La fiesta nacional ¿a favor o en contra?

borisuco

#330 Totalmente de acuerdo, yo soy pro-toros, pero desde luego totalmente anti embolaos, cacerías a caballo (lanzas) y otro tipo de salvajadas. El toreo como arte sí, tratar al toro de cualquier forma, no.

PD: 4 metros como mucho, no 40

werty

#311 ¿alguna vez has presenciado el asesinato de una persona?

Entonces , ¿por qué estas en contra?

Mysterio619

A favor, y ojalá dure muchos años más.

C

Apúntame: EN CONTRA!!!!

Enriko

como persona racional, en contra

M

La Parodia Nacionaaaal!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

En contra de cualquier maltrato animal.

Nandopp

En contra.

Merluza

Yo dire que no solo hay torturas en las plazas de toros, quiza solo sean las que tu conozcas..

pero esta de moda eso de ir de progre..

Esto no quita que este en contra.

werty

#340 que manía con lo de ir de progre...

Si hay mucha gente que está en contra no es por ir de progre. Habrá una minoría que lo haga por ello para no llegará ni al 1%.

Evidentemente que hay muchas más maltratos y por cada post que ponga no los voy a poner todos. Aquí discutimos el de los toros.

ChaRliFuM

A mi sinceramente me da bastante igual, pero si tengo que decantarme por algo es a favor. Es algo que forma parte de nuestra cultura igual que la matanza del cerdo y lo mismo que en otros paises otras cosas. El toro sufre esta claro, pero en los combates de boxeo tambien se parten la jeta a tortazos, sangran incluso de vez en cuando muere alguno y nadie dice nada.

AzAfrAn

me gusta el toreo pero no me gusta que hagan sufrir ni maten asi a los toros.

es contradictorio pero es lo que hay.

Mysterio619

Se habla mucho del maltrato al toro pero no se habla de las matanzas de los guarros, las cuales consisten en clavarles un cuchillo en el cuello y dejar que se vaya desangrando ¿eso no es tortura animal? Seguro que más de uno de los que os echáis las manos a la cabeza por el tema del toreo bien que os gusta después comer morcillas, chorizos, salchichones, jamones, paletillas y un largo etc. y os da completamente igual como muere el animal, pero eso sí, la novedad y la moda es ir en contra del toreo así nadie dice ni pío. Hipocresy 150%

Ardenss

#344 Matar animales para comer carne es parte de la cadena alimenticia, somos 6 mil millones de personas en el mundo, matamos animales, pescamos, recolectamos verduras, al igual que hacen ellos, para alimentarnos. Los que los comemos todas esas cosas pensamos que matan a los animales de forma normal, golpes secos y sin hacerlos sufrir. Que en otros sitios se hagan salvajadas como las del toreo no justifica que eso no sea una salvajada y no va a cambiar nuestra opinión.

Me encanta la manera de justificar el toreo a los que estan a favor "jooo, en otro sitio hacen otras cosas tambieeen, quejarse a ellooos" Pareceis niños, que os creeis que en esos sí estamos de acuerdo? Pues es obvio que no.

#342 El boxeo es algo MUY diferente, no te atrevas ni a compararlo. El boxeo es dos deportistas compitiendo, ambos saben lo que hacen y quieren pegarse de leches y cuando acaba el combate, se saludan o incluso pueden ser amigos fuera del ring. En el boxeo se pegan porque les gusta a ambos y porque quieren, en el toreo te aseguro que el toro no disfruta nada de nada.

Urien

#344 estoy 100% seguro de que no sabes porque se hace lo de desangrar al cerdo asique antes de que lo busques en el google te lo diré.
Resulta que cuando se muere un ser vivo su sangra se coagula y ya no sirve, el cerdo se desangra para aprovechar la sangre antes de que se coagule y por eso conviene mantener al animal con vida.

Realmente lo de las matanzas de cerdos tenia mucha fuerza hace 40 años pero incluso se han depurdo las tecnicas en los mataderos donde anestesian la zona y el animal no sufre en absoluto, pierde sangra hasta que se desmaya y finalmente muere. ¿Que sea tradición hacer sufrir a un cerdo en algunos sitios? lo veo igual de mal que los toros, cualquier forma de tortura animal es deplorable.

No quiero que la gente se lleve a engaño, si no tuviesemos carne en los mercados todos los dias lo que hariamos seria ir con lanzas a cazarlos, con esto quiero decir que somos carnivoros y que es un destino inevitable matar animales para comer, fue hace miles de años, lo es ahora e indudablemente lo será en el futuro.

D4Rk0T1k0

Yo cuando vivía en Baza fui a una matanza. Las matanzas si que son desagradables, consiste en clavarle al cerdo un "gancho" en el cuello, arrastrarlo hasta una mesa, subirlo a la mesa, sujetar al cerdo por las patas, esperar hasta que el cerdo se muera desangrado (puede tardar perfectamente un par de minutos consciente). Es muy normal que antes de morirse se cague encima y demás.
Despues las "viejas" cogen la sangre y la meten en un barreño y la remueven con las manos para que no se coagule la sangre para poder hacer morcillas y demás. Durante toda la faena pega unos gritos el cerdo y pega unos arreones con las patas, madre mia, un espectáculo digno de ver xd.

#348 Hombre claro, eso dalo por hecho. Esta "fiesta" tiene su ritual xd. Hay que hacerlo de madrugada, pones agua a hervir, todo el dia bebiendo vino y anís, es una costumbre bastante curiosa. Eso si, no lleveis a vuestras novias, no creo que les guste mucho el espectáculo xd.

