Fiesta universtaria...

djamb

ve un rato y si te aburres pirate, es lo que hacen las personas normales.

Kartalon

Pues yo con la mayoría de mi clase ni me llevo y no me he perdido una fiesta universitaria :\

Es sencillo: vas, si te lo pasas bien te quedas y te tajas o haces lo que te salga del nabo. ¿Qué te aburres? Te vuelves a casa.

Por probar no creo que pierdas nada.

rockfuck666

para mí sería tan fácil como decir que no tienes ganas de ir, o que prefieres montarte otro tipo de juerga. Lo que no hay derecho es que una persona esté incómoda en un sitio. Si todo el mundo que no tuviese gana, pasase de ir se evitarían estas situacions tan incómodas como en la que estás tú ahora.

Maaarc

Si no eres universitario ni tienes 18, puedes ir?

Esque le dais una publicidad que joder..

noklinez

ATRAPAO!... sisi... asi sin mas.
Anda que quedarte en casa jugando al WOW o al CS (porque seguro que eso haras) en vez de ir a una fiesta universitaria donde lo peor qe te puede pasar esqe acabes ciego perdio.. ainss.. Sal hombre! alli afuera hay una vida de verdad esperandote

trax_marc

se puede compatiblizar yo jugaba y voy a volver a jugar al wow y me pegaba y me pego buenas fiestas en la uni xD

Feno

Yo alucino con "la vida de verdad". Ni que la concepción que tenemos de vivir la vida fuera objetiva ._.

Puedes probar, y si ves que de verdad no te mola, te vuelves a casa y ale. O si no simplemente no vayas.

B

Si ya has ido y es una mierda, vale. Yo hace lustros que no salgo por mi pueblo porque la gente, el ambiente y las fiestas son una mierda. Y mira que al final siempre acabo "pasándome" por si cambia la cosa y no, sigue siendo igual de mierdoso. Pero no sé tío, yo menos en mis ¿fiestas? (Informática) me he colado en todas (psicología, enfermería, fisioterapia...). Y no sé, te va a hacer daño salir a conocer gente nueva? Y mira que yo soy algo tímido y antisocial según cómo me de, pero es que cada día me gustaría conocer gente nueva y hacer cosas diferentes. Qué es mejor? Quedarte en casa? Leer? Viciar a algo?

No hace falta que te lleves bien con la gente de clase ni nada. Simplemente hay un plan (o montas algo) para salir, y a divertirse. Los malos rollos a casa.

Ahora, todo el mundo ha tenido épocas de no salir, o simplemente no le ha salido del huevo izquierdo salir, y no lo ha hecho (yo y todo el mundo) sin necesidad de excusas (almenos yo no ponía). Pero vamos, puede pasar de todo si sales si juegas bien tus cartas, y mis mejores fiestas han sido sin planear llamándome a la 1 o a las 2 de la noche por si salía, yo medio dormido sin afeitar ni duchar. Así que tú verás si quieres perderte algo así.

Gassius

Por no ir no te van a marginar ni vas a pensar que eres un frikazo, yo no he ido todavia a ninguna espicha, ni fiesta universitaria(porque igual preferia ir a echar un partido de fútbol o ir a ver a mi novia) y nisiquiera bebo, y tengo mogollón de amigos en la uni que si van, se emborrachan, y nunca me han mirado raro ni me han dicho nada, así que si tienes miedo de que pase algo por eso, estas equivocado.

pd: otra cosa que seas un lvl 80 que vayas vestido raro o mierdas así, en cuyo caso puedes pensar que te marginan por no ir, pero no , te marginan proque lo eres sin más.

W

estimado #1, hace poco probe un nuevo server, el server de la vida real, te lo recomiendo a ti tambien

SelaLoka

Y que mas da lo que piensen los demás? Si no te apetece ir no vayas, ni que fuera obligatorio o algo. Si no te gusta lo fiesta o simplemente no te apetece ir no tiene nada de malo, es más, no tienes que darle explicaciones a nadie, porque para algo es tu vida y cada uno hace lo que quiere con la suya... :wtf:

Ga1a

#68 Por Barcelona la fiesta de Informática es una mierda? En Coruña es la más grande de todas xdd

Oyete

Si estás en ingeniería quédate en casa :D

Blacksep

Snake es usted un pelele

noklinez

#73 Permitame decirle que ha dicho usted una soberana gilipolles.... Yo estudio Ing. Tec En obras publicas y dejame decirte que las fiestas de obras publicas a las qe he ido han sido la ostia... otra cosa esque estudies Informatica, entonces si que ya te puedes pegar un tiro

Headhunt

lo que tienes que decir es: no me apetece. No es tan dificil, no vas a amargarte por complacer a los demas. Otra cosa es que no tengas decidido si ir o no.

PD: a nadie de la universidad le ha pasado el dilema de ¿salgo con los de la uni o con mis colegas de toda la vida?

Blacksep

#76 Pero esque su dilema es el de si sale de fiestorra con coñetes inclusive o quedarse en casa pegandose une sesion de fapeo after raid 25, es cuanto menos desconcertante :o_o:

chemical

ve dios mio ve! aunque sea por hacer el idiota y conocer a gente, pero ve!

Ga1a

#75 Te quejas de que una persona generaliza y acto seguido haces lo mismo?

