FIESTA MOREMUSIC

Zc3Dr1ck

Pues bien, me pedíais que os informara si al final la haciamos y aquí está.

La info sobre la fiesta se pondrá en www.moremusic.es/fiesta

Lo más seguro que pongamos un bus Madrid-Asturias ya que hay dos grupos de Alcalá de Henares y Segovia con idea de venir.


Con motivo de nuestro 4º aniversario vamos a realizar una fiesta en la Discoteca “Oasis” de Gijón, la cual cuenta con más de 1.500 personas de aforo. La fiesta será el día 8 de Diciembre a partir de las 18.30h. Pincharán nuestros djŽs de la radio que vendrán de Madrid, Barcelona y Alicante para unirse a los asturianos.

Contaremos con más de 1.000 euros en regalos: sorteos y concursos, durante toda la tarde-noche y haremos una fiesta por todo lo alto con los djŽs, el micro y el público interactuando. El objetivo final es “pervertir a las frescas”.

Entrada anticipada 3 euros.

Entrada en taquilla 3.50 euros.

Moremusic club radio: Los djŽs más politicamente incorrectos.


cocaina

Suerte :) espero verte alli :)

-

alli staremos

SkiNeT

Detectado SPAM

PLeaSuReMaN

allí estaremos xDD

F

¿dj bolo no era canario?

Zc3Dr1ck

Es que no es el "cheto", que tampoco me voy a meter en eso...xd es un DJ reconocido en Asturias. Pinchó este verano en una fiesta con Marta y ella dijo que le había gustado mucho y que le mandara una sesión, es un chaval joven con mucha proyección que está mejorando un montón en poco tiempo.

Super-Hiro

cutre SPAM ?

Zc3Dr1ck

ya tengo las anticipadas, gente de Asturias que me contacte por mail/msn deejay_zdk@moremusic.es y os digo donde podeis pillarlas.

Gente de fuera puede reservarlas con un ingreso en una cuenta de la CAIXA, poneros en contacto también conmigo.

fixEm

Nos vemos alli zetadeká

Razor-x

g0g0g0

p4l0m0

ke es progresive?

Zc3Dr1ck

En la sala principal si, la mayoría, progressive, muxa cantadita y tal..

En unos días se venderán tb las entradas en el "malecón", donde el MavyŽs

Si vais a ir pilladmelas anticipadas que así invertimos más en pijadas varias xdd en plan condones con las copas y eso xd

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • p4l0m0
  • Razor-x
  • fixEm
  • FuryPapas
  • PLeaSuReMaN
  • cocaina