ReMaTxEs

#347 Y los chorizos, salchichones, morcillas, lomos, morcones y jamones que salgán de ahí posiblemnete sean de mucha mayor calidad que cualquiera que compres en la carniceria.

FreemAN-

En contra totalmente, no se puede permitir el maltrato animal para divertir al personal.

Y desde que nos dan el tostón en la tele con el tal José Tomás, aún más en contra.

JaSeR

A favor; es nuestra cultura y hay que respetarla ;)

balmunG_

En contra.

ChaRliFuM

#345

Jajajaja, el boxeo no deja de ser 2 animaletes dandose de ostias para disfrute del personal, yo tambien te aseguro que ninguno de los 2 se divierte recibiendo toñas en la cara y mucho menos cuando con 50 años se les cae la baba (vease el señor Ali), que lo hagan para ganarse la vida no quiere decir que no prefieran hacer otra cosa para ganarse la vida.

#346

Se conoce que tu no eres mucho de pueblo porque vamos... eso de que era muy normal hace 40 años y ahora no... En todos los pueblos se sigue haciendo matanzas y en todos se sigue haciendo de la misma manera que hace 40 años... Por cierto lo de desangrar al animal tiene su sentido, un animal sedado no expulsa bien toda la sangre ya que su presion arterial es baja y por lo tanto la carne es de mala calidad, para que el animal se altere y expulse toda la sangre es necesario que sufra, o sea que ese cuento chino que te cuenta de que si les anestesian blablabla es una verdad a medias. Si quieres te invito a que hagas una prueba, vete a Alemania y come jamon alli y luego me cuentas lo rico que esta, porque vamos, no tiene ni comparacion la calidad del embutido español con la chapuceria del embutido aleman, la diferencia es que en Alemania los animales no sufren en absoluto.

En cualquier caso lo que yo critico es la hipocresia de la gente que para unas cosas pone el grito en el cielo (vease los Toros) y para otras tantas aparta la vista y se ampara en que "es para comer"

SgtOpio

Hmm, supongo que toda esa gente que vota en contra será vegetariana, porque la vida en general de los animales para el consumo es infinitamente más miserable que la de los toros de lidia.

_

Me es indiferente, desde que no veo la televisión pública no me molesta que pongan los toros.

ChaRliFuM

#353 tiene toda la razon del mundo...

Cualquier pollo, cerdo, vaca, cordero que esta destinado a alimento vive en un puto zulo acinado con otros 23483983 animales igual que el sin posibilidad de moverse ni nada, lo unico que les hacen es darles comida, bebida y mierda para retener liquidos hasta que estan tan engordados que no pueden ni con su propio peso corporal, les cargan en los camiones que van a los mataderos arrastrandoles porque los animales no se pueden ni mover de lo engordados que estan.

El toro por lo menos vive en fincas en las cuales tiene todo el espacio del mundo para moverse, come lo que le da la gana, folla y se pega la vida padre hasta que le llevan a la plaza de toros.

Parabolt

es el unico argumento que dais los que estais a favot "tal cosa es peor" ¿no os dais cuenta que eso no justifica nada?

"estoy a favor de los toros porque a los cerdos los tratan peor"

y lo de tener que ser vegetariano por estar en contra de los toros es el colmo, como si yo te dijera "puesto que estas a favor de la tortura animal, espero que tortures a todos los animales que veas por la calle, para tu propia diversion"

en fin... un saludo :P

ChaRliFuM

#356

Yo estoy a favor porque los toros forman parte de nuestra cultura, yo solamente critico a todos aquellos que ponen como excusa el maltrato que sufre el animal y despues justifican otros actos de igual calibre. O se esta en contra o se esta a favor pero sed consecuentes con lo que decis luego cuando os pregunten por otras cosas.

ReMaTxEs

En el Madrid de hace 3 siglos era costumbre resolver las disputas con un duelo a muerto bajo la plaza, xq no lo seguimos haciendo? Total, forma parte de nuestra cultura.

Kartalon

En contra.

Sí, he visto corridas de toros y me parecen un bodrio.

No, no estoy en contra porque me den pena los toros (tampoco es que me agrade que les hagan putadas, pero hay otros animales que les hacen muchas más putadas y nadie dice nada).

Estoy en contra porque me parece un sinsentido que se considere arte a ponerte delante de un toro y pasarlo debajo de una manta. Exigirá cojones, no lo niego, pero un arte no es algo que exija cojones en mi opinión, un arte más que cojones exige un poco de coco, creatividad... y la mayoría de toreros no hacen precisamente gala de una gran sesera.

Estoy en contra porque me parece un sinsentido que se dediquen construcciones gigantescas y programas en los medios de comunicación a una actividad que consiste en clavarle pinchos a un animal, eso sí, si dedicaras los mismos medios a competiciones de videojuegos estaríamos todos locos y estaríamos promocionando la violencia gratuita, no me jodas.

Estoy en contra porque me parece un sinsentido que se haga un espectáculo y una afición válida el putear a un bicho. Vale, en un matadero también putean a los animales, pero no ponen unas gradas ni lo echan por televisión.

Y en definitiva, estoy en contra porque me parece un puto bodrio que cada vez tiene menos público y seguidores y se intenta mantener a duras penas porque se considera una "tradición". Menos mal que con otras tradiciones no se hizo lo mismo.

alexhdez

A favor

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • werty
  • ChaRliFuM
  • D4Rk0T1k0
  • Evilblade
  • Urien
  • DrakaN