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031900_2_269861__A-Coruna--Metro-Botellon-Universidad

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031400_2_174039__A-Coruna--Metro-Pepe-deja-campus-alfombrado-basura

Toma, aprended ;)

MoLSpA

Supongo que te refieres a la carpa de la UPNA. Mola las primeras veces (conocer gente de clase, hablar con algún conocido y meter fichas a aguna "conocida"). Tras 4 grandes y unas cuantas de las pequeñas, a mí ese rollo ya me cansa xD. De todas formas, si no te apetece ir, no vayas. Eres tú quien decide, no el rebaño. Si te miran mal, quizás sean ellos los raros... Además, usan tuenti, por lo que la mayoría será gente a la que le gusta fantasear con su vida social, jugar a ver quién es más falso e hipócrita y perder el tiempo con juegos absurdos.
En cuanto al tema del "ambiente especial", pues ya sabemos que este país es líder en la producción de fanáticos, sectarios y descerebrados cuya preocupación máxima es el nombre del lugar de nacimiento que figura en su dni. De todas formas, las veces que estuve apenas se notó.

p.d Yo no fui el año pasado y dudo que vaya este año, y más en el puto Amaya, aka culo del mundo xD.

yeskiLLo

Supongo q la gente sale para cumplir sus necesidades sociales y sentirse a gusto cerca del rebaño. Yo no tengo esa necesidad.

Q te piensas q todo el mundo es como tu? algunas personas salimos para pasarlo bien, cosa q parece q a ti te cuesta, y mas si vas con esa mentalidad de k todo va a ser una puta mierda, eres un triste

Blacksep

#80 también dices verdades como puños pero de cuando en cuando viene bien alguna asŽpara pillar cacho:D

Djp0wa

Tio si no te gusta no vayas o tambien puedes ir y si te gusta lo que ves te quedas si no te piras, les dices que te encuentras mal o lo que sea pero yo te aconsejo que vayas ya que conoceras a mas gente y siempre es bueno conocer gente, yo nunca me pierdo 1 fiesta/barrilada universitaria =) y la verdad que no me decepcionan ya que tengo buena vista a mi alrededor y te lo pasas del carajo con los colegas.

B

No estudio en Barcelona, y ni idea de las fiestas de allí. Simplemente que en el campus donde estoy conozco a todo 1ero de Informática de Sistemas y Gestión, y ninguna está buena. Por lo tanto, si montan algo los de mi curso huiré xd. Las fiestas de informática en general ni idea, no veo a la gente con ánimo de moverse y salir todos juntos en grupo. He visto desde heavys puros que no pisarían una discoteca ni muertos hasta la gente más fiestera-dancera que existe.

Y en ingeniería química ojo las tías que hay.

B

Las fiestas universitarias están llenos de porreros de bachillerato buscando chochetes. After all, eso va a ser una fieshta de salchichas y lo sabes, así que.. ¿para qué ir?

Publiplz

-Ni tiene sentido no ir a una fiesta de las que son poco menos que obligatorias, para relacionarte con la gente que te rodea para algo que no sea "pásame los apuntes".

-Ni el ir a una fiesta significa follar, o pasárselo bien siempre.

-Ni tampoco estamos aquí para juzgar a quien se queda en casa y básicamente a la gente que hace con su tiempo lo que le de la gana, sin hacer daño a nadie.

Porque lo mismo he conocido gente que se pasan el día en casa y luego empiezan a salir y resulta que acaban siendo los más fiesteros del mundo... que fiesteros legendarios que al final se estabilizan y acaban en casa apalancadísimos jugando al wow/ lo que sea todo el tiempo.

Como ha escrito ya alguien por aquí, preocuparse por lo que piensen los demás es una auténtica pérdida de tiempo, foreros de media-vida incluidos.

noklinez

#79 habria qe ver cuantos de los qe salen en esos videos son de verdad Informaticos, y madre mia... donde estan las tias???? .... En mi carrera al menos tocamos 1 tia cada 3 tios... pero esqe en informatica 1 tia cada 100 y esa tia pocas veces resultara wapa... osea que... estais jodidos xD

Ga1a

Dupe, borrad.

Ga1a

#87 Ah, pero es que cerráis la puerta y a todo el que no presente el carné de estudiante acreditando que estudia lo mismo de la fiesta no lo dejáis entrar?
Pues sí que sois raros, sí :S

En eso vídeos que ves ahí, aparte de gente de informática, sale gente de caminos, ade, derecho sociología y nosecuantas facultades más que están al lado, así que me parece que lo estás mirando con prejuícios xD
Hazme caso, en Coruña por lo menos, ni siquiera la de ADE (que si lo mides por el número de tías en la carrera gana a todas xd)es la mitad de lo que es informática.

Kartalon

En mi universidad informática se celebra en el incomparable marco de las Fiestas de Ciencias (San Alberto) y son de lo mejorcito.

Lo malo es que últimamente ya no se alquilan pabellones como antes (la sindical, el multiusos...) y no mola tanto, pero bueno, eso es un problema de todas las fiestas, no sólo las nuestras, y aun así siguen estando bastante curiositas.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • donantesemen
  • MoLSpA
  • Ga1a
  • noklinez
  • Blacksep
  • PERROCK