FIFA Puskas Award 2013 - Nominees Goals

vandermaiers

Me quedo con el gol de Nemanja, vosotros???

joooze

Yo me quedo con el de Ibrahimovic.

7
HoRuS

Ibra por supuesto !!!

3
legent

2:15 de di natale.... empalmar una así con la zurda tiene que ser....

1
thor186

#1 Antes que ese me quedo con el siguiente, que es igual pero más bonito (Oliveira)

Pero de todos, el de Ibra o el de Di Natale

werty

Falta el de alexis al madrid o ese es pal año que viene?

1 respuesta
Hopzer

El de Di Natale es acojonanate, el empalmar el balon asi y a la carrera.... pero el de Panagiotis es muy bonito tambien, parece de videojuego...

F

La de la chica q mete de chilena es awesome y el de ibra tb
Quizas me decante por el de ibra,por que no es lo mismo meterselo a inglaterra q a un equipo random de chicas xD aunque tecnicamente son increibles los dos

emedeweyy

Ibra, di natale y la chica, 3 golazos

breixone

Me gusta el de Di Natale y el de Panagiotis. El de Ibra es brutal, se lo llevará de calle.

ssinister

Oliveira, Ibra y la chica.

El de Neymar y el que va despues me parecen de chiste que estén en "la final" de los mejores goles.

1
evilsol

el de zlatan es una puta genialidad

lxn_

#6 Dudo que esté nominado, si te fijas yo no he visto ningún error del meta en ninguno de los goles, imagino que también lo valorarán.

Yo diría el de la chica, si no estubiese el de Zlatan claro.

wiFlY

El de ibra es pura magia. Ahora en serio, mogollon de tecnica y muchisima confianza.

S

Yo como el de Ibra no lo e visto en mi vida,los demás goles bastantes iguales o muy parecidos.

ultimatec

Se lo tiene que llevar Ibra por mayoria acaplaradora si no es así TONGO

Ninja-Killer

El de Ibra es de esos goles que se ven una vez cada 10 años

aDD

di natale, cualquiera que haya jugada a cierto nivel sabra que para un delantero rematar corriendo la diagonal hacia atras y no hacia adelante, es lo mas dificil que hay

1
tobas

di natale y Peter ankersen (del minuto 2:38)
basicamente me pierden los tiros sin angulo jajajjaa
aunque el puskas es de Ibra, ese gol es de atleta de élite

G

el de ibra solo por la idea que llego a tener en ese momento. quien cojones la tiene ahí y dice: "venga de chilena la meto fijo" y lo hace tan perfect? nadie, solo él. Por eso para mi ya es el mejor gol

1
emedeweyy

1 Ibra

2 Di natale

3 La chica

y la de peter también cágate..

Usuarios habituales

  • emedeweyy
  • aDD
  • ultimatec
  • evilsol
  • Hopzer
  • HoRuS
  • joooze