Fiesta gratis y Ayuda contra forocoches

cafevienes

xDDDD no se si las 250 tias que habrá son estrechas o no porque no conozco a todas jajajaja

GruMm

A riesgo de parecer troll en offtopic lo pongo en spoiler

Sputnik1

#25 Y es irónico que justamente se lo responda a otra chica xDDD

C

#31 pues se averigua

necesitamos video incitándonos (sexualmente) a votar

y cabe recordar que depende de si conseguimos crear nosotros un grupo or not

NerfMe

Poner de anzuelo a las féminas, pensando que un grupo de frikis renunciaría a su orgullo por la oferta de respirar el mismo aire que ellas es sobrevalorarse tanto que fijo que son las típicas divas que te miran por encima el hombro. xD

Mamemimomu

Vaya la oferta podria parecer atractiva de no ser por lo que dice #35 , me recuerda las del grupo ese de eurovision "L' Femme" pidiendo ayuda a forocoches por su cara bonita, no es por nada del todas putas ni nada asi pero todo apunta a eso de #35 :/

cafevienes

Mirad, repito la razón principal por la que he realmente he venido aquí. Veo una estúpidez competir en la misma provincia. Ya se lo dije en su día a forocoches y su contestación fue un poco.. que pasaban de malas maneras. Sinceramente, ya nos han jodido a base de acusarnos de falso spam y le pregunté a mi novio: oye, qué podemos hacer contra estos porque se creen dioses? Y Me dijo: probad en mediavida a ver si ellos aceptan la oferta que rechazaron los otros.

No pretendo venderos la oferta a base de chicas porque yo soy tan friki como vosotros, me va el manga y disfrazarme en las expos y pasar de lo que la gente me diga. No soy ninguna diva de esas XDDD Pero me ha hecho gracia lo de rabo-party jajajaja

veo más normal que os unieseis a la nuestra ya que llevmos 300, hemos hecho un montón de flyers, imágenes promocionales y un video con el nombre de la nuestra que siguen rulando por internet. Y lo que de verdad no sabia es que ya lo habiais intentado y n os habia dejado. El servidor de la página es una autentica basura. A mi me da muchos problemas.
pero eso no quita que luego o pongamos en la pagina, e twitter, youtube como principales colaboradores.
Y como las negociaciones de la fiesta no se hacen hasta que acabe el concurso, luego nos mandais todo lo que querais que le pidamos a Sony y punto.

Javisuco

Si claro...y luego te conseguimos un coche...oh WAIT!!

cafevienes

#38 what?

S

#37 Olvídate, ya se ha propuesto desde dentro de Media Vida, tenemos gente más que suficiente, y no vamos a dejar en la estacada a alguien que está primero y encima forma parte de nuestra comunidad, si no has tenido un no rotundo es porque el grupo de Mv aún no se ha podido crear, pero en cuanto esté... :P

Suerte, no nos gustan las estrechas.
:clint:

NerfMe

Nada, que está entretenido verte convenciéndonos.
Si en unos días nos rendimos con nuestro grupo, a lo mejor nos planteamos unirnos al de putotes cosplayeras, pero hasta entonces, no gastes energía. _

Javisuco

#39 ¿Dices que lees MV y no sabes la historia del Polo Popeye?

Anonadado me hallo.

cafevienes

Yo nunca he dicho que leyese MV. Es más, he dicho ya 3 veces que me he registrado hoy por consejo de mi novio xD

ninjachu

#43 foto del novio diciendotelo o fake, xDDDDDD

cafevienes

Bueno chicos me voy a dormir que ya es hora, pero gracias por la charla. Nunca había encontrado tanta actividad a estas horas jaja

Mamemimomu

Podrias poner fotos tuyas o de alguna amiga para que saber que tipo de chicas sois, seria un buen comienzo :)

Sputnik1

Nos llamas segundo plato, no pones fotos y huyes. Se podrían mejorar mucho esas formas xd Empieza de nuevo e inténtalo con otros.

