Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

gloin666

Lo primero es saber el aforo aprox. Y saber si esto es serio, porque la mierda de web no me parece ni medio normal. Yo que me quehjaba del gilipollas que hizo lo del polo en flash... Pues ese era un genio comparado con el mono alcoholico que ha diseñado la web de kesha.

G

#325

Que va no le conozco...

Por mi la triple union me parece bien, que haya 3 admins de cada sitio y asi nadie se queda sin fiesta.

La unica putada que le veo es lo de el aforo, que si, que deberia ser grande, pero vete a saber...

G

#327

Segun van comentando por youtube y demas sitios que he visto, quieren hacer una secret party como la de skins, igual es como tu dices como reclamo, pero por ese motivo no hubo "trato" la primera vez que hablaron con FC...

:buitre: :D

EDIT: Tampoco se exactamente los motivos, porque no estuve presente, pero vamos que querian poner ellas las condiciones y hacer todo a su manera...

Si como dicen colaboramos todos en un mismo grupo por mi genial.

Scavenger19

Pero y digo yo: ¿Que problema hay en hacer una fiesta como Skins? Es q yo no veo ningun puto problema joder xDDD Si a mi me parecen la hostia y el musicón electronico pro-ingles q se gastan esta bastante guapo.
Yo he salido por Liverpool y algun garito ponia ese estilo y estaba de puta madre y petado de tias cachondas.

Di SI a la fiesta Skins. La secret party de Skins es la hostia.

Scavenger19

A mi si esta la mitad de guapa q la 1ª o la 3ª....me conformo xD

gloin666

Lo de la fiesta de skins a mi me da igual, lo que no mola es que nos trameen, asi que quiero oir explicaciones first, y que el sheriff de la orden de si permanecer o no o yo que coño se.

G

#334

Yo no tengo ningun problema, las 2 primeras temporadas de la serie las vi hace tiempo y no estaban mal, la historia y tal, hasta que cambiaron los protagonistas, la musica tampoco me desagrada, pero a lo que me refiero es que ellas, no querian siquiera escuchar nuestras ideas y hacerlo a su bola, o al menos eso es lo que se ha comentado en FC.

gloin666

#337 aqui en cuanto a eso no parecia que pusiesen demasiados problemas para cooperar. Habra que oir que tienen que decir.

A

A mi mientras haya sexo y drogas me importa un bledo la musica y la cooperacion, y creo que a muchos otros tambien.

slaanesh

yo no creo que pudiera asistir, pero me uno para ser uno más

M

A mi, si sirve de algo mi humilde opinion, tampoco me inspiran nada de confianza... las cosas se han torcido y todo esta siendo muy muy raro y con secretismo por parte de ellas, o esa es la impresion q a mi me da, aunque tambien he de decir q ayer la mande un privado y me explico mas o menos lo q estaba pasando, q me convenciera es otra cosa...

samper

Cuando propuse este http://www.mediavida.com/foro/90/proyecto-mvwarrior-377645#17 no pensé que causaría tanto rebuelo joder. Unirnos con unas tias que quieren hacer una fiesta llena de drogas rollo serie skin(mola), luego parace ser que nos unimos con los sudacas de HTC mania y ahora igual con FC!

que movida.

pd: A todo esto mi hermana trabaja para Sony, le voy preguntar si me puede averiguar que aforo tienen pensado ofrecer.

cafevienes

Plis, alguien me puede resumir todo?

Sé que gti_doce es de FC y que ha propuesto la unión con MV.

También sé que os parece fatal la idea de que hayamos hecho más publicidad por distintos foros (entended que nosotras no tenemos el apoyo de un foro y que estamos buscando gente de donde podemos a base de publicidad)

También sé que no os fiais de nosotras. No tengo otra cosa que hacer que repetir lo de siempre: no queremos una fiesta solo de amigos y conocidos. Eso no sería un fieston.

No sé el aforo que tiene pensado Sony pero el primer mensaje que nos dejaron cuando empezó el concurso fue que nos faltaba mucha gente para hacer un fiestón, lo que para mi significa que tendrán pensado hacer algo gordo.

Y también he leido algo de una unión todos.

Cuando hablamos por primera vez con Keshito Freshkito (antes de saber nada de FC y todas las demás movidas que ha habido a posterior, les propusimos la unión (he de decir que con bastante chuleria por nuestra parte) pero les dijimos que lo que queriamos era una fiesta distinta a las que cualquier finde encuentras en España. Justo al estilo de las que se montan en skins, como bien he visto en los videos de más arriba. Y que por eso queríamos que se uniesen ellos a nosotras y no al revés.
pero la guerra esta empezó tras su contestación completamente fuera de lugar u.u

Por favor, que alguien me resuma todo, o me poneis las referencias de los post mas relevantes.

C

Cuando dices una fiesta como las que hacen en Skins a que te refieres?
Porque alcohol, drogas e indie music las hay por aquí. Ahora, si te refieres a una fiesta-orgia con tias promiscuas y abiertas a todo (nótese el doble sentido) estoy de acuerdo que sería algo diferente, pero me veo el panorama de 30% con novio o con el novio 50% que van de divas, 20%orcos.

Tabernero

Cafenieves, yo de momento no me tomaria nada por sentado de lo que se esta hablando aquí, el que dirige mas o menos es Eristoff. Se comentara que hacer y demas... algunos solo hablan por si solos.

Y sobre el aforo, es una comversación bastante chorra, teniendo en cuenta que es una competición de quien tiene mas gente.

