Fiesta en Torremolinos?

k-baYero

Buenas, unos amigos vamos a ir de vacaciones a Torremolinos y cual es nuestra sorpresa que al buscar discotecas en Torremolinos, la gran mayoria son gays..... y calro nosotros buscamos sitios heteros. Preguntando a gente que ha ido unos dicen que es verdad, que sobre todo son locales gay y que hay buses que salen de Torremolinos a Benalmadena para ir a la zona d fiesta. Otros nos dicen que no es así, y que se puede salir en Torremolinos, que tambien hay mucha guiri y nose que...

En internet también hay diversas opiniones e incluso en chats hay division de opiniones.

Por ello acudo a vosotros, la gente que haya ido o algo que me comente.

¿La mayoria de locales en Torremolinos son homosexuales?
¿Merece la pena cogerse el bus e irte de fiesta a Benalmadena?

Saludos

Akklaim

Yo he estado allí este verano y puedo decirte que vas a ligar seguro.

Yo me hice a dos alemanas bien jugosas, no veas como follaban las muy cerdas.

Hurtiek

#2 Alemanes*

Soltrac

#3 MO MO MO MONSTERKILL #2

Macholoko

Pues tienes de todo tio, yo vivo en Torremolinos y tienes locales normales, y muchos de "gays" pero ojito porque suelen estar petados de tias que huyen de los babosos borrachos (como vosotros? xDD). No en serio, tienes algunos sitios bastante guapos y ten en cuenta que la mayoria de guiris salen por aqui porque les pilla cerca de sus hoteles. Tambien podeis iros a Puerto Mariana ( que ultimamente da asco ) y la zona de Benalmadena si quereis asediar guiris tb es buena zona. Teneis el cercanias y ademas salen autobuses con bastante frecuencia y hasta altas horas de la noche y empiezan a salir tambien de madrugada para volver asi que por eso no vais a tener problemas.

Torremolinos es buena zona porque si quereis salir por Malaga la teneis a 20 min en cercanias y tambien teneis muchos buses, sino podeis ir a la zona Benalmadena y cuando no os apetezca os quedais por Torremolinos que tambien hay mucha fiesta, locales de gays vais a ver esta claro pero no os penseis que solo hay gays, estan reventados de tias y gran surtido de guiris. Asi que no problem teneis donde elegir ;) cualquier dudilla o si quereis nombres de algunos sitios manda privi y te comento un poco ;). Un saludo.

Macarron

si ayi son casi todos maricones vete a benalmadena...!

U

Al amsterdaaaaaaan, a mi me encanta ir allí con mi niño:D

KaNeM

#2 owned by #3

ISAILOVIC

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Siempre puedes ir a Sitges

Strangelove

No salgo por Torremolinos desde el 97. Yo era de cuando el centro de la fiesta del fin de semana estaba entre PiperŽs (mítica discoteca de torremolinos, actualmente con otro nombre) y puebloblanco (dos calles peatonales llenas de bares, todos chapados desde el año 96).

La última vez que estuve por allí, fue con unos amigos para tomar unas birras en el "Garfield". Recuerdo que pillé una buena cogorza a base de chupitos y jarras de cerveza, y que unos amigos me llevaron hasta la puerta de mi casa en Málaga al amanecer xDDD.

Hay mucha discoteca gay, es cierto, pero no todos los locales son de ambiente; Lo único que tienes que hacer es evitar la zona de la Nogalera, y la Passion, si no quieres que te enculen por sorpresa xDDD.

No en serio, ahora mismo no sabría decir sitios de Torremolinos, pero si puedo aconsejar igual que otros, que te acerques a las discotecas de Benalmádena, que el puerto está relativamente cerca de Torroles, y que son cinco minutos de autobús.

-

Pasa de discotecas y busca a Jocantaro.

oOL4sTOo

Vete a Puerto Banus, te metes en la discoteca Dreamers, y ligas mientras escuchas a Tiesto pinchar.

KeRNeL

Vete a Benalmadena.. al Fame, Maracas, etc ^^

Nosotros le preguntamos a un taxista por la fiesta de Torremolinos, nos miró con cara de asustado y nos dijo que eran todo bares gays.

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • oOL4sTOo
  • Strangelove
  • KaNeM
  • Macarron
  • Soltrac
  • Hurtiek