Prueba con nuestro amigo Jorge_cry, quizá quiera ser tu buen samaritano. Pero eso está fuera de nuestra jurisdicción, vete a Google.

M

foto tuya o fake. Si superas el putotehtometro te invito a una copa en mi coche.

D:

Hurtiek

#45 Veniis de forocanis porque os rechazan...NO GRACIAS.

bLT

300 no parece gran cosa, estoy seguro k aki podemos conseguir mas

B

#1 Si veo teta voto lo que sea y esas cosas.

D

Si gana MV no te preocupes que te invitamos a ti y a tus amigas las ligeras de cascos.

Soltrac

Por un lado....1 fiesta solo de Mvidieros (para quien no me haya entendido, CAMPO DE NABOS) q no tienen nada q hacer contra FC pq nos superan en número

Por otro, una fiesta con tías q son susceptibles de ser buitreadas (bueno no se cuantas, porque quizás todas sean feas, a saber) y q al menos ya llevan 200 personas.

No se, la balanza está equilibrada eh?

-tarkens-

#53 xDDDDDDD

no deja crear el grupo aún?

ReYzell

Veamos, sea troll o no, ya empezamos con ellos a -200.

y si hay posible buitreo......

totespare

#47 y #49 exacto.

#37 forocoches pasa de vuestro culo, go crying mv... NOT YOUR PERSONAL ARMY.

Xav0

ReYz serán chicas que les gusta el manga y se pasan todo febrero delante del ordenador...... he dicho.

EDIT: #58 Razon tienes.... mmmh.... crea el grupo!! almenos nos pondremos ciegos con la barra libre y podremos rascar algo!! g0g0!

ReYzell

#57

pero veamos, eso que mas da, si en un futuro grupo nuestro... tendremos 6

Oboro

Yo me apuntare a la fiesta que sea siempre que sea +18 por ello voy a dar mi opinion. Las guerras contra FC me la traen al puto fresco, esta demostrado que son más, y en estas cosas influye el número de personas y no de neuronas, (que ganariamos espero). Ni Soltrac ni ningun Wiz no creo que fuera capaz de crear un programa de clonación de MV en lo que dura la inscripcion, aparte que no se pueden crear grupos y me huelo Tongovision 2º parte porque se les escapa de las manos.

Por todo esto veo 2 opciones:

1.- Unirnos a esta chica tan simpatica que nos toma por 2º plato despues de intentarlo con FC, por lo tanto las chicas o no son tales o directamente les sudan los tios que puedan ir y como sean, ya tengan cenicero en la cabeza o esten rapados al -1, ya que van a pasar de ellos olimpicamente.

2.- Ni fiesta gratis ni ostias. Intentarlo, reunir a todo MV (como mucho) y ver como nos aplastan foros y alianzas aun mayores, por lo que saldriamos cada uno por nuestro lado y acabariamos en un banco ciegos como pollo sin cabeza.

La opción 1 conlleva tias que van a pasar de los tios como de la mierda ( excepto si ven alguno tipo Robert Pattinson o similares, que entonces iran como carroñeras, no se si tenemos de esto en MV) una fiesta con 2 o + grupos diferenciados y tios de MV con la picha fuera intentando buitrear lo que pueda (igual hasta alguno engaña a alguna)

La opcion 2 conlleva un fin de semana cualquiera.

Mi opinión es tirar a la 1, aunque nos joda ser la 2º opción, pero tambien hay que reconocer que al ser menos gente es normal, pero vamos que si hay que montar una plantacion de caraconos, se monta, que total yo ya tengo novia.

PD: SI, todo para decir que tengo novia.

B

Estamos perdiendo el tiempo. #1 todavía no ha sido estudiada físicamente. Sus amigas tampoco. ¿Qué está pasando?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • NerfMe
  • cafevienes
  • barrakuda
  • Sputnik1
  • chunguifriki
  • l0gi