Fiesta JB

VSG

Alguien ha estado en las fiestas de JB?? Que tal estan??

No me refiero a las fiestas que se organizan en los pub del barrio, sino las que montan ellos a lo grande y tienes que tener una inivtacion para poder entrar.

rapsusKlei

Se llaman Nightology, y no creo que nadie de aqui haya estado puesto que son entradas privadas y en sorteos. Normalmente se hace abordo de un barco.

VSG

esa es la que me refiero, a un amigo mio le ha tocado, y creo que puede llevar a varios amigos :)

laZAr0

si yo fuera tu amigo llevaria a un par de guarras en vez de a amigos.

Var0n

ahora esta lo del hotel de jb...
tienen q ser una pasada esas fiestas tanto el nightology boat como la del hotel, tiene q ser un desfase xo nunca m ha tocado nada... :'(

N0rth_

#4 guarras habra de sobra alli dentro.

aNuBiS_PoWa

#4 mejor llevarte un par de amigos, las guarras estarán todas allí alcoholizadas.

Davlin

Debería haberlas...

Intriga

yo estube en la de bacardi si te sirve de algo...

Bau

Pero los cubatas son gratis o hay que pagar?

RusTu

Este año es un hotel entero y debe ser un poco desfase la verdad xD

olablair

#10 Hay que pagar 5€ cubata y además la fiesta es de 9 a 3 creo que era según he leído por ahí de gente que va a ir.

A mí me parece bastante poco la verdad.

PHOBOS

pffffffffff menuda gloria, envidio a tu amigo.

#12 si te refieres a que es poco tiempo, que va, es lo mejor, cuanto más corta sea, más prisa tienen las chavalas para gozar.

RiderBCN

como sea solo de beber jb con algo mas al igual voy.
PD: Odio el JB

wiFlY

Solo te puedo decir que mi hermana va a ir dentro de unos dias a una aqui en Coruñaa y esta que no caga... asi que deben de ser la polla...

Supongo que beberas gratis... y a mi con eso... ya me llega para que sea la polla xD

PLeaSuReMaN

secundo a #14

FIESTA DE ABSOLUT YA!

#17 xDDDD

Carranco

#15 pues lo siento por ti, pero a tu hermana se la van a cepillar entre 4 y 5 tios, a saber si llega embarazada y con restos de semen en el pelo.

Sh1n0d4

#17 Y con restos de polvos blancos mágicos, se te olvidaba.

wiFlY

#17 mi hermana que haga lo que quiera. No lo sientas por mi, sientelo por mi cuñado.

#18 los polvos magicos me los quedo yo.

Intriga

#16 absolut al poder!

Khali

alcohol + barco = pota.

Por lo menos son fiestas originales, aunque no te puedes ir a la mitad ya que el barco se tira navegando toda la noche, o algo así.

imanolmartin

yo he estado en alguna de bacardi y los cubatas son gratis.
una de tías de la ostia además, tremendas

aronero

de JB no pero me saque una invitacion para una de Malboro y Ferrari y te digo que fue un fieston, ademas un monton de sorteos y barra libre... se salio

mc-ario

ami me toco un viaje a amsterdan de nightology weekend (L) JB (L)

JoMa

#2 son muy faciles de conseguir las entradas, simplmnt informarte en q bar/pub hacen las fiestas previas onde regalan invitaciones y ya ta.

no, yo no he tao en ninguna d nightology, pero se q van a asi, por cierto este año no se hacen en barco sino en un hotel

SkiNeT

#15 aver esa foto de tu hermana para ver el antes de la fiesta de JB y el después xD

B

Un amigo mío fue a una de Bacardi, y la recuerda como la noche en que más se tajó :S.

T

#12

De 11 a 3 si mal no recuerdo cuando estuve.

SkiNeT

#12 #28 es decir, hay que entrar ya mamao ..

no le deis más vueltas xD

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • mc-ario
  • Intriga
  • wiFlY
  • RiderBCN
  • Var0n
  • VSG