocido...

XDD

zlatan0810

jajajajajaja

Oni

estos guajes...

_

No sé cómo tenéis los cojones de ni siquiera comparar el Jardín con el Tribeca. Ni el espacio, ni la música, ni la cantidad de gente, ni el tipo de gente. Ir al Tribeca tiene delito.

No había tanta gente como la semana pasada, pero casi que mejor.

Franelo

dan el mismo asco ambas por igual.

bLero

oviedo > gijon (en cuanto a fiesta)

eso si, x experiencia puedo decir q las tias de gijón son mucho mas warras q las de oviedo. XDD

Cacahuete

si claro, estas que te lo crees tu, por eso todos mis amigos de oviedo salen finde si, finde tambien, en gijon.

Tabernero

#67 El jardin la unica sala que molaba era la de abajo, en la que estabas tu. La de arriba aparte de estar apestada el tio que pinchaba era malisimo con la musica.
Maldito pakete del ns xD

Puni

#76 omg pues yo conozco gente de gijon q sale por oviedo, vaya jevi no, debe ser q los dos sitios estan desiertos...

fiesta en mi ciudad > fiesta en tu ciudad

y si viviera en un pueblo con 3 bares tb, yo no necesito q haya 10k personas por la calle, con q haya gente en el bar q entro, y sin pasarse q aglomeraciones no me molan, suficiente >:]

bLero

#76

pos serán tus amigos los únicos. basta que vayas un sabado a las 10 a la estación de autobuses de oviedo y veas la gente de oviedo que se va a gijón y la gente que llega a oviedo de gijón. más de el triple. tb hay que decir q oviedo en verano está vacio, a partir de mayo o asi la gente sale más x gijón.

_

#79, eso es porque vosotros sois 4 gatos.

Otoño/Invierno -> Oviedo > Gijón.
Primavera/Verano -> Gijón > Oviedo.

IMO.

Kenny

Gijon le da 300000 patadas a Oviedo y de largo.

ZalY

#80 +1
#81 sí, sobre todo en invierno...

DarkWhite

que raro que estos posts siempre acaben igual...

Zc3Dr1ck

Yo suelo salir en invierno más por Oviedo y en verano siempre por Gijón...

KaJoTeL

Oviedo y Gijón son una mierda.

Fiestas de pueblo > ALL

Sondrow-

joer... los de gijon!! Pero que os cuesta decir que ye verdad... Yo en Otoño-Invierno voy casi to los findes pa ovi, y en verano no salgo de gijon (a excepcion de fiestas de prau)

Puni

venga va, ahora voy a meter baza en el otro eje

oriente > occidente de lejos!!!

llanes, ribadesella, caravia, colunga, villaviciosa FTW mucho mejor q el occidente, q solo hay vacas y maricones

Zc3Dr1ck

jajaja que grande

Kenny

Cosa mas sosa que Oviedo no conozco, y muy poca gente es la que conozco que haya repetido de ir a Oviedo. Yo ni de coña me planteo el volver a salir por Oviedo.

Me quedo con Gijon, que lo tengo todo bien a mano, los cubatas me salen mucho mas baratos y tengo trescientos mil bares para elegir.

A eso sumale la playa en verano y las fiestas de prau en verano.

Cacahuete

sondrow, todos sabemos que vas a por las pijas del tribeca jajaja

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Sondrow-
  • PLeaSuReMaN
  • zlatan0810
  • _-SHeiK-_
  • Cacahuete
  • Oni