#344 No exijas tanto http://www.mediavida.com/img/users/galeria/5g/5gjNSL883_big.jpg

#346 Estara de fiesta el gambitero.

cafevienes

#344 Me refiero al rollo electronico ingles, indie en locales subterraneos con alcohol en vasos de plastico, y gente que puede ir con sus converse sin problemas.

Obviamente las drogas y el sexo no son algo q vayamos a promocionar xD.

Pero si el tipo de gente q estamos captando son fans de skins supongo que irán del mismo rollo que la gente que sale en el video.
Eso ya no es cosa mía, sorry

#345 ok. Es que apenas consigo hablar con Eristoff nunca. No sé nada de lo que piensa ni opina ni decisiones... T.T

danao

Una duda, si uno se apunta DEBE asistir? por si me surge algo ... puedo mover bastante peña aun asi ^^

OH FUCK que gran cancion tiene la pagina de registro <3

G

#345

jajaja que cabron

#343
#346

A eso me referia, no nos dejabais opinar y dar nuestras ideas para la fiesta, era lo que vosotras dijerais y punto, por eso se os trato asi, igual que lo hicisteis vostras con nosotros.

Ademas que cuando os adelantamos os propusimos volver a unirnos, asique nosotros no ibamos con malas intenciones desde el principio.

Solo por curiosidad ¿que opinas de una fusion entre los 3 grupos?

Y haber cuando se conecta el Eristoff :¬¬: jaja

C

#345 Precisamente lo decía por eso, pero desgraciadamente tu asistirás y no tendremos nada que hacer. Pobrecito de mi.

#346 Bueno no sñe porque lugares te moverás, pero si alguna vez vas a Barcelona ves a Razz, no es la ostiapadre pero ofrece lo que pides. Igualmentre sí, a mi tb me va ese rollo y mientras se haga así.

danao

Hmmm ...

Una fiesta de Mv con FC ... seria una lanpartyrave donde se jugaria al ordenador mientras los coches macoquis ponen musica alta?

Puede estar bien :D

C

O en su defecto algo así como una rave en el wow.

_

Si nos juntamos con FC me desapunto...

G

Uhm... no respondes, curioso...

La unica opcion que hay de que todo el mundo se lo pase bien y no haya posibilidad de puñaladas traperas, no quieres hablar de ella...

En fin, yo me vuelvo a poner estudiar, mañana espero saber que se va a hacer...

#352

No seas tan rancio ;)

Que no te hemos hecho nada que tu no nos hayas hecho antes...

cafevienes

#348
Se estudiará una posible fusión pero no soy la única que lleva todo esto y la opinión de los demás cuenta y mucho.
Tengo un grupo de personas que están proporcionando mucha gente y que no quieren cambiarse de fiesta porque no les mola nada de ese asunto.
Así que todo dependerá de las condiciones de cada grupo y demás, porque para nosotros no es solo una fiesta, y no queremos tirar a la basura todo nuetsro esfuerzo por la Secret Party

Aún así, quiero esperar a hablar con Eris lo primero.

#353 (el mismo) No respondo porque no solo me dedico a esto u.u

Brees

#354 Hay que tenerlos bien puestos para venir a su foro y decir que teneis un grupo de gente que esta aportando muchos participantes. Sabeis de sobra que si no fuese por este foro, ahora mismo ya no erais nadie, porque os ibamos sacando unas 30 personas, y no nos ibais a coger.

A mi me da igual, lo unico que quiero es ir de fiesta, soy el que os contacto por Twitter pidiendoos disculpas por la respuesta que obtuvisteis en el primer contacto de uno de los chicos que teniamos por esos momentos al cargo y ya se le dijo a el tambien.

Yo entiendo todo lo que estais haciendo por montar lo de la Secret Party, pero creo que un poco de flexibildad por las 3 partes en caso de que se decida fusion, va a ser necesaria. Y esa flexibilidad no se reduce a hacer una Secret Party porque os la habeis currado mucho, se reduce a que cada uno se va a tener que joder en una pequeña parte y disminuir sus pretensiones.

G

#354

Ok OK

Lo entiendo, bueno, ahora si me piro a estudiar, siento si te he atacado en exceso :D

Pero para nosotros no es tampoco una fiesta mas, y tambien hay gente que se lo ha estado currando de una forma increible, como son Bress, evo, mochilera, KG, Duncan y asi por nombrar unos cuantos...

B

Pero joder, que mierda es lo de la Secret Party? en serio, es que no veo que tiene de especial como para que sea un motivo para decir que no :S

Yo, mientras no haya personas vestidas de animales (que me dan como mal rollo/grima/fobia) me sería indiferente.

G

Haya paz...

Obviamente sin MV no serian nada, pero tambien han dado contactos, seguramente no tantos como MV, pero han dado.

G

Edit: Me lie

Brees

#358 Si yo no les quito ningun merito GTI, pero a cada uno lo que le corresponde ;)

Yo no veo nada malo en lo de la Secret Party, solo veo que quieren hacer una fiesta para un estilo de persona en la que la mayoria de su gente encajaran y muchos de nosotros no. Que no quiero decir que me moleste, ya digo que para mi lo importante es ir a la fiesta porque me parece algo bastante interesante si se hace con la gente adecuada, nada mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KISvuK
  • Eristoff
  • Scavenger19
  • HeaTz
  • gti_doce
  • samper
  • Celonius